ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

HORÓSCOPO_2014-05-21

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 46, 29, 11.
Valórate, haz a un lado a quienes en un momento confiaste y aléjate poco a poco. No dejes que nadie te haga sentir menos, pues en la vida todos somos iguales, evita darle demasiada importancia a quien no lo merece. Eres el único responsable de lo que sientes, nada te herirá si no lo permites.
“Haz una línea entre tú y la oscuridad”.
  Números de la suerte: 62, 41, 49.
Te sentirás ansioso, sensible o tenso, alguna persona cercana te conducirá a un estado de inquietud. Debes serenarte y clarificar tus pensamientos, pues a veces cuesta tomar determinaciones que son necesarias, pero al final es lo mejor. No te abrumes, lo mejor es cuando esa decisión tomada al final trae paz.
“Cada día trae una gran experiencia”.
  Números de la suerte: 75, 15, 32.
Es un día bueno, óptimo y productivo, los asuntos económicos que te hacían sentir inquieto encuentran el camino libre para que puedas obtener ganancias. Vivirás momentos intensos, harás algún plan para salir con la pareja.
“Tienes la dulzura y el encanto para atraer como un imán lo que deseas”.
  Números de la suerte: 77, 23, 02.
Apuesta a la tranquilidad. Hay encuentros y contactos intensos y amenos con el amor. La vida te da la oportunidad de valorar a quien realmente te ama. Reconoces que vale la pena luchar por la persona que te demuestra que no eres invisible.
“El amor se gana, no se exige”.
  Números de la suerte: 94, 32, 10.
A veces el querer o pretender controlar las cosas o personas, lo que hace es alejar a la persona por la cual más te preocupas. Las inseguridades, los celos y el querer dominar las situaciones atrasan el camino amoroso. No dejes que tus temores se hagan realidad, tienes que ser un poco más libre de pensamiento y corazón.
“Creer es amar”.
  Números de la suerte: 14, 92, 18.
Te sentirás mejor y con una actitud óptima. Te preparas para salir de la rutina, hacer viajes o encontrarte con viejos conocidos. La vida te da una nueva oportunidad y experiencia para saber en quién confiar y a quién a apartar de tu vida sin resentimientos.
“Siempre hay luz en la vida”.
  Números de la suerte: 48, 14, 15.
No dejes que una tormenta arruine la paz de tu corazón. Serena tu carácter, pues nada ni nadie puede tener el control sobre tus emociones. Habrá personas en desacuerdo contigo, pero así es el mundo, todos tienen su propio estilo de ver la vida y de vivirla.
“Triunfa el que no se rinde, el que toma la vida con hidalguía y sigue”.
  Números de la suerte: 78, 29, 43.
Tu habilidad para envolver y llegar te hace único. Estás en un momento para solicitar y construir nuevos puentes de éxito. Tu mente y corazón se tomarán de la mano para crear y ser parte útil de la vida. El amor se sentará junto a ti para aclarar sucesos que te permiten sentir que el amor todo lo supera.
“Te sientes enamorado de la vida”.
  Números de la suerte: 72, 45, 26.
No bajes la guardia, ahora es cuando más despierto debes estar, pues cuando tienes el éxito frente a ti, siempre nacen quienes de alguna manera pretenden poner piedras y hasta derriban puentes. Tienes que sacar esa habilidad tan personal para saber cómo capear a ciertas personas egoístas.
“Limpia tu camino diplomáticamente”.
  Números de la suerte: 82, 74, 23.
Asumir nuestra responsabilidad o error es mejor que maquillarlo, empezar a ver que nuestra grandeza no está en lo que tenemos, sino en lo que somos y llevamos dentro es lo mejor. Es posible que algunos de este signo no quieran rectificar, pero aceptar los errores nos hace mejores.
“No se puede avanzar sin humildad”.
  Números de la suerte: 24, 71, 51.
Abona el camino del perdón y deja que el pasado se quede donde debe permanecer. Si recuerdas constantemente algo, no es agradable para ti, ni para la persona que tienes al frente. El tema se concluye cuando se hayan aclarado las cosas, de lo contrario, se caería en el error del círculo vicioso.
“Deja que la vida continúe”.
  Números de la suerte: 21, 28, 31.
Recibirás un dinero que parecía lejano. Tomarás la vida con soltura y permitirás que todo lo que estaba atrasado o estancado fluya hacia ti, tu mente será como un imán que todo lo atrae, pues no dejarás que las limitaciones te roben la oportunidad. Abres nuevos capítulos y te entregas a lo mejor.
“Vivirás la vida con fe y amor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código