HORÓSCOPO_2014-01-27

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 56, 43, 30.
Estás en busca de una oportunidad, sobre todo laboral. Ello te permitirá ver otras opciones a las que ya tienes, analiza bien y consulta con personas de mayor experiencia para que puedas optar por lo mejor. Pasas por un buen momento en el amor.
“Se despliega el paraguas de las oportunidades”.
 Números de la suerte: 44, 67, 18.
Es mejor apartarse de situaciones algo confusas. Nada ganas si intervienes en problemas de terceros, deja que las cosas se desenvuelvan según los acontecimientos del día y solo observa tranquilo el devenir y actúa solo si tus intereses son afectados. Debes dar atención a tus compromisos profesionales.
“Mira desde tu balcón el amplio horizonte”.
 Números de la suerte: 93, 61, 22.
Mucha alegría a tu alrededor y ello hace que te muestres dispuesto a cambiar muchas cosas de tu vida, ahora volteas el telescopio por la posición correcta para ver más allá de las estrellas. Percibes un futuro muy prometedor que debes tomarlo solo para ti.
“Las buenas nuevas llegan a tu vida”.
 Números de la suerte: 26, 35, 27.
Las murmuraciones de personas hacia tu labor se hacen escuchar, mas debes tener presente que cuando alguien critica en exceso, el efecto es que está reconociendo tu labor. En tu vida familiar, trata de sacar adelante un proyecto de negocio.
“Ponte a buen recaudo”.
 Números de la suerte: 00, 33, 82.
Sin pensar y de improvisto llegará a ti una ráfaga de buenos acontecimientos, que despertarán inmensas ganas de vivir. El mundo, como ves, tiene sus secretos y ahora descubres por suerte que la dicha es buena, aunque llegue tarde. Con este momento vendrán ganancias inesperadas.
“Los colores del arcoíris te acompañan”.
 Números de la suerte: 47, 62, 14.
Las comunicaciones estarán fluidas y te tocará escuchar algunos planteamientos de personas allegadas o socios, por ello agudiza tu intuición para entender lo que más allá de las palabras te manifiesten. Hay una persona que no es leal para contigo y pretende jugar con tus sentimientos.
“Agudiza tu intuición”.
 Números de la suerte: 02, 34, 28.
Las estrellas te iluminan para encontrar los pasos que parecían perdidos; ahora te enrumbas por nuevas sendas donde el progreso y las nuevas oportunidades te alcanzan. Como ves, no hay mal que traiga algo bueno y en esta oportunidad lo comprobarás.
“Siempre hay un nuevo amanecer iluminado”.
 Números de la suerte: 92, 23, 18.
Es mejor mantenerse callado en situaciones que no te involucran. Apártate de toda situación confusa para librarte de situaciones engorrosas, pues lo que no te afecta no debe preocuparte. Nada es tan importante como tu tranquilidad emocional.
“Busca los mares de tranquilidad”.
 Números de la suerte: 92, 23, 18.
Las actividades sociales estarán a la orden del día, tu carisma brillará por todo lo alto. Aprovecha estos buenos momentos para llegar hacia donde te has propuesto. Tus sueños empiezan a tomar la forma deseada por ti. Una buena actitud te permitirá revertir las cosas a tu favor.
“Hoy hay un renacer en tus energías”.
 Números de la suerte: 93, 24, 50.
A veces hay que dejar correr el agua, pues lo que está para ti sencillamente lo está, por ello no intentes forzar el destino para que llegue a ti. Planifica con sencillez tus semanas con el compromiso de cumplir las metas que te propones alcanzar.
“Tu energía es única y sabrás plasmarla en la realidad”.
 Números de la suerte: 07, 04, 38.
Procura atender las llamadas de personas distantes; es posible que tu propia agenda de trabajo o rutina esté relegando estas comunicaciones, pero debes darle atención a todo requerimiento; si no, podría haber resentimientos de terceros sin que tú te lo hayas propuesto. Habrá presión laboral.
“Haz un tiempo dentro del tiempo”.
 Números de la suerte: 11, 38, 12.
Todas las cosas se están dando tal y cual es tu deseo; una onda positiva te alcanza y, por suerte, las cosas salen mejor de lo pensado. Así que aprovecha estos momentos mágicos para que tus anhelos se hagan realidad. Si tienes fuerte la mente, el espíritu y el deseo, todo lo lograrás.
“Los días están soleados”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código