HORÓSCOPO_2014-04-28

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 30, 42, 11.
Los asuntos relacionados con viajes están favorecidos. No habrá nada que impida ver el horizonte prometedor que se te presenta. Da esos pasos firmes hacia tus objetivos, una mano divina ha de ayudarte en tus aspiraciones y debes estar agradecido.
“Tienes un sol cálido y resplandeciente en tu sendero”.
 Números de la suerte: 03, 26, 73.
Por suerte, los asuntos relacionados con la ley se han ido solucionando a tu favor, hallarás lo sublime detrás de cada adversidad. Y en lo personal, descubres muchas cosas bellas. Las respuestas a tus peticiones llegan como caídas del cielo. En lo económico, tus problemas se están resolviendo.
“Hoy tienes que ser feliz”.
 Números de la suerte: 68, 05, 89.
La fortaleza de tu carácter no te permite recibir medias verdades o palabras vacilantes, quieres una respuesta firme y clara, y ello lo exigirá de una manera contundente. En el amor, aún estás en espera o analizas si acaso es la mejor opción decir sí.
“Levantarás la copa en el momento que estés decidido”.
 Números de la suerte: 14, 62, 38.
Tiendes a mostrar debilidad en tu comportamiento y no estás seguro de alcanzar un ideal, mas si asumes una actitud derrotista atraerás justamente dichas energías, así que contágiate con lo positivo, que no hay peor batalla que la que no se lucha.
“Solo confía en tus fuerzas”.
 Números de la suerte: 28, 10, 96.
Hay situaciones que te ponen a correr, dado que estás contra el tiempo y sabes que necesitas aún muchos recursos para cumplir una misión de la manera en que tú deseas presentarla. Por otro lado, que el trabajo no te haga perder hilo del amor, recuerda que la pareja también desea su tiempo y espacio.
“La familia es un tesoro”.
 Números de la suerte: 18, 66, 40.
Hay ciertos asuntos donde, de alguna manera, deberás asumir el control, pues no se trata de seguir dilatando una respuesta, es hora de decir sí o no, pero no de generar dudas en terceros. Por otro lado, cuida el dinero que ingresa a tus arcas, no es bueno hacer gastos desmedidos o emotivos.
“Actúa con firmeza”.
 Números de la suerte: 42, 21, 26.
Aparecen algunas diferencias con las personas que viven contigo o que laboran junto a ti. Hoy tienes todo el resplandor de luz para que le des a este día un sentido más positivo y productivo. Restablece hoy tu positivismo que haga desvanecer la actitud de terceros.
“Pon sentido de humor a todo momento de controversia”.
 Números de la suerte: 11, 04, 56.
Hoy tu delicadeza angelical se hace presente para que seas tú quien lleve cariño, bondad y amor ante los que necesitan un consejo. Algunos estarán sintiendo la presión de alguna persona cercana, puesto que las competencias estarán rondando en tu signo; sin embargo, tú sabrás lidiar con ellos.
“Hoy no entres en polémicas”.
 Números de la suerte: 71, 24, 94.
Te dedicarás a ponerle a este día tu buena energía, ya que hoy no dejarás que la negatividad te alcance; por el contrario, te sentirás muy esperanzado y con ganas de vivir. Además, tu carácter te ayuda a encontrarle a este día la parte dulce, pues alguien posiblemente desee agriarte el día.
“No te marees por lo que te digan”.
 Números de la suerte: 87, 68, 41.
Pon en orden tu mente y corazón, y enfócate en todo lo que estés realizando. No dejes pasar oportunidades, porque eres una persona que ha nacido para triunfar; sin embargo, todo dependerá de cómo asumas este día. Inyecta este día de motivación.
“Cubre tu cuerpo y corazón con armaduras de luz”.
 Números de la suerte: 88, 52, 16.
Imperarán tus sanos ideales, porque es un momento donde nacerá en ti el deseo por demostrar tu afecto y amor a tus familiares. Algunas conversaciones abrirán nuevos horizontes, ya que te contactarás con una persona con quien tuviste una diferencia.
“Días mágicos, pues la vida te da para que tú des”.
  Números de la suerte: 11, 61, 20.
Tus impulsos hoy te llevan a pensar más en los tuyos, y es que empezarás a realizar algunas renovaciones que favorezcan a los que amas. Sacarás provecho de algún acontecimiento, convirtiendo algún suceso algo inquietante en algo positivo. No has nacido para vivir de limitaciones.
“Alimentas tu vida por el lado más positivo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código