HORÓSCOPO_2014-05-20

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 13, 42, 15.
Toma las cosas con calma y no te comprometas de prisa con alguna compra. Debes ver los pros y contras, por el apuro podrías prometer algo que quizás no puedas cumplir. En cuanto al amor, es momento propicio para superar alguna diferencia.
“Toma un respiro antes de dar un sí por respuesta”.
  Números de la suerte: 88, 32, 24.
Deben calmar su sensibilidad o sentimiento de presión. Es preferible mantenerse equilibrados y sobrellevar las situaciones. No se enfrenten a personas que se encuentran en un estado demasiado tenso. Abran caminos que los lleven a la tranquilidad.
“A veces la guerra ganada es la que no se hace”.
  Números de la suerte: 74, 03, 28.
Momento para poner en acción tus conocimientos y realizar las actividades que dejaste pendientes. El tiempo es propicio para llevar a cabo tus propósitos, pero en silencio, pues cuando la felicidad llega siempre asoma alguien pretendiendo apagar su luz.
“Todo éxito depende solo de ti”.
  Números de la suerte: 12, 08, 45.
Mereces una vida más relajada, serena y en paz. No te regales molestias innecesarias, tal vez alguna duda llegará al corazón. Lo mejor es no cargar con ansiedades por cosas que no han pasado. Sé ecuánime y trata de poner los pies en la tierra.
“Respira, nadie más lo hará por ti”.
  Números de la suerte: 31, 03, 84.
Quizás sientas que no has logrado alguna meta o estás esperando más de alguna persona. Hoy lo más sano será solo confiar en tus fuerzas, porque a veces quien espera ansiosamente una respuesta, llamada o ayuda de terceros pierde calma, tiempo y paz.
“Cuando comienzas a encadenar algo a tus pensamientos, lo empiezas a perder”.
  Números de la suerte: 81, 90, 41.
Es preferible que te mantengas al margen de personas que sabes no tienen palabra y que ya conoces demasiado bien. Quizás tengas un poco de responsabilidad al creer en terceros, pero a la larga no hay mal que por bien no venga, pues no pierde quien pide, sino el que niega la ayuda.
“Usa tu poder creador y avanza”.
  Números de la suerte: 35, 75, 04.
Necesitas estar más relajado. Aleja la tensión que te acompaña y deshazte de gente que no suma ni da amor. Hoy necesitas confiar un poco más en ti y cerrar capítulos y etapas negativos. En cuanto a tu vida económica, cuida el dinero que se estará escapando con facilidad.
“Un poco de control en tus gastos y gustos”.
  Números de la suerte: 99, 36, 47.
Tu vida estará súper activa y ello conllevará a algunas ansiedades. Sin embargo, al final te darás cuenta de que has nacido para triunfar y que cada peldaño pule tus conocimientos. Es un día bastante positivo, las comunicaciones, encuentros y la llegada de un dinero te permite sonreír.
“Coloreas tu vida con el verde esperanza”.
  Números de la suerte: 44, 10, 43.
Te sentirás más libre para actuar, pues no dejarás que terceros manipulen tu carácter ni temperamento. Tomarás este día con una actitud positiva, haces conexiones con tu yo interior y te permites pensar con nobleza ante quienes quizás no lo merezcan. Tu corazón no es archivo de rencor.
“Hoy todo lo logras con amor”.
  Números de la suerte: 46, 70, 23.
Es bueno que añadas paz en tu corazón, pues quizás alguien desee hacerte sentir mal. No entregues tu carácter fácilmente a lo que digan los demás. Mantente feliz, tu sonrisa es sinónimo de calma. Dale la espalda a quien no aprecia tu felicidad.
“Hoy lleva tu sonrisa a flor de piel”.
  Números de la suerte: 35, 93, 21.
La discreción es lo mejor este día. No te dejes llevar por la pasión o por la emoción, pues cuando tomas una decisión con sentimientos encontrados la ansiedad asoma. Lleva hoy tu corazón a la cima para que encuentres la paz tan añorada. Últimamente, estás algo impaciente.
“Usa tu energía con sabiduría”.
  Números de la suerte: 41, 45, 03.
A veces, el exceso de confianza con terceros puede traer algún malentendido. Relájate, no juegues bromas con personas aceleradas, pues no todos tienen suavidad para pasar por alto algunos comportamientos. Mantente alejado de personas sensitivas.
“Es un día para poner más atención a tus pasos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código