HORÓSCOPO_2014-05-29

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 24, 54, 60.
La versatilidad y flexibilidad que le imprimas a tus días son la garantía para sobrellevar algunas situaciones algo complicadas. Deberás tener en ese sentido mente abierta y demostrar que puedes amoldarte a cualquier circunstancia, pues a veces la vida no es como la pensamos.
“De la mano de lo verdadero todo es mejor”.
  Números de la suerte: 08, 69, 82.
En la vida no hay sorpresas solo sorprendidos, acepta las cosas como son; cierto idealismo o ingenuidad no es bueno, siempre lo blanco tiene sus manchas negras; por lo tanto, no idealices a alguien que no conoces del todo bien ni creas en halagos ni en palabras bonitas, puedes cometer un error.
“Mira las acciones, te indicarán la verdad”.
  Números de la suerte: 43, 27, 61.
No dejes pasar una bella oportunidad que se da en tu vida, eso cimentará sólidamente tu futuro, pues tu encanto y carisma te permiten alcanzar muchos logros, que hace poco tiempo atrás veías como algo inalcanzable. Compruebas una vez más que no hay que dudar y solo tener fe.
“Siempre hay un momento de gloria”.
  Números de la suerte: 91, 21, 35.
Verás cómo las cosas paulatinamente cambian a tu alrededor y por suerte para bien. Los sufrimientos quedan atrás y ahora recibes las atenciones que siempre deseaste tener, un clima de abundancia te acompaña. En cuanto al amor, estarás muy pendiente del ser amado.
“Tu amor es incondicional”.
  Números de la suerte: 35, 39, 20.
Se aclaran algunos momentos en el plano afectivo, y es que deseas colocar en su lugar ciertos conflictos. Hoy tendrás que apaciguar el fuego que aviva la discusión, pues para qué seguir en lo mismo. Cuando decidas realmente tomar una decisión en tu vida, será el día que estés preparado para decir adiós.
“La queja no ayuda”.
  Números de la suerte: 07, 65, 18.
Sentirás que tienes la necesidad de cambiar y superar ciertas limitaciones que te hacían perder el buen paso. Ser mejor cada día marca la diferencia entre el ayer y el mañana. Hoy ríete de todo y de cada persona que solo te enseñó a ser fuerte y creer solo en ti.
“Regala bendiciones y ellas vendrán a ti”.
  Números de la suerte: 71, 21, 32.
Las riquezas pasan como pasa la mañana a la noche. Eleva la parte espiritual, resaltando ese amor universal que el mundo ha dispuesto para nosotros. Nutre el espíritu de fe y esperanza, sabiendo que lo espiritual está por encima de lo terrenal.
“El tomar un pedacito de cielo te permitirá tocar la verdadera riqueza”.
  Números de la suerte: 17, 65, 63.
Reconoce que distes lo mejor de ti para remediar una situación que en cierta medida se escapaba de tus manos, y que el resultado sea bueno o malo es lo de menos, por lo menos intentaste hacer las cosas bien y eso es lo más importante. Te orientarás por nuevos caminos profesionales.
“Siempre asoma una luz en la oscuridad”.
  Números de la suerte: 28, 76, 89.
Ciertas hostilidades se dan en una persona algo difícil de entender, pero no caigas en la provocación, pues de qué vale discutir por lo que mañana tiene solución. Es mejor orientar tu energía hacia una meta que te has propuesto alcanzar.
“Siempre hay alguien deseando estar en tu lugar”.
  Números de la suerte: 88, 10 33.
Te sientes liberado de pesadas cargas emocionales, esa libertad te permite ahora alcanzar muchos logros importantes en tu vida y es que reconoces que cuando hay tanta luz en tu vida la oscuridad no puede afectarte, cuando esa oscuridad viene por gente de doble espíritu.
“Hoy eres parte clara de la vida”.
  Números de la suerte: 44, 93, 52.
No puedes acelerar las cosas ni pretendas que nadie piense y actúe como tú lo deseas, cada quien tiene su propia verdad y versión de los hechos; por lo tanto, sé bastante honesto como para aceptar que en la vida también se pueden cometer errores, pero también se pueden corregir.
“No hay totalmente buenos, justos o malos”.
  Números de la suerte: 64, 20, 55.
No lo podrás creer, pero te sentirás tan libre que muchas cosas que en el pasado te parecían difíciles de alcanzar ahora están en la palma de tus manos. El sol te ilumina los pasos para que inicies nuevos retos y te propongas alcanzar nuevas metas profesionales y personales.
“Cuando algo te propones de corazón lo logras”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código