HORÓSCOPO_2014-02-03

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 83, 15, 42.
Usarás tu creatividad, inspiración y suspicacia, generando que todo lo que hagas dé los resultados esperados. Te enfrentarás a ciertos sucesos que generaban temores internos, pero hoy te sientes libre y con deseos de aclarar y poner en orden todo lo que te rodea.
“Sacudes los temores y brilla tu seguridad”.
  Números de la suerte: 76, 94, 11.
No abuses de tus fuerzas y no aceleres el paso. Tómate el tiempo organizando tus días para que no tropieces con tu propia sombra. Hoy deja que se haga presente la paz en tu corazón, pues posiblemente se genere algún estrés producto de la ansiedad de alguna persona cercana. Respira y cuenta hasta 100.
“El equilibrio es fundamental”.
  Números de la suerte: 09, 45, 22.
La claridad se hace presente y se rompe el hielo para dejar que el sol vuelva a brillar sobre ti. Es un tiempo donde empiezas a cosechar en un terreno productivo. Tus ideas y tu ingenio te permiten solucionar todo lo enredado.
“Con mente abierta y el corazón contento logras todo y algo más”.
  Números de la suerte: 72, 10, 84.
Es tiempo para dejar los malos momentos y empezar a calentarte con el nuevo sol. Aumenta tu paz y deja que las aguas se aquieten internamente. No te quejes de nada y haz algo para solucionar aquello que no te agrada, pero sin herir susceptibilidades.
“Libérate de cargas pesadas”.
  Números de la suerte: 96, 41, 03.
No dejes que pequeñas dolencias pasen inadvertidas, hoy dale valor a tu salud tanto física como emocional. Evita el contacto con personas que no traen nada saludable para tu tranquilidad emocional. Escucha solo los sanos consejos y evita aquellas palabras subidas de tono que solo son como ruidos para el alma.
“Que cada día de tu vida tenga un nuevo color”.
  Números de la suerte: 78, 24, 14.
No descuides tu horario alimenticio, podría generar algunos desarreglos en tu cuerpo. Hoy tienes que dejarte llevar por el equilibrio que por la emoción. Es un buen momento para salir y disfrutar un poco con los tuyos o compartir con la pareja.
“Recuerda que la dirección es más importante que la velocidad”.
  Números de la suerte: 34, 01, 45.
Encontrarás respuestas a tus pedidos sentimentales, pues hoy dejas de lado el orgullo para que sea el amor el que gane ante la oscuridad. Te sentirás con el deseo de acercarte más a la persona que amas. En cuanto al dinero, tendrás que hacer algunas sumas y restas antes de comprar.
“El amor es tu fuente de inspiración”.
  Números de la suerte: 52, 14, 55.
Hoy buscarás hacer algo novedoso y las puertas celestiales se abrirán para que seas el centro de la atención por donde vas. El amor también se manifiesta en tu signo, pues alguien lejano aparece nuevamente para compartir buenos momentos.
“La luz del día favorece tus proyectos”.
  Números de la suerte: 56, 18, 40.
Necesitarás algo de paz, asume nuevos retos contigo mismo y sé la persona que cumplirá sus metas una a una. Es un día propicio para los cambios de actitud, pues la meditación y el estar en contacto con tu yo interior son muy importantes para que puedas tomar esas decisiones que están postergadas por temor.
“Haz que tu fuego creador trascienda sin fin”.
  Números de la suerte: 02, 90, 34.
Tendrás que saber manejar ciertos sucesos que de alguna manera te llevan a cierto estrés interior. Hoy deja que tu corazón palpite con tranquilidad y no lo aceleres por cosas que no merecen tanta atención. Es un momento para clamar la tensión y dedicarte un poco más a ti.
“Sé fuerte ante los vientos”.
  Números de la suerte: 58, 03, 55.
Te sumarás a la lista de gente que se aventura hacia lo desconocido, tu vida no se detiene y es que hoy te sientes libre como el viento. No dejarás que nada te quite la ilusión de vivir con esperanza, de realizar un viaje o de hacer algo que jamás pensaste.
“Cada día hay algo nuevo que descubrir”.
  Números de la suerte: 72, 10, 15.
Los astros te favorecen en todo lo que has emprendido con voluntad y fe. Hoy te sientes identificado con el éxito, pues no dejarás tus tareas para después. Pondrás en marcha planes que habías postergado producto de algún temor. Hoy te sientes mucho más seguro de los pasos que das.
“Nada detendrá tu marcha”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código