HORÓSCOPO_2014-05-06

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 20, 65, 79.
Hay una situación donde te tocará arriar banderas, y es que si se dieron situaciones que no fueron de tu agrado es recomendable distinguir lo bueno que puedas asimilar de dicha experiencia. Deberás entender que el mejor refugio siempre es y será tu hogar.
Tienes tu pedacito de paraíso en tu morada”.
  Números de la suerte: 65, 40, 21.
Todo brilla a tu alrededor, te sentirás con una predisposición anímica muy grande, dado que el cielo hoy te da una nueva estrella para alcanzar que te sirva de guía en tus responsabilidades profesionales. Sabrás hoy consolidar tu espacio, y es que las alegrías se están desbordando en tu ser.
“Trazas una nueva línea en tu camino”.
  Números de la suerte: 10, 24, 94.
No darás entrada a la negatividad o a personas que con comentarios nada bueno tratan de bajarte la moral y la estima, eso no lo permitirás, sino que abrazarás el amor de tu familia y te dispondrás a caminar todo camino difícil.
“Tomas de la mano a tu familia y te echas a andar”.
  Números de la suerte: 20, 47, 20.
A pesar de todo lo sucedido es un día de ganancia, pues los hechos pasan y las experiencias quedan y se aprovechan, ello es lo que marca la diferencia entre una persona inmadura de otra seria y responsable, así que reconoce lo que debas reconocer.
“La realidad es lo objetivo”.
  Números de la suerte: 93, 24, 37.
Muchas alegrías retornan en tu signo, tus esfuerzos han valido la pena, dado que has dado pasos agigantados y ahora tu persona traspasa las fronteras de tu imaginación. Por otro lado, tu dedicación a la familia hace que recibas las muestras de cariño y amor, eso te hace sentir muy querido y amado por ellos.
“Los corazones se dan a brillar”.
  Números de la suerte: 49, 32, 17.
Estarás mucho más cauto y reservado a la hora de realizar tus gastos, pues como que el dinero no ha sido o es lo suficiente para cubrir ciertas deudas contraídas, ahora verás cómo buscas cierta fuente de financiamiento. Por otro lado, en lo afectivo, estarás buscando puentes de afinidad con tu familia.
“Reinará la tranquilidad”.
  Números de la suerte: 94, 25, 48.
Es bueno que le des a tu cuerpo un descanso, dado que el trabajo ha sido arduo y estresante. Por otro lado, las inseguridades quedan atrás, ya que hoy miras el futuro con una sonrisa y una actitud muy responsable. Tu forma de ser te lleva a actuar con hidalguía y humildad.
“Hoy sumas aliados”.
  Números de la suerte: 96, 47, 12.
Se dan algunas situaciones en lo laboral y deberás actuar de manera expedita, dado que habrá exigencias en torno a cumplir con determinadas tareas. En lo afectivo, deberás mantenerte comunicado con una persona, con la cual has establecido una relación de pareja.
“El diálogo debe primar”.
  Números de la suerte: 07, 45, 22.
Muchas alegrías a tu alrededor y ello es bueno, pues lo que has logrado lo tienes por propio merecimiento, pues nadie te ha regalado nada, sino todo lo has logado con el esfuerzo que le has imprimido a tu vida. Y en lo afectivo, te mantendrás más unido que nunca a tu familia.
“Hoy el cosmos te da su brillo y energía”.
  Números de la suerte: 48, 22, 14.
Hay ingresos de dinero muy importantes, los cuales están dándote la oportunidad de realizar compras muy adecuadas y convenientes. Una carta de triunfo está para ti y sabrás aprovechar todo momento favorable que se te presente, buscarás tu espacio para plasmar tus ideales.
“Todo lo tienes bajo control”.
  Números de la suerte: 04, 24, 66.
Alguna situación relacionada con alguno de tus hijos te mantiene algo inquieto, y ello te hace sentir con cierta tristeza interior, pues como que alguna diferencia ha sido aumentada innecesariamente. Por otro lado, te pondrás manos a la obra para terminar tu jornada laboral de la mejor manera posible.
“Los principios no se venden ni se transan”.
  Números de la suerte: 03, 22, 04.
Tus principios morales son a toda prueba, y por ello sabes qué camino seguir, pues para ti la justicia no es una palabra, sino una acción que demuestras con tu diario proceder. Por otro lado, el dinero estará de tu lado, pues recibes alguna remesa de dinero o en juegos de azar tendrás un golpe de suerte.
“Hay paz en tu corazón”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código