HORÓSCOPO_2014-02-14

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 24, 05, 33.
El cielo escribe la palabra amor para que puedas manifestar el hermoso sentimiento que trae este nuevo amanecer. Sentirás el cariño y el afecto de personas cercanas, encendiendo nuevamente esa chispa interna que a veces parece apagarse en tu corazón.
“Hoy el canto te permite reconocer la maravilla que te rodea”.
  Números de la suerte: 72, 00, 21.
Se empiezan a sanar todas tus heridas. Te liberas de todo pensamiento que no te permite conectarte con el amor y te abres al éxito personal, amoroso y económico. El coqueteo, la dulzura y la belleza de tu personalidad serán como el imán perfecto para enlazar a quien sientes vivo en tu alma.
“El amor está en el aire”.
  Números de la suerte: 33, 56, 85.
Anclarás tus proyectos en mares abundantes, tomarás la red del éxito para pescar las mejores oportunidades. Tus iniciativas te permiten canalizar mejor tus metas y mejorar la parte económica. Programas un viaje que alimente la pasión.
“El éxito es seguro para quien trabaja con honestidad”.
  Números de la suerte: 85, 20, 55.
Sentirás el abrazo sincero de personas que te aprecian. Un pleno bienestar exterior te permite sentir protección de gente amorosa y amable. Tus encantos te permiten ser el centro de las miradas, pues dedicarás un poco más de tiempo para ponerle cuidado a tu apariencia.
“El amor te hace sentir especial”.
  Números de la suerte: 32, 01, 51.
Libérate de todo pensamiento que solo te haga perder energía. Disfruta de este día y pon distancia entre las inseguridades o celos que atrasan tu camino afectivo. No veas lo que te hace falta o las fallas de los demás. El perdón es parte de una liberación que trae paz.
“Cortar con lo que hace daño te permite ver con claridad”.
  Números de la suerte: 44, 09, 58.
Sentirás una corriente que te impulsa y no permite que te quedes estancado. Hoy tu vida se renueva y se transforma gracias a la motivación que te lleva a la búsqueda de nuevos horizontes. Las comunicaciones con el amor se mejoran y hoy todo fluye. Dejarás entrar la pasión al corazón.
“Pintas la vida con el rojo pasión”.
  Números de la suerte: 03, 65, 72.
Resuelves no hacerte problemas por esa persona que no está dispuesta a entregarse a tu vida. Hoy desaparecen tus miedos, tus dudas, pues sientes y reconoces que para ser feliz, no puedes esperar nada de los demás, sencillamente tienes que amarte más y saber cuánto vales.
“Cuando subes tu autoestima brillas”.
  Números de la suerte: 38, 14, 05.
Se resuelven esos momentos que te mantenían inquieto. Recibes noticias, afecto y llamadas de personas que te tienen presente. Hoy sabrás realmente para quién eres importante y para quién no. Mirarás sonriente al universo pues te sentirás muy especial. Alguien del pasado ronda tu vida.
“Hoy caminas de la mano del amor”.
  Números de la suerte: 13, 85, 06.
Aquieta tu corazón y relájate, recuerda que no es necesario levantar la voz para ser escuchado. Usa la dulzura que te caracteriza, pues esa es la única manera de no desequilibrar tu alma. Hoy ponte del mejor lado de la vida y disfruta de los momentos que no regresan. No permitas que nada cambie tu luz interior.
“Prende el faro del amor y camina con fe”.
  Números de la suerte: 67, 09, 17.
Tu corazón se va llenando de amor, pues decides hacer un alto ante cierta soledad o malos momentos afectivos. Abres el alma y te sientes dispuesto a caminar sobre la esperanza. Besarás la vida en señal de agradecimiento.
“El agradecimiento de lo poco abre las puertas de lo mucho”.
  Números de la suerte: 87, 20, 15.
Permitirás que el aire de este nuevo día armonice tu vida, te preparas para salir y disfrutar de eventos o reuniones al lado de alguien especial. Miras el horizonte con profundo interés de mejorar en todo sentido y poner tu granito de amor para que la balanza ponga su peso a favor de la armonía y la pasión.
“Una nueva vida espera por ti”.
  Números de la suerte: 65, 09, 19.
Las relaciones en el hogar empiezan a mejorar. Hoy deseas luchar por quien amas, siendo recíproco el amor que das. No dejarás que nada quede a la rutina o a medias, pues tu manera de ser no lo permitirá. Te entregarás con alma, vida y corazón a trabajo y familia.
“Retomarás el escudo de tu fe para avanzar hacia tus metas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código