HORÓSCOPO_2014-05-17

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 34, 59, 10.
Es un buen día para abrir nuevamente las ventanas por donde entre la luz. Últimamente has visto varias realidades, la cuales posiblemente hayan sido difíciles de aceptar, pero cuanto te han enseñado y cuanto te han hecho evaluarte a ti como ser humano, para algunos eres invisible para otros eres un sol.
“No desistas de tu luz, fortalécela”.
 Números de la suerte: 54, 13, 82.
Dinero que te llega bien, solo tienes que distribuirlo cuidadosamente y llevar algún objetivo realizable. El sol en tu signo te da sorpresas inimaginables; las comunicaciones y el acercamiento de alguien distante fluyen. Hoy tu coquetería y el estar con un carácter súper especial te deja brillar.
“Sientes el amor cerca”.
 Números de la suerte: 53, 20, 44.
Nuevos comienzos y actitudes trae este nuevo día. Alguien te inspira y te hace sentir satisfecho con tu vida. El universo te pone frente a alguien que te hace sentir especial. Cada momento que vivas será intenso. Cambia las desesperanzas por fe.
“Hoy es un día para construir nuevos puentes para el amor”.
 Números de la suerte: 67, 39, 14.
Tomarás atención en tu hogar. Te dedicarás a dar tiempo a tus proyectos y los desarrollarás, pues hay metas materiales que sientes puedes lograr con un poco de organización y habilidad. Los cambios te permiten salir de la rutina y te colocan en un lugar estable.
“Enciendes la chispa de la motivación”.
 Números de la suerte: 81, 25, 35.
Harás un llamado de atención sobre alguna persona que sientes no está poniendo de su parte para sobrellevar las cosas contigo. Prepararás tus palabras para hilar fino pero seguro y llegar a donde quieras. Tu carácter algo cambiante podría generar ánimos poco optimistas.
“Respira y deja que el aire entre hacia tus pulmones llenos de paz”.
 Números de la suerte: 76, 30, 51.
Algún suceso relacionado con el dinero te pone algo ansioso y preocupado. Es tiempo de agradecer por lo que tienes y hacer algún cambio en tu vida; el control a la hora de tus gastos sería lo más adecuado. Hoy tienes que colocar una sonrisa en tus labios, que alguien desea quitártela.
“No le des placer a quien desea verte flaquear”.
 Números de la suerte: 73, 14, 82.
Tienes que ponerle cuidado a tu salud, pues tu cuerpo necesita mayor atención. Quizás algo no haya salido como lo deseabas, pero recuerda que las cosas llegan cuando tienen que llegar. No dejes que la ansiedad por el futuro y la tristeza por el pasado te acorralen y no te dejen vivir en el presente.
“Hoy ámate más”.
 Números de la suerte: 34, 05, 69.
Sacarás una duda de tu corazón, y hoy te sientes con más tranquilidad y luz. El universo muestra su mejor luz para que este día vuelvas a retomar el camino del éxito. El dinero y los negocios empezarán a tomarse de la mano, lo cual te permitirá nuevamente colocarte en la cima de tus objetivos.
“Cuando el universo te lo da, nadie te lo quita”.
 Números de la suerte: 71, 04, 33.
Es un momento para agilizar todos los trámites estancados y permitir que tu vida tenga más movimiento. En el amor, recuperas el tiempo perdido; demostrarás a tu pareja que está en primer lugar y sabrás lo importante que eres en su vida.
“Cuando el hogar brilla por el amor, reina la armonía y la fe”.
 Números de la suerte: 77, 34, 04.
Tu habilidad se hará presente en todo lo que hagas y por donde vayas. Dejarás huellas imborrables, y es que tu carácter te permitirá ser el centro de las miradas y de la atención. Hoy sientes la fuerza de tu signo y te permite sentirte útil en el universo.
“Tienes el talento para brillar”.
 Números de la suerte: 20, 54, 69.
Sabes que no podemos acomodar las cosas a nuestros intereses, dado que siempre habrá un juzgador de nuestros actos. Por otro lado, hay muchos asuntos laborales que te favorecen y te permiten alcanzar metas económicas importantes. Y en el amor, deberás dar muestras de cariño a la pareja.
“Lleva las cosas por el lado amable”.
 Números de la suerte: 31, 35, 60.
Siempre querrás hacer las cosas con la justicia de la mano y, en ese sentido, no dejarás de buscar la manera de ser lo más equitativo en un asunto que te motiva. Por otro lado, el dinero mejora en tu economía, llevarás las riendas de una mejor disposición anímica, pues las cosas mejoran.
“Todo marcha sobre ruedas”

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código