HORÓSCOPO_2014-04-15

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 84, 10, 42.
Necesitas avanzar con la fuerza de tu signo, el universo te brinda lo mejor. La prosperidad financiera te acompaña, tu mente no descansará hasta lograr algún objetivo. Alguna situación familiar necesita verse con los ojos de la bondad.
“Estás a tiempo para recuperar el tiempo perdido”.
  Números de la suerte: 46, 03, 22.
Algunos asuntos materiales rondan tu mente, las ventas o transacciones posiblemente anden lentas y quizá pierdas un poco la paz interior, tendrás que relajarte y mantener tu espíritu lejos de la impaciencia y ansiedad, y recordar que en la vida toda las cosas pasan por alguna razón.
“Tu amor es único”.
  Números de la suerte: 44, 03, 22.
Abre tu mente y despeja tu pensamiento; quizá te sientas algo ansioso. No te empeñes en demostrar a los demás quién eres, disminuye tu grado de atención por aquellos que solo desean opacarte por los recelos que sienten al verte feliz. Creer en ti y en tus proyectos es una forma de derribarlos.
“Cuando eres feliz todos notan tu brillo”.
  Números de la suerte: 35, 07, 25.
No te ates emocionalmente a nadie. Es necesario que sueltes la inseguridad y liberes la tensión que puede surgir este día. La vida siempre fluye y aquello que está escrito para ti el tiempo se encargará de traerlo a tu puerta. Aumenta tu fe, todo empieza por mantener la paz.
“Eres parte clara del universo”.
  Números de la suerte: 24, 08, 93.
Siéntete seguro de lo que eres y hacia dónde vas, no dejes que tu corazón se llene de dudas por la actitud de alguien. No remuevas heridas ni situaciones del pasado que solo te hacen retroceder, tú ya has avanzado demasiado como para volver atrás. Cuida tu salud y tus pensamientos, no te aceleres en nada.
“Es mejor no esperar nada, pero dar lo mejor”.
  Números de la suerte: 33, 08, 55.
Necesitas llenar de motivación tu corazón, no permitas que tu inspiración se quiebre. Las cosas que deseas que den frutos en el futuro se tienen que ir sembrando hoy para que el mañana sea abundante, por lo tanto, no dejes que tus días se escapen del calendario.
“Lleva la fe agarrada de tu mano”.
  Números de la suerte: 09, 10, 32.
Es tiempo de sacudir tus pensamientos, de todo lo que te aleja de la paz o te hace perder la fe interna que te caracteriza. Es preferible que te mantengas quieto y que no saques apresuradas conclusiones ni aceleres tus reacciones, quizá tu ansiedad te lleve a darle mayor atención a lo que no se lo merece.
“En tus manos está la tranquilidad”.
  Números de la suerte: 24, 05, 92.
Te sentirás mejor, ya no te molestará la presencia de alguna persona, pues no le darás el poder de gobernar tus emociones. Estarás muy detallista enfocándote en lo que haces, ya que sientes que alguien desea que cometas errores para señalarte con un dedo.
“Tu espíritu hoy se pone a disposición solo de lo mejor”.
  Números de la suerte: 52, 14, 51.
Tu actitud relajada será tu mejor guía. Le darás un sentido productivo y práctico a tus días; hoy no te haces problemas. Es un día en el que te recreas y te sientes conectado con buenas energías, los encuentros con personas distantes están a la orden del día.
“Cada día bien vivido queda grabado para siempre”.
  Números de la suerte: 35, 08, 33.
Hay situaciones que te preocupan en el hogar, es mejor que te relajes y mantengas tu corazón en total paz. Quizá no te sientas bien del todo, ya que hay un vacío o distancia con alguien, y esa situación te mantiene con cierta inquietud.
“Crea un ambiente más armonioso contigo mismo”.
  Números de la suerte: 31, 08, 30.
El universo te da el poder de llenar tu vida con pasión y abundancia, no dejarás que nada te cambie las ideas de triunfo que llevas en tu espíritu, ya que sabes que si no te mueves, pierdes. En cuanto al amor, sentirás cierta desconfianza con la pareja, toda vez que hay situaciones que no has superado todavía.
“Hoy creces en sabiduría”.
  Números de la suerte: 72, 41, 05.
Prevente, hay personas que no son tan honestas en sus apreciaciones. Deja de tocar heridas emocionales que ya debes superar. Hoy es un nuevo día, prepara tu mente con ideas que conviertan en hechos tus anhelos. Hoy es tiempo para ocupar el lugar que te corresponde.
“Avanza sin detenerte”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código