HORÓSCOPO_2014-05-16

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 78, 01, 22.
Los malos momentos pasan y entregas tus mejores pensamientos a la vida, sientes que si por un lado la tierra está en oscuridad, por el otro aparece el sol. Te harás invisible para los que no te valoran y te harás notar para los que siempre están allí. El camino parece empinado, pero logras el éxito.
“El darle valor a quien te ama es lo correcto”.
  Números de la suerte: 88, 10, 52.
Sorpresas y gratas noticias traen este nuevo día para ti. Sentirás lo importante que eres para alguien. Eres parte de la luz del sol, lo cual hace que alguien se derrita por ti. Hoy te alcanza una fuerza y un poder único para atraer a alguien que te interesa sobremanera. La flecha de cupido ronda tu signo.
“El amor puede tardar, pero llega”.
  Números de la suerte: 92, 84, 22.
Te conectarás más seguido con alguna red social, y es que sientes el deseo de dejarte notar por alguien que te interesa. Llega una leve inseguridad, pues no sabes cómo obtener la respuesta a tus acciones. El orgullo o los miedos se tienen que hacer a un lado para enfrentar lo que te inquieta.
“Los temores son los ladrones del éxito”.
  Números de la suerte: 10, 49, 23.
Sumarás encanto y fuerza este día. La corriente hoy te lleva y conecta con personas que estaban algo lejos de tu vida. Te pondrás activo y moderno, pues hay actividades que necesitan de toda tu energía. Lucharás por algún objetivo económico y lo lograrás.
“El tiempo perfecto siempre llega”.
  Números de la suerte: 04, 83, 34.
Pon tus pensamientos del lado de la tranquilidad, sobrelleva este día de la mejor manera, pues posiblemente gente negativa ronde tu vida. Haz que se esfumen los malos momentos y que brille el equilibrio. Quizás no sea tan fácil mantener el control, pero todas tus emociones pueden ser controladas por ti.
“En tus manos está el poder”.
  Números de la suerte 72, 45, 31.
Acudirás a una persona amiga, pues necesitas algún consejo que calme la tensión. Es un tiempo donde se revelará en quién puedes confiar y en quién no. Sostente firme y animoso, pues a pesar de que en la vida no todo es color de rosa, las esperanzas pueden colorear tus pasos.
“Nunca pierdas la dirección”.
  Números de la suerte: 33, 16, 94.
Libera tu corazón de alguna sensibilidad. Muestra tu mejor lado y no entres en discusiones vanas con personas que no ven la vida con la misma calidad que tú. Prepárate para nuevos acontecimientos profesionales y sentimentales, la vida siempre tiene sorpresas, no hay mal que por bien no venga.
“Los dichos tienen mucho de cierto”.
  Números de la suerte: 85, 20, 11.
Retomarás el control de lo que parecía en revolución. El amor se hará presente, alguien volverá a tu corriente, porque la fuerza del corazón se hace grande cuando no hay barreras que lo detengan. En lo económico, pondrás tus talentos y habilidades para acercarte a tus objetivos materiales.
“Tu voluntad es única e incomparable”.
  Números de la suerte: 48, 45, 13.
Abrirás este día con una gran sonrisa, pues las esperanzas vuelven a ti. Hay nuevos caminos que se abren para ti. Concéntrate en lo que quieres, tómalo con tus manos y hazlo tuyo. Muchas cosas están en tu manera de pensar y en el poder que nace desde tu corazón.
“Todo en la vida se cumple cuando viene desde tu alma”.
  Números de la suerte: 11, 45, 23.
El dinero estará aumentando en tus manos. Es tiempo de darle una buena distribución como siempre. Las noticias que lleguen a ti serán gratas. Recuerda que toda insistencia tiene su recompensa, por lo tanto, toda lucha que hayas hecho con antelación tendrá todo tipo de respuesta.
“Tardan las recompensas, pero llegan”.
  Números de la suerte: 89, 31, 44.
El brillo que te alcanza este día será único. Aprovecharás este tiempo mágico para pedir y solicitar lo que sientes te mereces. Cumplirás tus compromisos, pues no solo dejarás las cosas o promesas en palabras. Hoy transmitirás lo mejor de ti, apartarás de tu camino a quien no te ayuda a superarte.
“Tus cualidades hoy se destacan”.
  Números de la suerte: 19, 38, 41.
Ordena documentos y deja todo arreglado para que el próximo viaje no tenga inconvenientes. Tus pensamientos te permiten girar todo tipo de situación que pretenda inquietarte, el calor de tu corazón derrite la frialdad de alguien. Es mejor no esperar nada para que venga lo mejor.
“No sufras esperando. Vive”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código