HORÓSCOPO_2014-05-09

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 87, 12, 03
El dinero estará mejorando. Fluirán las comunicaciones en tu signo. Te sentirás deseoso de aclarar algunos sucesos que te estaban impacientando, sobre todo si del amor se trata. Tomarás las cosas con más calma pues sabes que la intolerancia y la inflexibilidad solo atraen más discusiones.
“Eres el lado positivo de la vida”
 Números de la suerte: 99, 01, 43
Un buen amigo se puede convertir fácilmente en algo mucho más importante. Tu vida se muestra chispeante, lo cual te permite llenar la copa del amor con dosis extra de fe. Los acontecimientos empiezan a tomar un giro positivo. Las ventas, las compras o las negociaciones que realices están favorecidas.
“El sol en tu signo pone a brillar tu vida”
 Números de la suerte: 27, 93, 20
La tormenta empezará a pasar, y hoy el tiempo gira a tu favor, recuperarás la tranquilidad que parecía lejana. El dinero que antes era de tu preocupación, llegará sin problemas. La tolerancia será parte de tu éxito, pues cuando el ambiente se pone tenso llega el equilibrio.
“Encontrarás la paz en medio de la tormenta”
 Números de la suerte: 61, 08, 34
Las preocupaciones te invaden porque sientes alguna inestabilidad interna, posiblemente algo que hiciste o dijiste te lleve a reflexionar. Las malas interpretaciones podrían generar controversias. Cuida tus planes y no los comentes.
“Dirige tus pasos con cautela y con calma”
 Números de la suerte: 95, 14, 33
Te acompaña el éxito, este día saborearás el lado de la victoria, pues a pesar de la oscuridad, hoy sientes la fortaleza del astro rey en tu espíritu, para que puedas encontrarle la solución a todo conflicto que aparezca en tu camino. En cuanto al amor, es tiempo de sacudir las telarañas de los celos y dudas.
“Vivir en armonía hoy te corresponde”
 Números de la suerte: 88, 10, 44
Te liberas emocionalmente de alguna presión y te sientes mucho más seguro y confiado de los pasos que das. Un clima de mayor armonía te acompaña, para que vuelva a salir el alba por tu ventana. Mirarás la vida con una nueva emoción, y es que el amor trae sorpresas este día para ti.
“Te envuelve un capullo lleno de fe”
 Números de la suerte: 77, 46, 29
No pierdas la dirección y sigue tu camino. El recorrido puede parecer largo y tedioso, pero no hay nada que no puedas conseguir con la voluntad y la perseverancia, a veces no nos corresponden las personas o situaciones que deseamos, pero así es la vida.
“Lo mejor es que cada experiencia nos enseña con quién contar”
 Números de la suerte: 42, 14, 82
Te sumarás al encanto y caminarás hacia el éxito. Te será fácil llegar a tus metas económicas, y es que tendrás la facilidad para llegar a cumplir tus propósitos materiales. Alguien te ayudará y reconocerá que sin ti, las cosas serían difíciles y complicadas.
“Una palabra de aliento basta y sobra para reconfortar tu camino”
 Números de la suerte: 73, 15, 08
Es un buen momento para disfrutar de los gloriosos cambios, y de dejar entrada a lo sorprendente de la vida. Seguirás por el camino trazado, sabiendo que en la vida no hay mal que por bien no venga. Te sostendrás animoso, pues la vida nuevamente te colocará en un lugar privilegiado.
“No hay noche sin estrella”
 Números de la suerte: 69, 01, 25
Te sentirás satisfecho de las diferentes etapas por las que ha pasado tu vida. Es un día donde con especial cuidado escogerás las mejores palabras para expresar tus sentimientos a quien realmente sientas se hace merecedor de ellas. El camino del amor se encuentra floreciente.
“La fe renace cuando hay esperanza”
 Números de la suerte: 13, 85, 39
Te sentirás mejor, hoy hay una esperanza que las cosas se arreglen en tu vida, es un tiempo donde actúas con madurez y te das cuenta que así como tenemos virtudes, también tenemos derecho a equivocarnos, pero para solucionar los problemas hay que darle una nueva luz al corazón.
“Depende de ti que el universo gire a tu favor”
 Números de la suerte: 04, 53, 26
Concéntrate y no dejes que el mal humor te lleve de la mano a la inflexibilidad. Toma un aire y tiempo para pensar y poner en orden tus sentimientos. No pierdas la calma con facilidad, pues si peleas pierdes. Ahórrate fatigas preguntando cosas que sabes ya están respondidas. Cuida tu salud.
“Hoy agrégale tolerancia al corazón”

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código