HORÓSCOPO_2014-04-11

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 54, 23, 41.
Cambios a tu alrededor, eso va desde el cuidar tu cuerpo, hasta cambiar el escenario que te rodea, ello podría incluir un corto viaje que traerá relax al alma. Ahora sin querer y de imprevisto sentirás nueva energía positiva, encontrando buenas respuestas a tus pedidos.
“Se dulcifica tu panorama con fe”.
  Números de la suerte: 87, 45, 32.
Algunos pequeños síntomas estarán afectando de momento tu salud, ponle cuidado y atención a tu cuerpo, no dejes tu salud para otro momento. Por otro lado, lo laboral requerirá que le pongas mayor atención, es tiempo de concentrarte en lo que haces. Procura limar cualquier aspereza con tu pareja.
“Tu salud es tu mayor tesoro, cuídate”.
  Números de la suerte: 66, 54, 68.
Es momento para que en el hogar se viva un ambiente de armonía; no pierdas la calma por cosas que no tienen mayor importancia, relájate, es tiempo de alimentar tu vida con tolerancia, flexibilidad y reflexión. Aquieta tu corazón que estará algo acelerado, encontrarás respuestas a tus preguntas.
“Hoy pinta tu corazón de verdor”.
  Números de la suerte: 67, 89, 44.
Sentirás el deseo de estar alejado, refugiándote en alguna soledad, no deseas que alguien vea algún estado emotivo en el que estás. Siempre necesitamos de un hombro donde apoyarnos. Abre tus pensamientos.
“Levanta el espíritu y no te consumas en tus penas”.
  Números de la suerte: 45, 67, 22.
Te sentirás mucho mejor, comprometido con tu salud y con todo lo que tiene que ver con tu vida personal. Derribarás las paredes que no te permiten disfrutar de tu relación sentimental, pues reconoces que has nacido para llenar tu vida de amor.
“Las vibraciones positivas alimentarán el corazón”.
  Números de la suerte: 44, 67, 80.
Te sumas al éxito y es que hoy aumentará tu poder interior. Algunos encuentros traen otra vez la calma y tranquilidad; con ello moldeas nuevamente tu espíritu inquieto y alegre. Alejarás de tu alma cualquier desánimo que te haga pensar que el esfuerzo puesto fue en vano.
“Hoy crees en ti más que ayer”.
  Números de la suerte: 67, 44, 39.
Necesitarás estar rodeado por gente entusiasta y positiva, deja las inquietudes y tristezas a un lado, que nazca el sentido práctico para que veas nuevos rumbos que te conduzcan hacia engrandecimientos profesionales, amorosos o que estén ligados a tu hogar.
“Dale tu mejor sonrisa a este día”.
  Números de la suerte: 76, 89, 00.
Estarás algo sensible, y ello podría causar que idees o pienses cosas aceleradas. Relájate, no mires las dificultades, pues los problemas siempre son parte de nuestra vida y aunque parezcan como malas experiencias a la larga son grandes enseñanzas. Cambia de actitud.
“Resuelve tus inseguridades”.
  Números de la suerte: 44, 66, 65.
Toma cuidados con tu salud, pues quizá no le estés prestando atención a las dolencias. Alguna inseguridad estarás sintiendo en esta oportunidad, lo cual hará que solo veas los aspectos negativos mas no los positivos; procura impulsarte hacia mejores pensamientos para fortalecer tu positivismo.
“La salud comienza desde tus pensamientos”.
  Números de la suerte: 66, 78, 90.
Sorpresas y la llegada de un dinero te permitirán realizar algunas transacciones con el viento a tu favor. No dejes que el orgullo nuble tu humildad, pues las cosas materiales son pasajeras, mas tus acciones quedarán siempre en el corazón.
“Da con amor todo lo que tu corazón pueda brindar desprendidamente”.
  Números de la suerte: 36, 78, 93.
No hagas caso a comentarios ni tomes muy en serio las palabras venidas con doble intención, trata de que nada enturbie tu hogar ni tu felicidad. Es preferible que marques tu territorio, para que no venga alguien a perturbar con su oscuridad la luz.
“Traza una línea entre tu felicidad y la adversidad”.
  Números de la suerte: 44, 12, 95.
Es un día para tomar las cosas con calma, sin apurar ni acelerar los acontecimientos, tu carácter estará algo irritable, lo mejor es no aferrarse ni apegarse a nada, pues cuando lo haces sufres. Hoy te toca sacar de tu camino a quien no merece tu amistad.
“Proyéctate hacia el futuro; el pasado ya pasó”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código