HORÓSCOPO_2014-04-04

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 10, 21, 02.
No dejes que las dolencias o malestares pasen por ti. Hoy es tiempo para que te ames y pongas mayor dedicación a tu cuerpo y a tus pensamientos. No permitas que cosas irrelevantes pasen a ser demasiado importantes; a veces es mejor dejar que las aguas se tranquilicen.
“Siempre hay una solución para todo”.
  Números de la suerte: 45, 05, 76.
Hoy la energía vibra en tu ser y sientes el deseo de hacer rutinas de ejercicios o dietas, que llevarás a cabo con la fuerza de voluntad que impera en ti. En cuanto al amor, resolverás con la pareja algún malentendido, y aquellos que están solos sentirán alguna clase de sensibilidad.
“Hoy no hay quejas, solo soluciones”.
  Números de la suerte: 31, 11, 13.
Hoy decides no escuchar a quien solo confunde tu corazón, caminarás junto a la paz interior que trae tranquilidad al espíritu. En cuanto al amor, es un momento donde la pasión ronda, te sentirás entusiasmado, y aunque no lo dejes notar, tu mirada es un buen reflejo de lo que sientes.
“Estarás conectado con la paz interior”.
  Números de la suerte: 56, 76, 03.
Reconoces que no te puedes quedar con los brazos cruzados cuando hay tanto por hacer. En cuanto al amor, pondrás en claro algunos sucesos afectivos que han estado llevándote al desgaste emocional.
“Lo que construyas en el presente, te construye a ti mismo”.
  Números de la suerte: 45, 29, 39.
Se despierta el deseo de hacer cambios que favorezcan tu economía. En cuanto a tu vida familiar, surgen algunas diferencias con gente cercana, las palabras posiblemente vayan cargadas de demasiada emoción, trayendo como consecuencia que surjan heridas en los corazones.
“No hay que perder la dulzura”.
  Números de la suerte: 23, 14, 41.
Podrás hoy aclarar ciertas inquietudes con alguna persona que está muy cerca de ti, ya sea amorosamente o profesionalmente, toda vez que algo de recelos trae este día. En el amor sentirás la presencia de alguien con mayor intensidad en tu camino.
“La vida siempre te sonríe”.
  Números de la suerte: 09, 41, 42.
Controla tu carácter y tus emociones, podrías dar pasos y señales equivocadas y eso lejos de atraer a quien deseas, al final lo termine alejando de ti. No cometas indiscreciones, si hablas y comentas tus planes posiblemente no se cumplan, ya que muchas veces la codicia ajena lo atrasa todo.
“Cuidado con todo lo que sale de tus labios”.
  Números de la suerte: 75, 07, 82.
Los celos podría generar complicaciones, pero eso solo se debe a que no te sientes tan seguro de ti mismo. Construye puentes de seguridad para que camines con mayor confianza en el amor; a veces es bueno darle el voto de confianza a quien has elegido como pareja.
“Hablar con la pareja, te hará bien”.
  Números de la suerte: 74, 27, 72.
Te preparas para abrir negocios que traen ganancias. Recibirás algún dinero o se plasma algo que estuviste esperando desde tiempo atrás. Es un momento clave para tu superación. En cuanto al amor, quizá no sea tan malo estar solo. Por ahora disfruta la vida como está mientras llega lo que anhelas.
“El cosmos te brinda su mejor energía”.
  Números de la suerte: 75, 05, 10.
Desligarás responsabilidades pues también pedirás cooperación y apoyo de gente que trabaja junto a ti. En cuanto a tu vida personal, cuidarás tu hogar alejando gente negativa de tu espacio, y no permitirás que nadie arruine la solidez familiar.
“Todo lo que toques con amor será bendecido”.
  Números de la suerte: 84, 11, 94.
Añade dinamismo a este día, posiblemente te dejes llevar por el desgano. Abre tu mente a lo positivo y aprovecha cada momento que el cielo te da para vivirlo de la mejor manera posible y sin que terceros afecten tus emociones. Prepárate para hacer ese viaje tan importante.
“Acércate a nuevos escenarios”.
  Números de la suerte: 31, 65, 20.
Algunos deberán ponerle atención a la salud y evitar personas que solo hacen comentarios negativos. Pega en tu mente la palabra éxito, eres una persona que está donde está gracias a que siempre ha sabido mantener su actitud elevada.
“No oscurezcas tu temperamento por quien no lo merece”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código