HORÓSCOPO_2014-01-28

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 45, 20, 43.
Un temperamento chispeante podría afectar la tranquilidad que mereces. Aquieta tus emociones y ponte en contacto con la meditación. Aleja todo tipo de ansiedad y enfócate en tu trabajo, no descuides tu vida laboral ni malgastes lo que ganas con tanto esfuerzo.
“Es tiempo para valorar todas tus bendiciones”.
  Números de la suerte: 80, 13, 51.
Llegan noticias que alegran el alma. Aquellas inversiones que has estado haciendo desde hace un buen tiempo, empiezan a tener recompensas. Es un momento donde el aire se siente más puro y fresco y es que tus emociones estarán a la par de la tranquilidad universal. Te sientes mejor y lleno de amor.
“Encanto y seducción te atrapan hoy”.
  Números de la suerte: 52, 09, 48.
Se suma el éxito en tu signo. Hoy todo lo que hagas encajará exactamente con tus ideales y es que el universo hoy llena de nuevas energías tu vida. Empiezas a redescubrir que a pesar de todo lo vivido hay recompensas para ti. En cuanto al amor, algo que estabas esperando se va acercando.
“Las cosas a veces tardan, pero llegan”.
  Números de la suerte: 63, 01, 26.
Relájate y tranquilízate, no consumas tus pensamientos en sucesos que no se pueden detener. Hoy tienes que mentalizarte positivamente, pues hay mucha tensión interna, deja de preocuparte tanto por lo que vendrá, vive tu presente y alivia tu corazón.
“Siembra fe en cada día de tu vida”.
  Números de la suerte: 15, 08, 56.
Algo tal vez no salga como lo habías pensado, pero todo te servirá como una nueva experiencia, ahora tienes que organizarte de manera diferente con lecciones aprendidas y enseñanzas que te servirán de trampolín para avanzar. Lo maravilloso del ser humano es que tiene la capacidad para cambiarlo todo.
“Empezarás a cambiar lo que no te agrada”.
  Números de la suerte: 72, 10, 31.
Puertas abiertas para los viajes, para los cambios y las renovaciones. Hoy mantendrás tu estado emocional por todo lo alto. Aquello que estaba en un punto difícil, empieza a encontrar la luz al final de túnel. En cuanto al amor, se solucionan diferencias o malos momentos vividos en el hogar.
“Despertarás con nuevas ilusiones”.
  Números de la suerte: 64, 26, 03.
Te sumas al encanto y al amor, hoy te sientes mucho más comprometido con la persona que amas, y es que nacen sentimientos nuevos y renovados. Sientes el universo conspirando a tu favor, pues alguien que ha estado lejano se empieza a acercar nuevamente a tu vida.
“Cada día trae su propia luz”.
  Números de la suerte: 84, 05, 86.
Actuarás de forma más madura, preferirás hablar y aclarar lo que te incomoda. Hoy sientes que si algo no funciona a tu ritmo, debe marcharse de tu vida. Te sentirás fortalecido, pues hay una certeza de que esa persona está pendiente de tu vida.
“Mantendrás tus pies en la tierra, y tu corazón conectado al cielo”.
  Números de la suerte: 12, 01, 56.
Tu vida algo rutinaria empieza a cambiar. El cosmos te da la oportunidad de conocer nuevos lugares, hacer nuevas inversiones o cambiar lo quieto por lo nuevo y novedoso, te sentirás identificado con nuevas tareas o responsabilidades. Por otro lado, tus encantos y tu belleza interior van de la mano.
“Tu personalidad brilla”.
  Números de la suerte: 23, 05, 96.
Asoman nuevos retos y se abren oportunidades para que logres metas importantes. Respuestas y el contacto con personas distantes te permiten aclarar algunas dudas, las cuales te abren el panorama que estaba algo gris. Te pondrás en contacto con personas agradables.
“Cultivarás el éxito en tu jardín”.
  Números de la suerte: 14, 62, 03.
Cerrarás las puertas, con todo lo que sientas no es de tu agrado, te sentirás en ese sentido renovado y libre para iniciar cosas nuevas, que sabes bien te van a encaminar al éxito. Hoy además tus inversiones de dinero marchan bien, te sientes feliz y ello es lo más importante, pues logras lo que has anhelado.
“Cultiva pensamientos superiores en ti”.
  Números de la suerte: 27, 83, 18.
Tomarás las cosas con mucha reflexión, tratando de evitar los problemas transitorios que se dan en tu vida, ahora no vas a echar más leña al fuego, sino echar agua donde sientes que hay situaciones acaloradas. Por otro lado, en tu relación de pareja aflora la confianza y el amor.
“Hay luces que te iluminan el camino”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código