HORÓSCOPO_2014-01-29

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 35, 50, 98
Es tiempo de meditar y de reflexionar para alcanzar pensamientos positivos, pues los celos o las inseguridades estarán rondándote; esto hará que te muestres expuesto a discusiones vanas. Mantén hoy mucha ecuanimidad y equilibrio interior en algunos sucesos que necesitarán tu atención.
“Haz de tu corazón un manantial de paz”
 Números de la suerte: 45, 35, 08
Tendrás que poner al día y en orden escritos legales, la renovación de algunos documentos que están por vencer requerirá de tu atención. Lleva hoy reserva y precaución en todo lo que hagas, sobre todo mira detenidamente si haces alguna transacción en que el dinero esté de por medio.
“Es bueno recordar, pero no revivir”
 Números de la suerte: 11, 01, 28
La habilidad para llegar a tus objetivos trazados para este día se hará sentir, sumarás encanto y poder, y lograrás que la pareja se muestre mucho más cerca de ti. Estarás orientando tus pensamientos en menores de edad, sintiendo el deseo de pasar momentos más amenos con ellos o un viaje.
“Te aferras de los hilos del éxito”
 Números de la suerte: 27, 62, 20
Tu salud necesitará atención, es tiempo de cuidar tu cuerpo. No te contamines con la actitud de alguna persona que desea oscurecerte el día, mantén tu mente dirigida hacia lo óptimo y alimenta el espíritu de una atmósfera agradable que lleve paz al corazón.
“Es tiempo de buscar horizontes prósperos”
 Números de la suerte: 67, 75, 48
Te sentirás bien y con nuevas energías, te sostendrás animoso a pesar de los pequeños inconvenientes. Los negocios, pactos o actividades profesionales se irán encaminando con el viento a tu favor. Mostrarás deseos de llegar a buenos acuerdos con la pareja, recibirás ayuda de gente que te aprecia y estima.
“Los astros te favorecen”
 Números de la suerte: 47, 98, 73
Hoy te dejarás llevar por aquello que tu corazón te dicte, pensando en tu tranquilidad emocional. Para algunos los viajes, transacciones o negociaciones se empiezan a reacomodar. Te dispones a hacer cambios importantes para tu futuro.
“Eres tú quien dirige los caminos de tu vida amorosa”
 Números de la suerte: 98, 45, 03
Tu interés estará basado en luchar por algún objetivo, que te dé la oportunidad de obtener estabilidad y mejores ingresos económicos, pero tendrás que llevar un poco de paciencia, las ansiedades podrían generar estados de ánimo que solo te llevarán a malgastar energías.
“Todo llega en su justo y preciso momento”
 Números de la suerte: 15, 46, 78
Tus habilidades se harán sentir, no permitirás fracasos o errores, tu manera de ser no te permite desfallecer en el intento. Hoy tu persistencia te permitirá obtener aquello que sientes, que esté algo enredado. Te beneficias de una venta.
“Tomarás los impulsos de tu fe y avanzarás sin vacilar”
 Números de la suerte: 30, 65, 21
Estarás con un mejor semblante, las invitaciones no faltarán, esto te permitirá rodearte de personas de buena energía. Transmitirás encanto y alegría por donde transites. Hoy sentirás que puedes alcanzar una meta que has soñado conseguir, y es bueno porque tu estado anímico estará por todo lo alto.
“Las estrellas te regalan su brillo”
 Números de la suerte: 01, 32, 58
Estarás en la etapa de conciliar intereses laborales, llegarás a acuerdos que te satisfacen. Un poder de atracción está en ti, tal vez alguna conquista amorosa te recree pensamientos de mucha pasión, tendrás un lenguaje armonioso que llegará al corazón de quien te interesa en el amor.
“El aroma de las flores está en ti”
 Números de la suerte: 15, 46, 79
Cierta actitud laboral podría causarte enemigos gratuitos, mas en tu deber actuar conforme a derecho, y si la ley está contigo, no hay nada que temer. Estarás efectuando cambios no solo en tu vida personal, sino también familiar. Llevarás una lema en tu corazón para dar lo mejor a los tuyos.
“Luchas por lo justo”
 Números de la suerte: 10, 62,11
Te refugiarás en lo espiritual en cada problema que se dé en tu entorno, pedirás ayuda para solucionar y revertir todo mal momento. En el amor habrá que tener paciencia para no ahondar pequeñas diferencias, mejor es olvidar a recordar momentos no buenos, con eso ganas tranquilidad emocional.
“Pondrás tu amor al servicio de los demás”

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código