Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

HORÓSCOPO_2014-04-05

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 89, 41, 44.
No puedes perder de vista dolores que son como avisos para que le dediques amor a tu cuerpo. Hoy debes aquietar un poco tu temperamento. Quizá la sensibilidad te haga ser parte del problema y no de la solución, respira y modula las palabras rápidas, que solo podrían provocar mayor tensión.
“Estira tus pensamientos y reflexiona”.
  Números de la suerte: 67, 09, 38.
Algunas noticias, comunicaciones o sorpresas traen este nuevo día para ti. Abrirás este hermoso presente con fe, pues los sucesos le darán luz y fe al corazón. Dejarás de lamentarte por lo que no puedes cambiar, o ya no le darás mayor color a lo que no pudo ser. Dejarás de mirar el pasado.
“Tus heridas sanan y te recuperas”.
  Números de la suerte: 41, 09, 33.
Hoy no dejarás de manifestar lo que siente tu corazón. Hablarás claro y sin rodeos, pues no deseas que nadie presuma cosas sin que tú las hayas aclarado. Buscarás la manera de mejorar tu economía o de crear algún negocio que te permita estar mejor.
“Cuando pones amor y pasión en tu día a día, todo cobra vida”.
  Números de la suerte: 85, 92, 10.
Tus manifestaciones afectivas se harán presentes, deseas darle mayor afecto a los tuyos. Te comprometes en buscar puentes de reconciliación, sin que nadie interfiera en tus intenciones. Tendrás que echarle ganas al trabajo, quizás te sientas algo desanimado.
“Es mejor ser útil que innecesario”.
  Números de la suerte: 74, 34, 85.
Los malos entendidos se aclaran cuando se haya secado la molestia y enjuagado con reflexión el resentimiento. Hoy no dejes que permanezca en ti la oscuridad. Es preferible que trates de aquietar tus emociones, a veces no se puede cambiar la forma de ser de los demás.
“Cuando alguien se va de tu vida es porque algo mejor vendrá”.
  Números de la suerte: 15, 88, 93.
Alguien sigue tu vida desde lejos, ya que sigues siendo importante para alguien del ayer. No abrirás puertas ni oportunidades para algo que sabes no encaja en tu presente, igual con los sucesos que pasaron y forjaron tu carácter. Te preparas para edificar todo lo que solo traiga paz.
“Solo miras el horizonte lleno de experiencia”.
  Números de la suerte: 76, 24, 93.
Te enfocarás en arreglar y botar lo que estorba en tu vida. Decidirás ponerle un fin a los puntos suspensivos que habías puesto pensando en que alguien podría volver a ti. Ha llegado el tiempo de romper con el pasado para darle nuevo sentido a tu vida.
“Aunque las heridas estén todavía un poco abiertas, las curarás con fe”.
  Números de la suerte: 67, 84, 11.
Pondrás en claro lo que sientas no está en blanco y negro, para ti las cosas no son intermedias. Pones mayor agresividad en tus palabras, necesitas respuestas que le den paz al corazón; sin embargo, tienes que estar preparado para todo, incluso para escuchar algo que no sea de tu agrado.
“Cuando algo te propones de corazón lo logras”.
  Números de la suerte: 99, 04, 84.
Apunta este día al éxito y no dejes que te gobierne la pesadez ni tampoco el desgano. Trata de ponerle mayor dinamismo a este día, sal de la rutina, reúnete con gente agradable que te permita salir de cierta soledad. En cuanto a tu salud, debes visitar al médico, posiblemente no te sientas del todo bien.
“Las ansiedades no traen salud”.
  Números de la suerte: 77, 12, 93.
Te mantendrás cerca de alguien con quien hubo diferencias. Mirarás la vida con pasión, pues sabes que no puedes elegir los pensamientos ni el temperamento de terceros. En cuanto a tu vida laboral, alguien está agradecido por la pasión que pones en lo que haces.
“Cuando la pasión se manifiesta, brillas”.
  Números de la suerte: 19, 76, 43.
Te pondrás un poco nostálgico, ya que extrañarás la presencia de alguna persona que no está junto a ti. Algún recuerdo pasado que no se ha superado vendrá a tu presente, por lo tanto tienes que fortalecer un poco tus sentimientos y entender que todo en la vida pasa por alguna razón.
“No te detengas”.
  Números de la suerte: 11, 04, 74.
No dejarás responsabilidades de lado, sientes el deseo de terminar con tus tareas y con tus compromisos. El dinero que estaba algo demorado o atrasado se acerca a tus manos, permitiendo que respires con mayor tranquilidad. Tienes que ponerle mayor atención a tu cuerpo.
“Tu templo también necesita de amor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código