HORÓSCOPO_2014-02-27

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 19, 64, 20.
Surgen nuevas metas, confías en ti y en que podrás superar con éxito lo que coloque la vida en tu horizonte, pues las decisiones que tomes serán como un bálsamo de liberación emocional, dado que las trabas se liberan. Actuarás libremente, sacando adelante todo lo que tienes en mente.
“Fe y esperanza te llevan a la perfección”.
  Números de la suerte: 15, 69, 00.
Tus sueños se van materializando, y es que estás recibiendo apoyo y la llegada de personas amigas que te ayudarán en tus proyectos. Se aproximan cambios y renovaciones, porque de alguna manera ciertas condiciones se alinean a tu favor para que algo nuevo llegue a tu vida. El amor te da brillo.
“Hay una alegría que hace renacer tu ser”.
  Números de la suerte: 07, 53, 28.
Ahora dejas atrás los miedos, creyendo más en tu capacidad de poder ir con seguridad hacia tus metas, no antepongas pensamientos contradictorios, sino pensamientos liberadores y comprometidos con tu causa, que sabes bien te darán la energía para culminar con éxito una labor.
“Hay aperturas en tu camino”.
  Números de la suerte: 13, 02, 16.
La calma y las ganas de sobresalir vuelven a tu signo. Cierras un capítulo en tu vida e inicias nuevas etapas de libertad. Se aleja cierta soledad, ahora tu ánimo te lleva hasta las estrellas. El amor estará en el corazón.
“Tu confianza en el futuro es el motor de tus días”.
  Números de la suerte: 06, 17, 82.
Una noticia posiblemente no sea de tu agrado, pero no puedes dejar de sentir una decepción, pues de alguna manera hay que ver las cosas en su dimensión real de espacio tiempo, de esa forma valorarás mucho mejor aquel acontecimiento que te hace sentir con cierta tristeza.
“Ten seguridad y confianza en tus decisiones”.
  Números de la suerte: 09, 53, 25.
Disfrutarás la vida en toda su intensidad, dejarás que la calma llegue y es que la presencia de alguien te hará sentir mejor. Te sientes comprometido con tus aspiraciones profesionales. En el amor llevarás un nuevo y renovado sentimiento para ser parte de la unión y la reconciliación.
“La claridad de este día ilumina tu corazón”.
  Números de la suerte: 97, 63, 25.
Suelta las amarras que te atan al pasado, no dejes que ello perturbe el nuevo amanecer. Déjate llevar por cosas nuevas y pon un color esperanza a tus días. Hoy colorea este nuevo día con dosis de optimismo y comprende que un pensamiento positivo ayuda a resolver los problemas.
“Ten calma y equilibrio emocional”.
  Números de la suerte: 17, 85, 40.
Debes ser fuerte en momentos de desolación, tiene que salir ese temple guerrero que caracteriza a las personas de tu signo, pon tu pensamiento en positivo y arranca el motor de la acción para superar este momento confuso que te toca vivir.
“Acepta las cosas de la vida, pero pon tus brazos en acción”.
  Números de la suerte: 50, 93, 55.
El logro de uno de tus sueños estará al alcance de tu corazón, eso es bueno, compruebas que la espera valió la pena. Ahora empiezas a mover, sacudir y renovar tu mundo, pues hoy te tiñes de fortaleza. Las fronteras hoy no tienen límites, todo lo que parecía lejano hoy estará más cerca.
“Tienes luz y fuerza divina”.
  Números de la suerte: 10, 83, 22.
Debes mentalizarte positivamente, para de esa manera alejar pensamientos contradictorios, como que hay personas que ocupan tu mente y cierta soledad aparece, haciendo que dudas asomen en tu corazón. Ya estás maduro como para dar tus pasos con propia determinación.
“Tienes la independencia para avanzar”.
  Números de la suerte: 11, 77, 58.
Se resuelve un problema que te aquejaba y eso te hace sentir feliz, dado que das por terminado un ciclo en tu vida, pero a su vez abrirás un mundo nuevo de oportunidades. Sabes y reconoces que no puede existir un comienzo sin un fin. En cuanto al amor, dejarás notar que cuando amas lo haces con el alma.
“Haces una renovación en tu interior”.
  Números de la suerte: 67, 31, 20.
Abrázate con la fe de tu alma y siente la confianza plena de un mejor futuro, pues aunque ahora las nubes sean algo grises, todo tiene un motivo de ser. Las cosas materiales solo cumplen un momento en nuestra vida, pero lo que queda perennemente es el amor que brindas.
“Todo en la vida tiene un por qué”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código