HORÓSCOPO_2014-05-26

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 94, 32, 01.
No cierres las puertas cuando hay oportunidades, a veces las cosas no se dan como lo esperamos, pero debemos ser pacientes para ver el desenlace a futuro, allí comprobarás que al menos hay una nueva oportunidad para alcanzar tus anhelos. No discutas por cosas pasajeras.
“Abraza el futuro”.
  Números de la suerte: 29, 76, 30.
En el amor, a veces por buscar culpables dejamos que el orgullo nos venza y no nos deja ser parte de la claridad emocional. Recuerda que ceder es parte del entendimiento y de la armonía, además lo que hoy defendemos a capa y espada mañana quizás lo dejemos de lado.
“El cristal debe estar limpio de los dos lados para ver con claridad”.
  Números de la suerte: 12, 32, 48.
Se suman aspiraciones que te permiten llegar a metas programadas, sobre todo si de ventas se trata. Llevarás la llave para abrir el baúl de la prosperidad, escribiendo con tinta indeleble la palabra éxito. En el amor, hay desavenencias con la pareja que se deberán superar.
“Todo tiene su brillo particular”.
  Números de la suerte: 57, 53, 24.
Es un día donde te sientes conectado con nuevos ambientes. El camino se vuelve más agradable, compartirás buenos momentos con personas que te alegran sobremanera. Combinarás lo mejor de tu carácter para hacer que lo aproveches grandemente.
“Con dedicación y amor todo lo puedes”.
  Números de la suerte: 92, 32, 47.
No dejes trabajo pendiente, pues de alguna manera te harán exigencias laborales y no sería bueno que algo no estuviera listo. En lo legal, se dan ciertas situaciones algo complicadas que requerirán de tu presencia, algo debes aclarar y es mejor estar preparado para responder con propiedad.
“Cada día es particular, único y sorpresivo”.
  Números de la suerte: 29, 87, 65.
Después de haber pasado por momentos nada buenos, tienes derecho a soñar, así que disfruta lo bendecido por el cielo. Un mejor momento económico te acompaña, resolverás muchos asuntos que te apremiaban, sobre todo de dinero. Ahora las tristezas van disipándose.
“El ayer se disipa y el futuro se asoma”.
  Números de la suerte: 30, 56, 43.
Saldrás librado de una situación algo difícil, la suerte te acompañará para que nada negativo te alcance; sabrás nadar en aguas agitadas, tu sabiduría y lucidez serán notorias para tener la respuesta indicada a toda acusación. En el amor, el apoyo de tu pareja será importante para dejar cierta soledad atrás.
“Un amigo está contigo en todo momento”.
  Números de la suerte: 84, 54, 60.
En el amor, a veces hay más preguntas que respuestas, ahora debes guardar silencio y llevar las cosas por el lado de la tranquilidad para que asome como la Luna nocturna y nos dé su luz en los momentos más oscuros de nuestra vida. No desmayes en encontrar el rumbo de la armonía.
“Compartir la luz de la Luna es amor”.
  Números de la suerte: 48, 54, 56.
Que la sensibilidad por algunos de tus hijos no opaque la luz de este día, déjate llevar por la orilla de la tranquilidad, que cada hijo debe tener sus propias experiencias. Nadie aprende en cabeza ajena, los consejos son siempre saludables.
“Nada es imposible para quien desee llegar a la meta”.
  Números de la suerte: 11, 25, 62.
Hoy debes dejarte llevar por esas aguas mansas para poder divisar el mar. La separación nunca es buena, sé consciente de tus errores. Una relación afectiva cuando falla es un asunto de dos, no veas solo el lado visible de la Luna, ve el lado no visible.
“Las palabras no lo dicen todo”.
  Números de la suerte: 11, 21, 34.
Tu vida privada manéjala con cuidado, no comentes tus planes afectivos con nadie. No permitas que terceros influencien negativamente en tus pensamientos, tú eres un gran alumno de la vida, pon en práctica lo que has aprendido. Tendrás que estar muy claro a quién le brindas tu confianza.
“Construye un panal de miel en tu corazón”.
  Números de la suerte: 05, 19, 88.
Muchas veces hay que desligarse de las cargas o de lo que no da tranquilidad emocional. Analizarás los acontecimientos y te darás cuenta de que las decisiones tomadas no han estado erradas. Surgirán circunstancias para que puedas cambiar aquello que ha estado estancado en tu vida.
“El mar es un oasis de tranquilidad”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código