HORÓSCOPO_2014-05-01

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 54, 68, 02.
Las atenciones estarán muy dedicadas a tu comodidad, pues desean que te sientas lo más cómodo posible en una estadía ya programada. En ese sentido, en honor a tu persona, habrá una recepción o evento, lo cual te llenará de regocijo. Y en el amor, recibirás noticias que te alegran el corazón.
“Tu gracia y simpatía desbordan por doquier”.
  Números de la suerte: 10, 46, 82.
Alguien quizás sea mediador de un conflicto entre una persona y tú. La verdad, solo es una cuestión menor que se ha agrandado por los orgullos que por el problema en sí. En realidad, le están dando más importancia a un asunto que si logra deponer actitudes intransigentes, encontrarán la solución.
“Da la mano a quien te adversa”.
  Números de la suerte: 37, 04, 27.
El dinero entra a una etapa de mucha mayor prosperidad, pues sabrás invertirlo de una manera sabia e ingeniosa. Por otro lado, sientes la necesidad de estar más cerca del ser amado, porque ha habido poca comunicación y hoy quieres dar el paso a enlazar un acercamiento con tu pareja.
“Hay humildad en tu corazón”.
  Números de la suerte: 20, 94, 34.
Muchas situaciones se desenredan a tu favor, eso te hace sentir liberado y con mejor actitud, pues eso te da la tranquilidad que necesitabas, para asumir un compromiso previamente acordado. Y en lo afectivo, todo llega en el momento menos esperado, incluso el amor.
“Tomas decisiones importantes a tu vida”.
  Números de la suerte: 75, 63, 24.
Las cartas del éxito están para ti, las cosas se te presentan hoy de una manera tal que una conjugación de factores favorables hace que las cosas estén a pedir de boca. Y la economía mejora de una manera muy atractiva, pues cobranzas o el recibir dinero extra te permite cumplir compromisos.
“Todo llega justo en el momento adecuado”.
  Números de la suerte: 73, 28, 71.
La comunicación no estará tan fluida, dejándote en ello cierta desazón o inseguridad, mas al final de la jornada tomarás una decisión al respecto. Por otro lado, en el amor surge una reconciliación, pero deberás tener mucho cuidado o precaución, pues no se trata de jugar con los sentimientos ajenos.
“Toma las cosas de una manera inteligente”.
  Números de la suerte: 83, 54, 61.
Trata, en lo posible, de disiparte, pues últimamente los acontecimientos no han sido de lo mejor. Busca espacios abiertos donde reposar tu alma y trata de encontrar en cada detalle una oportunidad para creer en el amor. Ahora es bueno que planifiques unas cortas vacaciones en familia.
“Una luz está en tu corazón”.
  Números de la suerte: 04, 37, 31.
Entras a una etapa de oportunidades, no desmayes en tus esfuerzos y mira siempre el futuro con luces largas. Tienes en tus manos el poder de transformar, curar y amar todo lo que te rodea. Por otro lado, no siempre es conveniente esperar que las cosas lleguen, debes ir tras la huella del amor.
“El amor es hacer un himno entre dos”.
  Números de la suerte: 84, 35, 13.
Una actitud siempre serena permitirá tomar decisiones correctas. Y en lo afectivo, el amor que dispensas llega e irradia a todos tus seres queridos, ahora buscarás enlazar el cariño de tus semejantes con el propio, haciendo una alianza perfecta para que las cosas en tu hogar se desenvuelvan casi con magia.
“En el mundo solo hay amor eterno”.
  Números de la suerte: 84, 18, 69.
Usa un lenguaje claro para no dejar dudas de tu sentir y hacia dónde deseas llegar con tu mensaje. Por otro lado, hay un viaje postergado, pero que al final se desenvuelve de la mejor manera. Es tiempo de ponerte en contacto con tus seres amados.
“Aleja todo pensamiento negativo y haz ingresar rayitos de luz”.
  Números de la suerte: 47, 23, 15.
Debes cuidar la salud, por ello, tan pronto como sientas que algo no está bien acude al médico. Por otro lado, amistades se acercan a tu vida y hacen cambiar el matiz de tus días, retomando las alegrías y las nuevas emociones. Además, no descuides el amor, una rosa hará la diferencia.
“Un beso y una flor matizan este día”.
  Números de la suerte: 01, 27, 12.
Abre las puertas hacia un nuevo reto profesional, no te limites ni te estanques en lo nuevo y conocido, traspasa tus propias fronteras para que halles un nuevo mundo donde tú seas el protagonista de tu propio destino. Hoy, además, hallarás una mano amiga que desea compartir momentos lindos contigo.
“Todo brilla en tu mundo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código