ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

HORÓSCOPO_2014-02-05

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 05, 24, 31.
Surge la necesidad de estar más preparado ante la vida. Pondrás toda tu atención y cuidado en el trabajo, el estudio o abrirás tu mente hacia nuevas ideas; sabes que no puedes quedarte donde estás y que debes sembrar en tu presente maravilloso esa semilla que te alimentará el futuro.
“Cada día es un bueno para crecer”.
  Números de la suerte: 52, 85, 90.
Se asoma el amor en tu vida y algo que parecía como distante, lejano o un poco rutinario cambia y aparece en tu norte afectivo aquella claridad que necesitabas. Recibirás la ayuda, la cooperación o la bondad de alguna persona para la cual significas mucho. Hoy el coqueteo y el trabajo andarán de la mano.
“Jugarás con el aire del amor”.
  Números de la suerte: 08, 34, 56.
Hoy te sentirás invadido por la magia de la pasión. Los encuentros y las llamadas están favorecidas. Estarás en contacto con alguien que transmite buena energía, luz y amor para ti. Hoy te atreves a dar un paso más hacia adelante con la pareja.
“Unes las redes del amor con la pasión que vive en ti”.
  Números de la suerte: 20, 56, 33.
Olvídate de lo que solo te conduce a lo agrio. Abre las ventanas de la tranquilidad y permite que entren nuevos aires al hogar. Sé paciente al hablar y enfócate un poco más en tu cuerpo, porque la salud tanto física como emocional necesita también de tu atención.
“Ama tu cuerpo y tus pensamientos”.
  Números de la suerte: 24, 08, 44.
El trabajo se muestra abundante. Hoy tomas iniciativas que nacen de tu alma y las pones en acción, pues sabes que no puedes dejar que tus metas se queden adormecidas. Acción y dirección te llevan a sacudir lo rutinario y ponerle ritmo diferente a tu vida. Hoy olvídate del qué dirán y sé feliz.
“Rodéate de cosas maravillosas”.
  Números de la suerte: 13, 2, 32.
La tormenta emocional o molestias en tu salud empiezan a desaparecer, ahora los colores en el universo cambian y te ponen más cerca de la tranquilidad. Cuidarás el trabajo, el dinero y el amor. Los viajes, las salidas y estar en contacto con gente agradable se hacen presentes.
“Una gota de amor calma la sed de la duda”.
  Números de la suerte: 66, 06, 16.
Los asuntos de amor se van calmando. Recibirás alguna llamada o sorpresa agradable que hará que tu corazón aquiete su ansiedad. Algún dinero retrasado ahora llega a tus manos y te sientes mucho mejor. La tensión desaparece y hoy el arcoíris se asoma en tu signo, como señal de esperanza.
“Las aguas siempre vuelven a su nivel”.
  Números de la suerte: 85, 45, 32.
Viajes importantes abren fronteras en tu signo. El contacto con personas extranjeras pondrá tu mundo en movimiento, tu trabajo se beneficia y llega la prosperidad financiera añorada. Recibirás noticias que te alegran el corazón, sobre todo si del amor se trata.
“Mira con fe el horizonte que tienes enfrente”.
  Números de la suerte: 15, 04, 72.
Tiempo para organizar tu trabajo y poner en orden todo lo atrasado. Aléjate de aquello que no trae paz al espíritu. Canaliza tu energía con sabiduría y relaja la tensión. Necesitas colocar en orden tu mente y corazón, ya que posiblemente estés predispuesto a la ansiedad o la sensibilidad.
“La paz empieza desde tu corazón al exterior”.
  Números de la suerte: 35, 17, 09.
Te interesarás en trazar metas hacia el futuro, pero sembrando en el presente tus objetivos. Encuentras el viento perfecto para elevar tus ideales tan alto como lo deseas. Saldrás airoso y con satisfacción de los compromisos ligados al estudio o al trabajo.
“Tu devoción es única”.
  Números de la suerte: 28, 05, 37.
Se abre un mundo nuevo para ti. Todo lo que mires, toques y respires será como una gran bendición, sentirás que el lugar que pisas es muy privilegiado. Se abren horizontes profesionales o amorosos, sintiéndote incluido en la vida de alguna persona que para ti es especial.
“Da gracias a la vida que te ha dado tanto”.
  Números de la suerte: 23, 45, 02.
Después de malos entendidos sentirás el deseo por entrar en contacto con la tranquilidad. Hoy no dejarás que nadie interrumpa tu paz con sus comentarios o falta de cortesía. Vivirás la vida de una manera diferente enfocándote en ti, no en la energía que no es saludable para ti.
“Hoy te abrazas del amor y del perdón”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código