HORÓSCOPO_2014-05-28

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 65, 76, 51.
Un poco de dieta o ejercicios sería lo ideal. Es un tiempo para quererte, mimarte y darle a tu cuerpo su merecida atención. Estás en un proceso de cambios y, sobre todo, porque serás el centro de atención de muchos. Tomarás hoy nuevos impulsos, pues las cosas te empiezan a salir mejor.
“Eres fuerte y tenaz cuando te lo propones”.
  Números de la suerte: 14, 01, 78.
Necesitarás desarrollar tácticas y estrategias para mantenerte sobre la cima, pues alguien al parecer pondrá alguna pequeña traba o hará algún comentario disconforme de tu trabajo. Hoy ponte atento y alerta, sobre todo porque estarás alrededor de algunos que no desearán darte tu valor.
“Nadie puede quitarle el brillo a tu estrella”.
  Números de la suerte: 18, 65, 69.
Un excelente momento hace que las alegrías estén rondándote, te comprometes a vivir sin temores ni complicaciones, pues sabes que la vida es ahora. Empezarás a escalar por la cima de la seguridad y plenitud interior.
“Los pañuelos despiden un ayer y abren un mañana mejor”.
  Números de la suerte: 78, 20, 13.
Hoy serás la prueba vivida del amor hacia los demás, y es que todo lo que das con desprendimiento la vida te lo da de regreso. Preferirás hacer a un lado las molestias y olvidar la falta que alguien ha cometido.
“Un corazón lleno de amor no tiene espacio para el rencor”.
  Números de la suerte: 20, 72, 52.
Debes cuidar todo lo que tengas y te hayas ganado con esfuerzo. Los viajes y recreaciones estarán cerca. Nuevas energías llegan para enfrentar nuevos retos. Sentirás la presencia de amistades o de familiares que te dan su apoyo. Algunos deben darle a cada cosa su proporción.
“El equilibrio siempre será tu mejor aliado”.
  Números de la suerte: 37, 34 02.
La claridad de tus palabras se hace sentir, ya que no dejarás las cosas a medias, pondrás de tu parte para finalizar temas inconclusos y sentirte satisfecho contigo. Es tiempo de darle alivio a tu alma, sin esperar nada de nadie, a veces las decepciones llueven.
“A veces esperamos mucho cuando lo que se debe hacer es vivir”.
  Números de la suerte: 30, 53, 32.
Hoy se mezclan tu destreza, dulzura, habilidad y belleza, lo cual te permitirá llamar la atención de propios y extraños. Te cubre una fuerza cósmica única para que obtengas ganancias en tus proyectos materiales. Evolucionarás y mantendrás hoy la atención debida en todo lo que realices. No dejarás nada pendiente.
“Le das luz a quien está cerca de ti”.
  Números de la suerte: 69, 12, 64.
Hoy sentirás la presencia de alguna persona que se muestra muy amigable, tierna y cariñosa. El amor ronda tu signo, debes estar atento y preparado para dejar de pensar en situaciones pasadas o en inseguridades que a veces causan demasiada tensión al corazón.
“Has nacido para triunfar”.
  Números de la suerte: 42, 63, 29.
Beneficios económicos abren nuevamente el camino que parecía lejano. Pondrás en orden y en su lugar a personas ruidosas o que solo deseen hacerte perder la paz. Aprovecharás tu energía a favor o en contra de todos los vientos, pues hoy decides hacer una lucha interna para recuperar tu esencia y tu valía.
“El amor hoy es tu mejor aliado”.
  Números de la suerte: 01, 10, 38.
Compartirás buenos momentos con grandes amistades. Tu vida social se pondrá súper activa, lo cual te ayuda a salir de cierto encierro emocional. La voz de la experiencia te invita a poner suavidad donde alguien pretenda cambiar tu carácter.
“Las cosas bien hechas siempre traen fruto”.
  Números de la suerte: 61, 47, 09.
Vencerás obstáculos que te impiden que avances, pues llegan a ti muy buenas vibraciones que sabrás utilizar en su tiempo y debido momento. La perseverancia hace que triunfes sobre lo adverso. Las cosas empiezan a cambiar en tu vida y aquello que parecía lejano ahora estará más cerca de ti.
“Cuando el sol aparece no hay lugar sin luz”.
  Números de la suerte: 66, 74, 00.
Pon cautela en todo lo que estés por realizar, posiblemente aparezca gente ruidosa, ocasionando que le des color a lo que no merece. Cuida tu entorno y tu salud emocional. Es preciso que te prevengas de recelos, pues no faltará quien desee hacer un comentario malintencionado.
“Tu brillo personal no será opacado”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código