HORÓSCOPO_2014-02-10

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 65, 42, 14.
Si vas a invertir es mejor que no sea en estos días, debes ser más cuidadoso, pues se podrían dar malos entendidos más adelante. Para algunos de este signo, noticias agradables que traen calma y paz al hogar. Los encuentros, reconciliaciones y el aclarar malos entendidos abren los caminos.
“La cautela hoy será tu mejor aliado”.
  Números de la suerte: 32, 42, 04.
Saldrás airoso de algún inconveniente. Tu habilidad y brillo personal se hacen notar transformando con sabiduría todo lo que te rodea. Nada podrá opacar este día, pues una fuerza interior te acompaña. Sabes que no puedes permitir abusos.
“Tienes en tus manos la antorcha de la libertad”.
  Números de la suerte: 05, 50, 21.
Estarás dando lo mejor de ti para que la labor que realices dé los resultados esperados. Hoy romperás con cadenas de atrasos, pues tu superación y motivación se ven reforzadas, ya que un espíritu muy tenaz y perseverante te acompaña. Las actividades sociales te permiten conocer gente nueva.
“Asumes retos con una visión positiva”.
  Números de la suerte: 26, 78, 62.
Cambios en tu carácter por noticias recibidas que harán que enfoques este día con cierto pesimismo. Trata de poner en orden tus ideas y pensamientos para alejar cualquier nube pasajera que hoy desee oscurecer tu corazón. Deja que la tempestad pase.
“No partas del problema, sino de la solución”.
  Números de la suerte: 03, 52, 61.
Cuida tu salud, porque algunos malestares se presentarán para algunos de este signo. Tienen que ponerle dulzura al corazón, pues si sienten que algo no va con ustedes no lo pueden callar, pero hay que saber cuál es la mejor forma de expresarlo, para así evitar momentos tensos con la familia.
“Tu mente es un gran templo”.
  Números de la suerte: 74, 01, 90.
Tendrás en tus manos la fuerza y carácter necesarios para cambiar la oscuridad por luz. Te sentirás mucho mejor, motivado y con deseos de llegar a buenos acuerdos con la gente que te rodea. La desesperación que sentías en momentos anteriores va disminuyendo, encontrándole sabor a la vida.
“Serás dulce tanto al hablar como al escuchar”.
  Números de la suerte: 02, 71, 84.
Dudas y algunos celos traerán como resultado que te sientas sensible. Fortalécete y deja de mirar lo que no trae paz. Camina por el mejor de los caminos, la confusión solo viene de tus inseguridades. Dale a tu espíritu y cuerpo el valor que necesitan.
“Cuando te amas, te empiezas a dar cuenta de cuánto vales”.
  Números de la suerte: 75, 13, 16.
Te sentirás más dulce y amigable, aunque en el fondo sepas que no todos los que te rodean son merecedores de tu amistad. Tu autoestima y seguridad crecen, dándote la fuerza para que alcances lo que anhelas. El universo te regala el don de la palabra para solucionar cualquier diferencia con la pareja.
“Tu alma, mente y espíritu se conectan”.
  Números de la suerte: 64, 10, 09.
Solucionarás algunos asuntos relacionados con el dinero. No dejarás que lo material venza sobre las cosas que no se compran con el dinero, la parte espiritual hoy se hace presente, pues te sentirás agradecido y bendecido por tantas cosas maravillosas que te rodean. Tu personalidad te hace único.
“Eres luna llena en la noche oscura”.
  Números de la suerte: 75, 36, 00.
La sensibilidad aflora en tu vida. Quizás sientas que alguien se está alejando de tu vida, pero no presumas lo que no ha pasado, trata de vivir tu presente sabiendo que cada momento en la vida es único. Hay situaciones que no podemos manejar, pero sí controlar nuestra ansiedad.
“No te distraigas pensando en el futuro”.
  Números de la suerte: 27, 67, 33.
Tu mente se abre hacia nuevas enseñanzas. Te sientes brillante y con todo a tu favor para que las cosas que has iniciado con pasión y amor al final se coronen con éxito. El amor se hace presente en tu vida, pues sentirás la presencia de alguna amistad que sientes te mira con ojos amorosos.
“Lo dulce de tu signo hace la gran diferencia”.
  Números de la suerte: 15, 12, 37.
Pondrás en su lugar todo lo que has dejado pendiente. Los viajes y el ponerle tu mejor cara a la vida hacen que este día sea aprovechado. Las quejas desaparecen y vuelves a sentir esperanza. Los asuntos de dinero mejoran.
“Cuando haces las cosas correctas y justas, la paz entra en tu alma”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código