HORÓSCOPO_2014-02-20

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 34, 43, 12.
Es momento de distribuir mejor tu dinero y valorar lo que ganas. Evita que las intrigas o indiferencias de terceros inunden tu corazón. Tendrás que reflexionar para no caer en su juego y desarrollar mucha tolerancia, pero sobre todo llevar muchas dosis de paz.
“Es el momento de navegar por un mar pacífico”.
 Números de la suerte: 31, 19, 07.
Te mostrarás mucho más tenaz en tus metas y ello hará que demuestres tu capacidad ante los demás. La parte astuta de tu signo se hace presente, sabrás cómo llegar y a quién llegar. Te contactarás con gente nueva de la cual aprenderás algo muy bueno. Las reuniones, actividades o eventos abundarán.
“Usas tu capacidad y brillas”.
 Números de la suerte: 77. 98, 34.
Hoy te mostrarás muy encantador, despertando atractivos en terceras personas. Lo dulce y locuaz de tu signo se hace presente para que puedas efectuar trámites o ventas con el viento a tu favor, poniendo de tu parte para darle soluciones rápidas en tiempos un tanto complicados.
“El aire de tu signo aviva el fuego del éxito”.
 Números de la suerte: 63, 91, 10.
Tus planes y deseos reciben renovada energía. Hoy las compras y las buenas transacciones estarán rondándote, la transformación toca las puertas de tu vida. Es un tiempo mucho mejor, la calidad que le brindes al hogar, al trabajo y al amor superará a la cantidad.
“Cada paso dado con amor te hace único”.
 Números de la suerte: 01, 21, 94.
Lleva hoy con entusiasmo la fe encendida en el alma. Sigue perseverando, pues tus metas serán alcanzadas gracias a tu astucia, encanto y dulzura. En el amor, tendrás que limar algún pequeño malentendido familiar, ser solución y fuente de agua clara para llegar a buenos acuerdos con los que amas.
“De ti depende la claridad de este nuevo día”.
 Números de la suerte: 15, 50, 38.
La salud emocional, física y tus pensamientos se conectan con una energía positiva. Tu carisma y poder de atracción se encuentran en un punto muy elevado, lo cual te permitirá llamar la atención de alguien especial. Arreglarás lo atrasado. Recibirás algún premio o la ayuda que necesitabas.
“Todo llega en su momento justo”.
 Números de la suerte: 66, 67, 24.
La creatividad y tu personalidad se dan la mano este día. Le darás al hogar su tiempo y espacio para que tu ambiente se sienta protegido por el amor universal. Hoy no le das importancia a lo que no te haya permitido avanzar como lo deseabas. Separa tu asuntos laborales de tu vida privada.
“Recuperas tu tiempo y subes la autoestima”.
 Números de la suerte: 64, 46, 60.
Usarás tus ideas y tu poder creativo para favorecer tu trabajo. Hoy nada entorpecerá ni opacará tus objetivos. Algunos asuntos de dinero empezarán a mejorar; sin embargo, sé un poco medido, pues el deseo de gastar también se hace presente. Recuerda: el ahorro es progreso.
“El éxito está en tu manera de pensar”.
 Números de la suerte: 24, 04, 29.
Tus pensamientos se van aclarando, tomando como motivación la fe y la esperanza de tu corazón. Caminarás mucho más seguro y es que la luna llena estará resplandeciente para que puedas aclarar todo suceso que se presente con sutileza, tanto en lo afectivo como en lo profesional.
“Tu trabajo será abundante y será bendecido”.
 Números de la suerte: 55, 87, 29.
Harás planes de viajes o mudanzas. Te mostrarás muy tenaz en tus proyectos, pues sentirás el deseo por cumplir a cabalidad con tus tareas profesionales. La llegada de dinero servirá para que puedas agilizar documentos. Habrá comunicaciones con gente distante que te dan alegría.
“El cielo hoy te muestra su mejor brillo”.
 Números de la suerte: 10, 05, 34.
Para algunos de este signo, controlen cierta ansiedad que asome y que ensombrezca la buena vibra que hoy les acompaña. No permitan que alguna persona les cambie el ánimo y que puede crear malos entendidos. Mantén tu ecuanimidad, fortaleza y dominio interior.
“Todo hoy dependerá del cristal con el que mires”.
 Números de la suerte: 99, 22, 01.
Tendrás un tiempo para recrearte y transformarte, tal vez viajes o cambios estén rondando por tu mente. Te sentirás rodeado por un encanto y brillo especial, y es que las vacaciones serán agradables, oportunas y traen renovadas energías. Aparece gente agradable en tu mundo.
“El amor te ronda”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código