HORÓSCOPO_2014-01-25

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 48, 24, 39.
Nútrete de una buena lectura, para que comprendas un poco la dinámica de la vida, conectándote con las buenas vibraciones que emanan para ti, así podrás alcanzar algo muy deseado desde lo más hondo del alma. En el amor las puertas están abiertas para manifestar tus sentimientos.
“Que no se extinga jamás la llama del amor”.
  Números de la suerte: 94, 11, 29.
Tu vida profesional necesitará de dulzura, no te limites en tus funciones y acéptalo, pues el dar gracias por lo que uno tiene te hace grande, y te abre las puertas de la prosperidad. Piensa en grande y verás germinar el fruto de tu esfuerzo, pues tú vales y mucho, por eso estás en este mundo, para ser feliz.
“Tu grandeza está en no perder la motivación”.
  Números de la suerte: 84, 12, 09.
No te preocupes por lo que los demás digan u opinen de ti, tienes que fluir y ser siempre tú. Sube tu autoestima y entrégate a la alegría de la vida, dejando las limitaciones y tristezas atrás. Eres grande en pensamiento y obra, esa es tu esencia, has de trascender por tus buenas acciones.
“Te sobrepondrás a todo”.
  Números de la suerte: 75, 32, 11.
Deja fluir tus sentimientos por aquella persona a quien amas, el amor no sabe de egoísmos, es mejor entregar lo bueno de tu corazón, y manifestar lo que sientes en el fondo de tu alma. No te límites ni te frenes. Vive la vida en el mejor sentido.
“Deja al corazón emanar tu aroma”.
  Números de la suerte: 08, 78, 56.
Florece, crece y recréate con lo hermoso del planeta. La vida es una oportunidad, no la malgastes. Estás en este mundo para saborear la miel del amor, por ello alégrate cada día de tu existencia. Pues puedes ver y sentir el sol y soñar con los cálidos rayos de la luna, para hacer tus días más placenteros y prósperos.
“Ternura y cariño asoman en tu corazón”.
  Números de la suerte: 48, 23, 01.
La manera de llegar a lo que deseas tal vez resulte muy difícil, pero tu perseverancia hará que alcances la montaña por más alta que parezca, y corones con éxito tus más anhelados deseos. Hoy debes renovarte mentalmente y mirar con fe tu horizonte, pues no hay nada que no puedas alcanzar.
“Pones tu mira en metas altas”.
  Números de la suerte: 93, 11, 27.
Deja que brillen los sentimientos más puros, no puedes dejar de vivir tus días en inseguridades, el futuro es a veces incierto, vive tu presente, pues lo más importante eres tú, y debes en ese sentido dejar una huella imborrable en el corazón de los demás.
“Imprime en el corazón la página de un nuevo día”
  Números de la suerte: 83, 11, 02.
Mentaliza lo que quieres, la mente es tan poderosa que todavía no conocemos la profundidad y su alcance, pero si tienes los objetivos claros irás tras la conquista de ellos. Por otro lado, el amor no sabe de frases rimbombantes, sino de sencilla entrega, y debes por ello demostrar con actos ese amor.
“Deja fluir el agua al arroyo”.
  Números de la suerte: 06, 54, 19.
Elimina de tu mente la palabra fracaso, pues este día llegarán nuevas energías, que debes canalizar de la mejor manera. La vida te da el don de transformar tu entorno de la manera que tú quieres, y si quieres éxito, debes saborearlo primero mentalmente, y ello sucederá.
“Seca las lágrimas y pon esperanza”.
  Números de la suerte: 93, 12, 80.
Sé sutil al hablar, pues podrían darse ciertos malentendidos a tu alrededor, y es que no es lo que digas, sino cómo lo digas. Trata de ser la suave brisa del verano, al oído receptor de las personas de tu entorno, para que se cree una atmósfera positiva y hermosa a tu alrededor.
“A veces un gesto amable dice más”.
  Números de la suerte: 32, 14, 38.
Al realizar un trabajo, solo hay que darle prioridades para terminar con unas y empezar con las siguientes. Sé un poco más calmado, la desesperación solo podría hacerte llevar a errores. Sé la paz en toda situación turbulenta, ten presente que una mente relajada puede dar soluciones.
“Sé cómo el agua que apaga toda llama”.
  Números de la suerte: 27,01, 42.
La monotonía se aleja de ti, ingresando la chispa y la alegría que estaban distantes. Por otro lado, te entregarás por entero al amor, dejando huellas imborrables en la persona amada, ahora le pones colores más vivos al arco iris de la pasión, para dejar sentir que tu amor es único, leal y verdadero.
“El perdón y el olvido son parte del amor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código