Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

HORÓSCOPO_2014-02-01

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 45, 01, 44.
Toma la vida con mayor soltura y entrega lo mejor de ti al universo. Todo lo que hagas con el corazón tendrá su recompensa y lo que realices con perseverancia tendrá su premio, por lo tanto, hoy sacude la rutina de tu vida y pon en movimiento tus planes, metas y objetivos. No te detengas y avanza.
“La vida se ha hecho para vivirla”.
  Números de la suerte: 12, 40, 75.
Alguien te tomará en cuenta para consejos que salen de tu inspiración y del alma. Te sentirás necesario en la vida de alguna persona cercana. En cuanto al amor, evita caer en errores pasados, las tentaciones o los celos solo te llevarán al mismo círculo del cual has querido salir siempre. Hoy confía en ti.
“No te apegues a lo que no trae salud al alma”.
  Números de la suerte: 34, 08, 31.
Estarán las puertas abiertas para disfrutar y enmarcar este día con la luz que nace de tu interior. Los viajes, las recreaciones y el darle movimiento a tu vida se hace sentir. El dinero llega a tus manos y las noticias relacionadas con alguien que te interesa asoman.
“Hoy el aire es más claro y puro”.
  Números de la suerte: 63, 09, 55.
La tensión baja, te sientes más tranquilo, relajado y feliz. No le abrirás la puerta a la inseguridad, ya que hoy no permitirás que nada ni nadie apague tu luz. El amor también se hace presente, la dulzura y el afecto de alguna persona especial harán que este día sea grato.
“Cuando el cosmos dice sí, no hay limitaciones”.
  Números de la suerte: 15, 08, 43.
Sumarás pensamientos positivos y este día no te quedarás de brazos cruzados, moverás tu energía y la distribuirás con amor, pues sabes que el tiempo pasa muy aprisa como para quedarse en el ayer. Hoy es un día donde recuperas la paz interior y sientes una gran conexión con la luz y el amor universal.
“Cuando dices sí puedo, logras todo”.
  Números de la suerte: 35, 80, 51.
Cuidarás más tu cuerpo, tu salud y elegirás alimentarte mejor. Sientes que tu templo debe ser amado y cuidado como una flor, lo cual te permite dar atenciones a esa parte de tu vida. En cuanto al amor, la corriente fluirá a tu favor, hay conexiones con alguien especial.
“El sol te da gran poder y energía”.
  Números de la suerte: 37, 90, 13.
Tendrás respuestas afectivas y aquello que estabas buscando llega a tu vida casi sin querer. Y es que cuando las cosas están para uno todo fluye. Tus encantos, el coqueteo y tu manera de seducir harán que este día sea especial para el amor. En cuanto a tu salud, le darás mayor atención y cuidado.
“Tu luz y paz crean un universo lleno de amor”.
  Números de la suerte: 57, 03, 23.
Después de unos días algo tensos en el amor, hoy te sientes mucho mejor y dispuesto a vivir la vida sin que nada lo altere. Las actividades, los viajes y las invitaciones al aire libre no faltarán, es un día para aclarar la rutina y poner en práctica el a, b, c de amistad, bondad y cariño.
“Tienes el encanto de Venus en tu espíritu”.
  Números de la suerte: 26, 06, 81.
Tus talentos y tu manera de vivir la vida te permitirán llegar tan alto como lo habías pensado. Un carácter apasionado y con una inspiración única llenan tu calendario y te hacen programar nuevos compromisos para el futuro inmediato. Sentirás el apoyo de la familia en algún proyecto personal.
“Todo hoy tiene el sello ganador”.
  Números de la suerte: 74, 24, 04.
Evitarás caer en la rutina y te sientes más libre y dispuesto a recuperar el tiempo perdido. Pondrás en su sitio lo que está en desorden y aclaras algunos malos entendidos. Hoy tu mente y tu corazón entran en contacto con radiante luz, lo cual permite que tus ideas den en el clavo.
“Aumenta tu poder creador”.
  Números de la suerte: 75, 08, 14.
Tu corazón se viste de amor para dejar de lado discusiones vanas. La dulzura y la bondad de tu corazón te permiten ayudar al prójimo, siendo parte del amor universal. Estarás con el entusiasmo encendido, pues algo que deseabas con el alma empieza a acercarse. Los viajes y las recreaciones te rondan.
“Sostendrás la dulzura y la armonía en el alma”.
  Números de la suerte: 45, 09, 44.
No te detendrás ante nada, pues hoy miras a tu alrededor y te sientes capaz y lleno de inspiración para hacer que este día sea productivo en su totalidad. Serás como una llave que abre todo tipo de cerrojo, porque no dejarás pasar las oportunidades, cultivarás el éxito en un terreno amplio y productivo.
“Si deseas algo, no hay quien te quite la idea”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código