HORÓSCOPO_2014-04-14

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 42, 10, 87
Tu mundo se empieza a sacudir y dejas la rutina de lado. Se aproximan compromisos que te permiten brillar como astro, sin embargo, necesitas cuidar tu cuerpo, tu salud y tus pensamientos, pues ellos también merecen tu atención.
“El universo te permite brillar hasta sin proponértelo”.
  Números de la suerte: 24, 11, 91
Aumentará tu poder creador. Te sientes creativo y hábil, pues la fuerza del cosmos te da poder. En el amor, cierta coquetería con alguien que trabaja contigo te hace sentir en las nubes, sin embargo, procura mantener los pies en la tierra.
“Soñar no cuesta, pero despertar posiblemente sí”.
  Números de la suerte: 33, 35, 59
Le pondrás color a tu vida, pues algo te hace sentir que las esperanzas no están perdidas. Hoy te acompaña un encanto único y te sientes mejor que en días anteriores. Te preparas para asistir a eventos que aumentan tu luz interior.
“Siempre hay sorpresas cuando el corazón se llena de fe”.
  Números de la suerte: 67, 71, 61
No permitas que tu carácter se apague ni pierdas la paz. Trata de aquietar tu corazón y despeja tu mente de todo lo que pueda causar dolor o malestar. Cambia la actitud pesimista; cuando piensas en grande todo va mejor.
“Muchas cosas solo dependen de nuestra manera de pensar”.
  Números de la suerte: 90, 84, 11
No perderás el tiempo en discusiones y le das tu mejor cara a la vida. Luces bien y te dedicas a darle cuidado y amor a quien amas. Te sientes con energía, claridad y seguridad, el poder astral acompaña tus metas, dando como resultado que tus sueños se cumplan.
“Cuando algo deseas de corazón, no hay quien te frene”.
  Números de la suerte: 76, 17, 05
Tratarás de evitar la gente ruidosa y todo lo que te lastime. Hoy miras la vida con otros ojos, con más experiencia y madurez. Cuidarás tu espacio para que sea inundado solo con luz de paz que sabes que equilibra tu vida.
“Hoy abres tu mente y dejas que la luz entre por todo tu cuerpo”.
  Números de la suerte: 04, 05, 26
Es tiempo de mirar hacia adelante y cumplir las promesas hechas contigo mismo. No retrocedas, ya que cada día trae una nueva oportunidad para volver a reconstruir el camino que alguien agrietó. Hoy no serás parte del problema, pues dices basta de limitaciones y de sufrir.
“Piensas más en ti”.
  Números de la suerte: 26, 72, 18
Te sentirás muy ligado al amor y colocas la palabra confianza en tu alma. Las oportunidades que se presentan te traerán mayor seguridad. Escucharás palabras que emocionan y mueven tu mundo de una manera mágica. Hoy descubres el poder que llevas para transformar una semilla en flor.
“Pintas un arcoíris en tu cielo”.
  Números de la suerte: 88, 30, 11
Tu sentido práctico te ahorra fatigas innecesarias. No te haces problemas por nada y decides mirar las flores plantadas y no el terreno baldío. Hoy sabes los que quieres y te comprometes en lograrlo. Apuntarás muy bien la brújula del éxito hacia tus deseos.
“Cuando haces las cosas con pasión la energía que fluye es mágica”.
  Números de la suerte: 90, 35, 84
Aprovecharás el día para sacudir la rutina y darle un giro diferente a la vida. Te sientes bien y totalmente seguro de lo que quieres. Harás a un lado pensamientos negativos y danzas con la luz del universo, construyendo pilares que te sostengan seguro y estable.
“Abrirás tu corazón para recibir solo lo mejor”.
  Números de la suerte: 06, 84, 53
No te aceleres y frena un poco tus emociones; podrías pensar algo que en realidad no es. Los pensamientos juegan un papel muy importante en nuestra manera de reaccionar, por lo tanto no dejes que te rija ni te gobierne algún pensamiento que lejos de traer paz arruine la velada.
“Relájate y llénate de luz”.
  Números de la suerte: 88, 34, 23
Un vacío interior posiblemente acompañe tu corazón. La lejanía y las fronteras quizás se empeñen en demostrarte una y otra vez que cuando dejas ir a alguien de tu vida regresa con mayor deseo de estar cerca de ti. Llevarás la procesión por dentro, pero una sonrisa en tus labios.
“Actuarás llevado solo por el amor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código