Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

HORÓSCOPO_2014-04-29

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 17, 65, 30.
No es momento de ingresar en confusiones, al contrario, debes ver la parte buena o saludable en todo aspecto, pues el analizar solo un punto de vista podría hacerte perder las perspectivas de ver el conjunto de las cosas. Retoma esa alegría muy propia de ti.
“Busca siempre la luz en todo momento de sombras”.
  Números de la suerte: 20, 78, 22.
Une los lazos afectivos de tu corazón, tomando decisiones que redunden en la armonía. No tienes por qué buscar enredos que solo te desvían de los valores que siempre deben primar en tu ser, piensa bien que las lamentaciones solo son la lluvia de nuestras erradas determinaciones.
“Guía tu barco por una ruta segura”.
  Números de la suerte: 58, 31, 40.
Es un día donde las actividades estarán siendo muy fructíferas, las reuniones tendrán el efecto deseado, tanto así que lograrás satisfacer tus requerimientos. Por otro lado, un dinero llega a tus manos y ello te dará la oportunidad de cumplir con deseos.
“Hay razones para ser feliz”.
  Números de la suerte: 08, 69, 31.
Deberás redoblar esfuerzo en tu trabajo, hay exigencias que debes atender, sabes que estás contra el tiempo. Las cosas que parecen insignificantes podrían tener la transcendencia que no estás valorando.
“Ten presente que una semilla es un árbol en potencia”.
  Números de la suerte: 17, 83, 20.
Una felicidad te embarga, y ello es bueno, pues percibes que muchas situaciones se están desarrollando tal y cual es tu deseo y, en ese sentido, estás logrando las aspiraciones que deseas. Por otro lado, en el amor habrá noticias que te alegran y regocijan el corazón.
“Levantas tu copa y brindas por la vida”.
  Números de la suerte: 31, 40, 00.
Hay tres situaciones que te mantienen en cierta inquietud y, en ese sentido, deberás tener la máxima ecuanimidad como para resolver dichos problemas. Deberás actuar con sutileza y mover tus fichas como lo hace un ajedrecista, analizando la consecuencia de cada movimiento.
“Hila fino en terreno minado”.
  Números de la suerte: 11, 07, 28.
Tienes una buena carta en el día de hoy, dado que una buena conjugación astrológica te alcanza. Podrás ver con mayor claridad los frutos de tu trabajo y, además, ver qué tanto has avanzado en la búsqueda de tus metas. Por otro lado, la pareja necesitará de tu apoyo y palabras alentadoras.
“Miras con mayor seguridad tu futuro”.
  Números de la suerte: 13, 43, 50.
Tienes el control de una situación en tus manos, y aquello que te inquietaba en el pasado es una situación controlable. Habrá ciertas personas que querrán ver las cosas al revés, pero con tu sabiduría pondrás la luz y el entendimiento para hacer ver las cosas como son.
“Tu espada es de justicia”.
  Números de la suerte: 11, 02, 47.
El que busca encuentra, dice el dicho, y en ese sentido la búsqueda de la felicidad está en ti, pues tu noble corazón está dando que hablar, tus obras dicen más que tus palabras. Te cobija una sensación muy particular de amor y el deseo de compartir momentos mágicos con la pareja.
“Tu corazón sabe de cariño”.
  Números de la suerte: 07, 82, 36.
Tu elegancia y porte personal saldrán a relucir en esta oportunidad, haciendo gala de clase, dado que estarás en actividades y de alguna manera tu carisma saldrá a relucir. Tendrás el temple necesario para decir qué es de tu agrado y qué no lo es.
“Pisas en tierra firme”.
  Números de la suerte: 00, 10, 96.
Una gran felicidad te embarga para llevar adelante una gran actividad, así que estás muy positivo y motivado, pues sabes que han confiado en ti y, además, sabes que darás la talla. Por otro lado, la familia cobra hoy un lugar especial, ya que compartirás momentos agradables y lindos con ellos.
“Las alegrías se posan en tu signo”.
  Números de la suerte: 12, 01, 15.
Tu firmeza es como una roca, nunca cederás a lo que tú consideras está en contra de tus principios éticos; por ello, pones una barrera entre lo permitido y lo indebido, pues te conoces a ti mismo y, como dice el dicho, sabes dónde amarrar tu caballo.
“Trazas la línea divisoria de la justicia y de la verdad”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código