HORÓSCOPO_2014-05-07

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 94, 10, 44
Tiempo para alejarte de las cosas que te originan malestar. Hoy es un momento de renovación y de cambios. Ábrete a nuevos pensamientos y deja en el pasado todo lo que sientes que no encaja en tu vida. Olvídate de quienes no te valoran y dales tu bendición, la vida te va a recompensar.
“Eres luz divina, brilla”.
  Números de la suerte: 10, 23, 04
Encontrarás el camino despejado para que todo lo que estuvo estancado se mueva a tu favor. Sientes que la vida te pone al frente de muchas responsabilidades y retos que tendrás que superar. Quédate con aquella persona que le da seguridad y estabilidad a tu vida.
“Ancla en el mar correcto”.
  Números de la suerte: 03, 19, 84
Tratarás de mostrar que todo está bien, aunque tu corazón tiene una interrogante. Preferirás cerrar algunas puertas y seguir un camino diferente. Dejarás que el tiempo se encargue de sanar tus penas y te abrirás a la esperanza.
“Tu corazón palpitará con emoción hacia lo nuevo”.
  Números de la suerte: 11, 05, 35
Tendrás satisfacciones, hoy se abren nuevos caminos. No te detendrás, nada te limitará. La familia será tu norte y hoy sacarás tiempo para compartir con quienes amas. En cuanto a tu salud, sería bueno que te hagas algunos chequeos.
“El amor caminará a tu ritmo”.
  Números de la suerte:. 14, 93, 41
Las diferencias con gente cercana te traerán malos momentos, impidiendo que puedas reflexionar. Hoy quizás sea uno de esos días en donde todos quieren tener la razón. Alguien pedirá mayor atención de tu parte con sus palabras, ya que quizás siente que no le comprenden su discurso.
“Los cambios de pensar generan inseguridad”.
  Números de la suerte: 81, 03, 84
Disfruta del momento mientras dure y no dejes que nada te quite la alegría. La inestabilidad siempre trae trabas que no deseas revivir. La madurez será parte de tu entorno y te permitirá fluir mejor en el campo sentimental. Escucharás palabras de amor de tu pareja.
“El himno del amor se canta en tu balcón”.
  Números de la suerte: 12, 00, 38
Emociones encontradas te alcanzan, pues esperas algo con ansiedad. Ten calma, las cosas vendrán en el tiempo preciso. No dejes que tus palabras ni tus pensamientos tengan cargas emocionales que te lleven a decir algo que después gire en tu contra. Hoy desarrolla el tacto y la dulzura.
“La reflexión es parte de tu éxito”.
  Números de la suerte: 10, 03, 84
Aumentará tu poder de convencimiento en los negocios y en todo lo que emprendas profesionalmente. No dejarás que tu imaginación se apague, te tocará resolver tareas algo complicadas. En cuanto al amor, hablarás con el ser amado sobre un tema que te inquieta.
“El amor lo aclara todo”.
  Números de la suerte: 13, 25, 55
Recibirás satisfacciones y recompensas. Te sentirás convencido de que la vida da vueltas, pero te pone en el lugar que te corresponde. Tu mente hábil te permitirá aclarar y poner en orden todo lo que pueda causarte malestar. Le dirás gracias a la vida por haberte dado tanto.
“Te sientes bendecido”.
  Números de la suerte: 37, 93, 12
Antes de sacar alguna conclusión apresurada, es preferible que pienses bien y que te cerciores si es que lo que escuchas viene de buena fuente. Dale un respiro a tu vida y sé bastante equilibrado para que la luz siga encendida. En cuanto al amor, harás promesas que se cumplen.
“Todo lo que hagas con amor está bendecido”.
  Números de la suerte: 24, 53, 94
Reconocer que nadie es perfecto te ayudará a salir de un dilema emocional. La reflexión hoy se hace parte de tu vida y la debes aplicar en todo tu trayecto. Sumarás encanto y el deseo de verte bien y feliz se asoma en tu signo. Tu mente será un imán que atrae todo aquello que deseas con el corazón.
“El orgullo a veces estorba”.
  Números de la suerte: 82, 94, 58
Te mostrarás comunicativo y expresarás tus sentimientos sin temores; hoy te liberas de todas las cadenas que te atan a celos o inseguridades. El dinero empezará a moverse y todo lo que estaba demorado se agiliza. Papeles legales te permiten resolver situaciones un poco tensas.
“Cuando el sol sale, todo se ilumina”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código