HORÓSCOPO_2014-04-12

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 35, 33, 21.
Pondrás al día tu trabajo, tu correspondencia y lo que necesite atención. Llegan noticias de dinero que te mantienen con el ánimo elevado, pues el cielo te da lo que en un momento te negó. El agradecimiento te hace grande. Las relaciones con gente cercana andan de maravilla.
“Un mundo de prosperidad te espera”.
  Números de la suerte: 12, 04, 33.
Toma el respiro de la paz que tanto necesitas y aquieta tus emociones. No entres en mares de intranquilidad, sobre situaciones que el tiempo tiene que resolver. Mira el presente y disfrútalo, porque el mañana es incierto y el pasado ya pasó. Mira la vida con una nueva actitud.
“Cuida tus pensamientos y eleva tu actitud”.
  Números de la suerte: 73, 19, 44.
Ideas brillantes y expansivas te permiten lograr beneficios económicos. Una nueva fuente de motivación te inspira y te permite resolver sin problemas y sin múltiples consultas todo suceso que aparezca a nivel profesional o emocional.
“Encuentras el viento perfecto para poner la cometa a volar”.
  Números de la suerte: 13, 08, 45.
Deja de preocuparte tanto por las cosas, que el tiempo dirá. Hoy no te encierres y sal a la luz, pon una actitud positiva ante la vida. Cree en ti, deja de lado los prejuicios y avanza profesionalmente. No te cierres internamente en la soledad o lo negativo, mereces ser feliz.
“Abre las cortinas de tu corazón”.
  Números de la suerte: 44, 18, 24.
Toma las cosas con mucha calma este día, pues la paciencia podría perderse con facilidad. Ponle ganas al trabajo, a la vida y empieza a colocar en la balanza de tu haber la palabra fe, fortaleza y perseverancia. En el amor, los celos posiblemente te lleven a impacientar tu espíritu. Calma tus inseguridades.
“Pon en orden tu mente y corazón”.
  Números de la suerte: 64, 41, 17.
Sientes internamente el deseo de hacer cambios en tu vida, pues empiezas a darte cuenta de que los resultados no son como lo habías pensado. Muévete, no dejes nada pasar por alto, ni para más adelante. Es bueno atraer con la mente lo mejor, pero es mejor ponerse en acción, tómalo en cuenta.
“Eres el agricultor de tu futuro”.
  Números de la suerte: 78, 21, 03.
Estarás esperando con ansias alguna noticia que te permita sentir que ha valido la pena tanta lucha. El universo conspirará a tu favor y pondrá en tus manos la oportunidad que tanto deseas para ganar y vencer ante tantas determinaciones.
“La vela necesita de fósforo para encenderse, como tú de la fe para dar luz”.
  Números de la suerte: 13, 02, 83.
La indiferencia de alguien te pondrá con cierta nostalgia interior. Debes analizar los sucesos y poner tu mente en calma para tomar decisiones importantes, sobre todo pensando en tu tranquilidad emocional. Si sigues en el mismo camino, la queja te seguirá a donde vayas.
“A veces es uno quien se pone los muros”.
  Números de la suerte: 14, 62, 86.
Hoy deberás ser cauteloso en todo y no confíes en nada ni en nadie. Mucho cuidado con tu trabajo, no descuides detalles, alguien posiblemente solo vea tus fallas y no tus virtudes. En cuanto al amor, posibles diferencias con el ser amado o con gente cercana podría generar vientos huracanados.
“Sé calma en medio de la tormenta”.
  Números de la suerte: 24, 08, 79.
Le darás todo el apoyo que se pueda a quien en estos momentos necesita consejos de tu parte. La luz de tu alma se enciende y te permite ser canal de amor, pues estarás dispuesto a luchar por tu felicidad sin que nadie arruine tu ideal. La pareja es tu punto y centro de atención.
“Eres canal de luz y de amor”.
  Números de la suerte: 38, 90, 56.
Tienes muchos objetivos presentes, los cuales vas a ir acomodando y ordenando, pues tu mente se conecta con la prosperidad financiera. No permitirás que la impaciencia te gobierne, pues dejarás que lo que ya has plantado dé frutos. El universo te da sus mejores horizontes.
“Los motores del éxito se encienden hoy”.
  Números de la suerte: 33, 05, 96.
Tienes un poder increíble en tu alma y te sientes decidido y confiado. Sumarás encanto, poder y fortaleza interior. Los candados del estancamiento hoy se abren para que fluya lo mejor hacia tu vida. Permitirás que tu calendario se mueva con buena y mejor energía.
“Cuando das, empiezas a recibir”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código