HORÓSCOPO_2014-04-26

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 30, 66, 49.
Aquieta los ánimos y sé flexible ante alguna tormenta emocional que pretenda nublar tu carácter. Mantente firme en tus objetivos, lograrás progresar. Cobíjate con el paraguas del amor, está en tus manos tu futuro, y solo tú eliges el camino de la tranquilidad y felicidad, así que abre los ojos.
“Tienes las riendas de tu destino”.
  Números de la suerte: 42, 86, 40.
Se abren oportunidades que te permiten mejorar la calidad de vida. Es tiempo de reorganizar tu dinámica laboral. Habrá un período de bendiciones que sabrás aprovechar. Tu carácter se mostrará muy activo, dinámico y extrovertido. Tus palabras sabrán guiar a los que te acompañan.
“Recuperas el control de tus emociones”.
  Números de la suerte: 10, 32, 14.
Sacarás fuerzas para luchar por ideales personales, motivado por el ímpetu y el deseo de lograr beneficios. El cosmos te envía señales para que avances hacia metas que parecían lejanas. Hallarás el faro que te guíe hacia nuevos proyectos, tu inventiva, creatividad e ingenio se pondrán en acción.
“Tu mar interno desea llegar a buena orilla”.
  Números de la suerte: 48, 72, 19.
Es un tiempo para que coseches lo sembrado. Llegarás a cumplir algún objetivo material y los astros te dan resplandor, para que brillen ideas y saques lo mejor de ti, y lo pongas en acción. Estarás construyendo y edificando tu hogar.
“Encontrarás en ti la fuerza y la motivación”.
  Números de la suerte: 06, 72, 16.
Engrandeces tu espíritu, hoy demostrarás que eres una persona que no se rinde, y que siempre da lo mejor de sí. Tu fortaleza interior hoy se hace presente, no dejarás que alguien anule internamente aquel éxito que se ha plantado en tu corazón. Es mejor mirar el futuro, sin pensar en los errores del pasado.
“Del pasado solo toma las experiencias”.
  Números de la suerte: 00, 11, 54.
Te prepararás para nuevas rutas de éxito. No desmayarás en algún objetivo personal, el deseo por transformar tu mundo se hace sentir. Es un día intenso que tú harás productivo y beneficioso. Tomarás el control de toda situación económica, no dejarás pasar las oportunidades.
“La luz ha llegado”.
  Números de la suerte: 16, 61, 13.
Debes trasladar tus pensamientos hacia lo edificante, hay algo que aún no has superado, y en cierta forma tiene que ver con el amor. Mentalízate y supera dicha inquietud, y elige el lado conveniente para ti. Es mejor que luches por tu propia felicidad, no la de los demás. Hoy tendrás que quererte más.
“La dulzura emana de tu corazón”.
  Números de la suerte: 71, 12, 02.
Te mostrarás muy tenaz logrando que tu familia se beneficie con algunos cambios, que desees dar en el entorno que te rodea. Es un momento donde los ángeles te cobijan, y te impulsan hacia metas nuevas, permitiéndote dar una mejor calidad de vida para ti, como para los que te acompañan.
“El amor es una semilla que brota”.
  Números de la suerte: 35, 08, 64.
Surge hoy el deseo de sentirte bien, tal vez salgas de compras y elijas algo adecuado para ti, pero no solo lo exterior es importante en este momento, también hay que cuidar tu interior. Por otro lado, vas superando una aflicción en el amor, pues amistades te hacen ver el mundo desde otra perspectiva.
“La palabra es motor de cambio”.
  Números de la suerte: 63, 24, 50.
Limpiarás tu camino de obstáculos, e intentarás avanzar hacia algún objetivo que veías lejano. Es un tiempo de motivación y recuperación, pues en verdad no le darás tanta importancia a sucesos que ya no tienen sentido. Hoy prenderás antorchas de perdón y de amor.
“La vida es generosa y te recompensara”.
  Números de la suerte: 18, 74, 51.
Harás todo lo que esté a tu alcance para que las cosas que te rodean se llenen de amor. Es un tiempo de cambios bastante buenos. Tu manera de ser no dejará que los minutos se detengan, por el contrario, para ti la vida no pasa sin que hayas dejado una huella indeleble en los demás.
“El universo cambia día a día”.
  Números de la suerte: 68, 61, 01.
Mantendrás la vela de la prosperidad encendida, y es que sabes que el tiempo no pasa en vano, y que tienes que hacer brillar tus conocimientos. Prepararás tu corazón y espíritu para enfrentar este día con fe. Tu espíritu sabe de las adversidades que has superado.
“Contemplas tus logros y sabes que eres capaz de llegar a más”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código