HORÓSCOPO_2014-04-02

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 47, 22, 17.
Todo saldrá mejor, pues el universo gira a tu favor y te permite ser luz en todo. Tu creatividad, chispa y buen carácter te ayudarán a mantenerte cerca de amigos lejanos y a formar nuevas relaciones amistosas. Todo en la vida cambia y vuelve a traer nuevos brillos.
“Serás fuego y luz de amor”.
  Números de la suerte: 06, 24, 11.
Tu manera de ser, franca y sincera, te permiten aclarar sucesos, dudas y todo tipo de inquietud. Tus caminos se abren dulcemente, hoy estarás recogiendo la buena cosecha, producto de una siembra pasada, y cuyos frutos serán gratos al paladar. Es tiempo de abundancia.
“Es mejor dar que recibir”.
  Números de la suerte: 34, 71, 98.
Saboreas una buena noticia. Hoy todo lo que llegue a tus oídos traerá satisfacción. Te darás cuenta deque a pesar de la distancia o de los cambios que ha dado tu vida, no ha sido para mal. El camino hoy se muestra totalmente despejado para que veas con mayor luz el futuro cercano.
“Todo en la vida tiene solución”.
  Números de la suerte: 70, 36, 51.
Intenta encontrar una salida dentro de la confusión, ya que siendo parte del problema no llegarás a librarte de la ansiedad. Permanece relajado con fe y cambia tu manera de pensar.
“Sé como el agua, que ayuda a mantener el verdor en el universo”.
  Números de la suerte: 34, 26, 10.
Te preparas para nuevas actividades. Hoy te sumas al éxito ya que el sol en un signo afín al tuyo que te hace brillar y te da la sabiduría necesaria para solucionar cualquier conflicto. En este día te sientes bien y con deseos de crear, inventar o de emprender alguna actividad productiva para tu vida.
“Tu poder creador brilla”.
  Números de la suerte: 05, 89, 24.
Es bueno darse un tiempo para la reflexión y analizar los sucesos que vivimos diariamente. Este tipo de introspección te ayudará a ver los detalles que se nos escapan cotidianamente. Sé receptivo a los consejos sabios de la gente con más experiencia.
“Escuchar con atención es una manera de aprender”.
  Números de la suerte: 17, 03, 69.
Tendrás que tener más paciencia en tu corazón y no pensar cosas equivocadas, es que la negatividad no es saludable para ti. Deberás calmarte, a pesar de que los asuntos del amor no se amoldan a lo que deseas, las cosas toman forma en su tiempo y hora.
“Cambia lo oscuro por lo claro”.
  Números de la suerte: 98, 51, 49.
No le des color a un comentario y trata de vivir tu vida armoniosamente. Estarás algo sensible al pretender que las cosas sean a tu manera, aunque a veces te encontrarás con personas que también desean que se respeten sus ideas.
“La luna y las personas tienen su lado claro y oscuro”.
  Números de la suerte: 73, 62, 39.
Tu poder interior aumenta, sientes el deseo de conectarte con alguien que está distante de tu vida. Inventarás o tratarás de buscar alguna excusa que te ponga cerca de aquella persona que vive en tus pensamientos. Calma, no dejes que tus inseguridades muestren tu debilidad.
“Cada día trae sabiduría”.
  Números de la suerte: 09, 67, 81.
Es un momento único, estarás activo y deseoso de que tu vida dé un cambio radical. Te enfocarás en tu salud, en tu cuerpo, en verte mejor y en dejar que sean los demás quienes se interesen por ti. Hoy dejas de lado aquello que te mantenía en tensión y confiarás más en ti.
“Cada granito forma una gran montaña”.
  Números de la suerte: 54, 23, 10.
Te conectas con nuevas motivaciones. Escapar de la rutina y darle a tu vida un nuevo color te permite pasar una página en blanco y negro por una totalmente nueva y llena de color. Hoy te sientes identificado con la palabra éxito y con una mente exquisita para darle solución a todo conflicto.
“La fuerza del corazón es única”.
  Números de la suerte: 74, 32, 10.
Alimenta bien tu fe y sé paciente. No presumas nada ni des sentado algo como cierto, toda vez que podrías equivocarte y dar señales erradas. Respira y no seas tú quien siga buscando a aquella persona que no se suma a tus sentimientos.
“Cerrar etapas duele, pero a veces es necesario”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código