Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

HORÓSCOPO_2014-02-24

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 67, 84, 39.
Da gracias a la vida por haberte dado tanto, y la verdad, aunque no todo en la vida es completo, por lo menos no te puedes quejar de tu suerte, y ello también tiene que ver con ese empuje y forma de ver todo reto como un trampolín hacia tus metas. Hoy el amor te envuelve.
“Pones el cristal de la vida en tus días”.
  Números de la suerte: 48, 67, 40.
Encontrarás respuestas a tus pedidos, sobre todo en lo que a lo laboral se refiere. Sabes que el que busca encuentra, y tú pronto llegarás al éxito que deseas, pues capacidad, fuerza y empuje no te faltan. Brillarás con luz propia, pues tú eres una persona que sabe apuntar en la dirección correcta.
“Echa la red a mar abierto”.
  Números de la suerte: 15, 46, 58.
Tu pensamiento, esfuerzo y dedicación se enfocan en cómo corregir ciertas cosas que en tu vida no se han dado como lo deseabas, mas todo es posible de remediar cuando ponemos el espíritu a tono con las circunstancias. Por otro lado, una revelación llega a tus oídos.
“Volverás por la senda de los triunfos”.
  Números de la suerte: 93, 24, 30.
Las cosas empiezan a verse de un modo diferente. Recibes bendiciones del cielo, al fin y al cabo todo lo tienes merecido, pues tus acciones siempre son vistas desde arriba. Y en lo personal, ya no creerás en promesas, sino mirarás la vida con mayor madurez.
“Las luces te proyectan como un ganador”.
  Números de la suerte: 24, 35, 48.
No traigas el pasado a tu mente. Actúa conforme tu sentir, pues darle vueltas a los pensamientos, solo te traerá cierta desazón, si necesitas ayuda, es bueno apoyarse en personas llenas de sabiduría. En lo afectivo, no ganas nada dudando de la pareja, es mejor dar un voto de confianza.
“Tu vida vale mucho”.
  Números de la suerte: 16, 43, 69.
Las caricias del amor te hacen sentir muy feliz, pues compruebas que tienes el apoyo de tu pareja en toda empresa que inicies. Ahora, lo maravilloso de la vida se muestra para ti, comprobando que siempre hay un nuevo amanecer, y hoy con mucha dicha ves lo bueno del universo.
“Levanta el pañuelo en señal de alegría”.
  Números de la suerte: 03, 24, 38.
Es bueno que escuches y si te es necesario dar sabios consejos, pero no entres de lleno en problemas ajenos. Hoy mira la vida desde la otra orilla, pues así es mejor, para comprender la otra parte del problema, así la luz del entendimiento aflorará como aflora esta luna en la oscuridad del cielo.
“Cada uno tiene que vivir su vida, vive la tuya”.
  Números de la suerte: 95, 01, 12.
Pon una coraza de amor y de paz en ti, para que lo externo no te afecte en lo absoluto, dado que a larga, lo que puedas solucionar, lo solucionarás, y lo que no te es posible, supéralo con total entendimiento. Y en el amor, es bueno que llegues a una determinación.
“El mundo gira a su ritmo”.
  Números de la suerte: 93, 43, 50.
La parte ahorrativa renace en ti, querrás hacer un plan de ahorro y presupuestarte para tener un dinero disponible en el futuro. Sabes que quien ahorra siempre tiene. Además, la pareja espera una comunicación y acercamiento de tu parte, pues no todo es como lo idealizamos.
“Lo hermoso de la vida lo escribes tú”.
  Números de la suerte: 17, 67, 40.
No te dejarás vencer por problemas cotidianos, sino pondrás tu mejor actitud. Tu trabajo recibe señales para avanzar, pues algo retrasado empieza a acomodarse. No veas lo negativo o limitación de las cosas, busca la parte buena de todo asunto.
“No hay montaña elevada para un ser de superación como tú”.
  Números de la suerte: 35, 46, 59.
Hay que sobreponerse a todo, pues la vida sigue su marcha sin detenerse, solo cabe sobreponerse a lo transitorio y buscar lo perenne y sublime. Y en el amor, no tienes por qué sufrir innecesariamente, por alguna persona que no desea darte tu valor.
“Acepta la vida con sus tristezas y alegrías”.
  Números de la suerte: 10, 83, 23.
Llevarás mucho poder interior. Hoy todo aquello que estaba como estancado, se empieza a desatar a tu favor. Tu buena hora está llegando, y por suerte te toma preparado, y como suele decir el dicho, si la suerte es buena, vale la espera, aunque sea de mil años.
“No hay montaña que no puedas alcanzar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código