HORÓSCOPO_2014-05-22

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 30, 33, 03.
Algún asunto laboral requerirá de mayor atención y lucha de tu parte. No dejes que la apatía te genere un estado de ánimo poco saludable. Tu fortaleza interior te mueve, úsala con mesura. Recuerda que siempre hay alguien queriendo estar en tu lugar.
“Los retos son para personas como tú”.
  Números de la suerte: 62, 43, 80.
La sociabilidad será hoy tu mejor aliado, y es que estarás animado con un espíritu alegre y espontáneo. No permitirás que nadie cambie tu carácter, porque tu autoestima estará por todo lo alto. En cuanto al amor, te pondrás en contacto con alguna persona con la cual hay mucha química.
“El escenario que te rodea se vuelve mágico”.
  Números de la suerte: 21, 43, 71.
Deberás dejar el desánimo y la actitud derrotista bajo siete llaves. Asume todos los días una postura vencedora, pues a veces lo que llamamos dificultad o problema solo son momentos que nos pulen y enseñan. Recuerda, el pensamiento positivo también sirve de mucho. Hoy dices: soy un triunfador.
“Dosis de motivación hoy, mañana y siempre”.
  Números de la suerte: 10, 32, 18.
Tus cualidades y talentos salen a brillar. Tu vida laboral se pone activa y estarás más dinámico, inspirado y motivado. Encontrarás la manera de hacer provechosa tu vida profesional. Tu pareja estará más cerca de ti y las muestras afectivas no faltarán.
“Darás pasos con éxito”.
  Números de la suerte: 44, 15, 38.
No doblegues tu corazón ni espíritu. Mantente fiel a tus ideales y no permitas que otros avasallen tu vida ni te hagan sentir menos. Hoy libera tu corazón y aumenta tu fe. Aléjate de gente conflictiva que todo lo enreda. Piensa un poco más en ti, pues dedicas demasiada tensión sobre tus hombros por terceros.
“Vive tu vida que nadie vive la tuya”.
  Números de la suerte: 93, 27, 69.
Se respira un mejor clima en el hogar, pues los ingresos económicos se ven favorecidos. Aprovecha este momento para consolidar tu posición financiera, ya sea en una inversión o compra de un bien material. No pierdas tiempo ni oportunidad, aprovecha este lapso para sembrar.
“Cuando el terreno es fértil, hay que sembrar”.
  Números de la suerte: 43, 89, 31.
Tal vez la falta de comunicación o la indiferencia de alguien te torne algo sensible. Estarás muy susceptible y con alguna molestia, ya que sientes que son pocos los que en realidad te toman en cuenta. Es tiempo de levantarse y abrir nuevos caminos. Hay que borrar el pasado si no es bueno.
“Atrévete a cambiar lo gris por lo claro”.
  Números de la suerte: 77, 35, 50.
Sentirás el amor más cerca de ti, pues alguien se siente atraído hacia ti. Empiezas a mover tu vida de una manera segura y estable. Te preparas para dar cuidados a tu salud y a tu cuerpo. Profesionalmente, tendrás mucho trabajo, pero también recompensas.
“Los vientos soplan a tu favor”.
  Números de la suerte: 13, 35, 48.
Ingresas a una mejor etapa profesional, pues te llegan oportunidades extraordinarias para escalar a un plano superior. A pesar de la luz que te rodea y la buena suerte, la humildad es parte de esa gran riqueza que llevas en el alma. Hoy tu familia te permite sentir bendiciones.
“El cielo te da una sinfonía de amor”.
  Números de la suerte: 01, 21, 36.
Nada ganas con mirar las limitaciones de la vida, ello solo crea negatividad. No pongas murallas en tu camino. Abre tu mente como un paracaídas y no te preocupes por lo que ha de venir, pues a veces el destino lo cambia todo.
“Si te centras en el pasado y te preocupas por el futuro, no vivirás tu presente”.
  Números de la suerte: 82, 43, 58.
Si te encuentras nadando entre dos aguas, es conveniente que resuelvas esto de forma madura. Para algunos, es mejor que controlen sus emociones, porque podrían verse envueltos en un problema personal. Vean sus gastos con detenimiento.
“Actuar correctamente te evita muchos problemas”.
  Números de la suerte: 94, 20, 13.
Las actividades se hacen presentes y buscarás salir de la rutina . Estarás indagando o moviendo documentos legales para alcanzar alguna resolución a tu favor. Es un momento favorable para que aproveches el buen tiempo que asoma en tu vida.
“Lo dulce y suave de este día te permite saborearlo a plenitud”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código