HORÓSCOPO_2014-05-13

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 92, 10, 42.
Utilizarás tus encantos y tu bondad para lograr algunos propósitos. Tu vida profesional recibe bendiciones y te sientes con esa fuerza interna para hacer tus sueños realidad. Recibirás una noticia que quizás te sorprenda. A pesar de que el dinero no está nada mal, necesita control de tu parte.
“Cada día toma dosis extra de fe”.
  Números de la suerte: 69, 13, 44.
Revisa siempre tu trabajo para que no se den malos entendidos. Pon al día tu correspondencia, pues alguien está esperando alguna respuesta de tu parte. Tu vida social se pone activa y te dedicas a ponerle más cuidado y atención a tu cuerpo. Las comunicaciones con alguien lejano traen alegrías.
“Releer, repasar y reorganizar es lo mejor”.
  Números de la suerte: 14, 04, 29.
Enfocarás tu mente en nuevos proyectos y propósitos. Desearás dejar a un lado todo aquello que frena tus pasos y te limita. Hoy abres el camino de la comunicación con alguna persona que realmente te interesa, pues tu corazón siente un nuevo pálpito para buscar a quien te interesa.
“Hoy responderás al llamado del amor”.
  Números de la suerte: 75, 39, 10.
Usarás tu ingenio y tu yo creador para acariciar tus objetivos. Sentirás alguna sensibilidad, pues quizás alguien se encuentre algo distante de tu corazón. Acorta las distancias con una llamada, la vida es muy corta como para dejarse llevar por los miedos o temores.
“Quien impulsa su vida llega lejos”.
  Números de la suerte: 55, 93, 52.
Las situaciones tal vez hoy se vuelvan tensas, ordena tus pensamientos para ser parte de la solución. No dejes que el control y el equilibrio se oscurezcan por la actitud o falta de atención de alguien. Renueva tus puntos de vista y no le des el poder de lastimarte a nadie.
“Si sufres es porque así lo deseas, tú eres el que tiene el control de su vida”.
  Números de la suerte: 84, 30, 25.
El universo conspira a tu favor y te sientes mucho más seguro. No dejarás nada al alcance de la rutina, pues hoy miras la vida con una nueva visión. Te envuelve una llama que todo lo quiere transformar, desde mudanzas hasta viajes que abren nuevos horizontes. El amor te acompaña este día.
“Te cubres bajo un paraguas de amor”.
  Números de la suerte: 59, 23, 41.
El poder de la atracción hoy cobra vida en tu signo. Te sientes con una nueva actitud y tomas todo suceso como una gran y rica experiencia. Hoy no te sentarás a mirar el pasado, pues sabes que hay mucho por construir en tu futuro. Quizás llegues a la conclusión de cerrar algunas puertas.
“Te sientes mucho más seguro de ti”.
  Números de la suerte: 35, 16, 08.
Aprovechas este día para acercarte al amor, usarás tus recursos y tu habilidad para que aquella persona cambie sus planes por ti, pues deseas probar qué tanto te ama. A veces, la inseguridad te roba la oportunidad de ser feliz.
“Cuando la inseguridad aparece, tiembla el corazón”.
  Números de la suerte: 36, 13, 90.
Estás en un tiempo nuevo, sabes que la vida te ha deparado un camino mejor, pues has sido paciente al esperar. Hoy descubres que tienes mucho potencial al cual sacarle provecho. Las invitaciones, recreaciones y el salir de la rutina te permiten abrir un nuevo círculo de amistades.
“Cada día trae ricas experiencias”.
  Números de la suerte: 09, 62, 15.
Sentirás emociones encontradas, más responsabilidad y nuevas propuestas de trabajo que te caen como anillo al dedo. Hoy el universo abre puertas para que puedas sacar a brillar lo mejor de ti. Cambiarás y renovarás el escenario que te rodea, no dejarás nada a lo rutinario.
“Tu luz siempre brilla”.
  Números de la suerte: 04, 25, 19.
Pondrás orden en tu vida, no permitirás que nadie abuse de tu buena fe. Tu mente trabajará rápidamente, teniendo las respuestas rápidas a toda pregunta que te formulen. En cuanto a tus ideales o propósitos, estarás decidido en buscar nuevos ambientes que te permitan sentirte útil y necesario.
“Hoy es un buen día para tus propósitos”.
  Números de la suerte: 85, 20, 13.
Sabes que quien no pide no recibe, por lo tanto, no dejarás que pase el tiempo sin haber hecho tus deseos realidad. Te preparas para enlazarte con el éxito tanto en lo profesional como lo amoroso, hoy decides mirar la vida de aquí en adelante. El dinero estará mejor, dale una buena distribución.
“Cuando te propones brillar lo haces”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código