HORÓSCOPO_2014-02-26

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 72, 24, 74.
Tienes que mantener tus pensamientos lo más elevados posible, trata de no acelerarte ni decir algo que mañana pueda pesar sobre tus hombros. Es un tiempo para respirar y manejar la vida con mucha suavidad, sutileza y bienestar. Viajes le darán un cambio positivo a tu vida.
“Cada día es una oportunidad para vivir”.
 Números de la suerte: 45, 84, 30.
Tu hogar tomará mayor atención y dedicación. Todo lo que hoy entregues será tocado con amor y pasión. Aprovecharás tu día de la mejor manera y te sostendrás estable y emocionado, disfrutarás más la vida en su totalidad, pues empiezas a sentir que no vale la pena malgastar energía innecesariamente.
“Tienes una oportunidad en tus manos”.
 Números de la suerte: 26, 08, 84.
Algunas noticias llegan y posiblemente atrasen tus planes; sin embargo, lo tomarás con relax porque entiendes que el universo tiene sus motivos. Te dejas llevar por la fuerza del cosmos sin que nada altere tus emociones. Tendrás la mente relajada y obtendrás éxito este día.
“Saboreas este día con emoción”.
 Números de la suerte: 62, 25, 06.
Compartirás más el tiempo, te sientes con el deseo de darle calidad de vida a los que te rodean. Cumplirás con tus objetivos cercanos, pues tienes motivación, inspiración y amor, ingredientes vitales para tu día a día. Tendrás energía para los cercanos a tu corazón.
“Tu corazón es noble”.
 Números de la suerte: 41, 06, 94.
Toma calma y no te ahogues en un vaso de agua, recuerda que todo en la vida pasa y que de los sucesos no tan favorables siempre se aprende. Contrarresta cualquier sinsabor o melancolía de tu corazón. Prende inciensos de perdón, mientras más amor llevas en tu corazón, habrá mayor luz para iluminar tus pasos.
“Podrás llevar una nueva dinámica a tu vida”.
 Números de la suerte: 71, 28, 09.
Encontrarás respuesta a tus pedidos afectivos, el cosmos te da resplandor para que a su vez seas tú quien brille. Recibirás alguna llamada, comunicación o llegada de alguien que estaba distante de tu vida. Negocios tocan a tu puerta.
“Cuando algo deseas con el alma, todo va encajando perfectamente”.
 Números de la suerte: 17, 08, 45.
Te estarás enfocando en tu cuerpo, en tu salud, en verte bien y en que este día sea en su totalidad para tu templo. Tu carácter se mostrará optimista, recibes ayuda o empiezas a mejorar el dinero en tus manos. Sientes buenas vibras a tu alrededor y las cosas empiezan a mejorar.
“Suman las buenas vibras en tu cielo”.
 Números de la suerte: 11, 02, 34.
Dejarás las lamentaciones y las quejas a un lado del camino, y harás que cosas nuevas y productivas florezcan en tu signo. Transformarás cualquier hecho negativo en positivo, hoy resumes tu vida con una visión mucho más positiva. Abrirás tu mente y tu corazón a buenas personas.
“Sabes que hay caminos por andar”.
 Números de la suerte: 73, 29, 03.
Es un momento de cambios, te preparas para salir de la rutina y conectarte con la fuerza expansiva del éxito. Te sientes satisfecho, ya que algunas cosas por las cuales has estado luchando anteriormente ahora se van acomodando a tu favor. Podrás ver con claridad lo que antes era difuso.
“El cosmos te ayuda a realizar tus planes”.
 Números de la suerte: 06, 74, 40.
Desarrollarás tacto para llegar a la vida de alguien que necesita de consejos. Es un tiempo donde haces espacio para que lleguen cosas nuevas o personas a tu vida. Hay nuevos rumbos que se abren para ti, que permiten que tu hogar cambie.
“Coloreas tu lluvia interior con un arcoíris de fe”.
 Números de la suerte: 33, 19, 34.
Trabajarás contento y dispuesto a mover tu mundo, hoy dices basta de limitaciones. Sacarás brillo a aquel diamante que ha estado opaco, sabes que tienes mucha capacidad. Hoy dejas de pensar tanto en lo que vendrá, viviendo y disfrutando más del ahora. La fe te permite ver el universo.
“Sabiduría universal ilumina tu vida”.
 Números de la suerte: 27, 35, 08.
No te detengas y avanza. Hoy ábrete para lo mejor y endúlzate. Hay cosas que a veces no se pueden controlar, sin embargo, de todo suceso que acontece y a aparentemente pueda parecer malo, alguna lección se puede sacar. La vida te lleva hacia experiencias, dejándote actuar sabiamente.
“Todo en la vida sucede por alguna razón”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código