HORÓSCOPO_2014-05-30

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 10, 32, 59.
Estarás complacido con lo que has avanzado, llevarás coraje para tomar determinaciones. Un nuevo sol estará en tu horizonte para ver la vida con otro brillo, dejando una etapa que debes cerrar para disfrutar lo que la vida te ha de presentar.
“No dejarás de sonreír por los nuevos acontecimientos”.
  Números de la suerte: 10, 31, 47.
De una manera cambias conceptos que te ataban mentalmente a algo, estás dejando atrás esos pensamientos y te liberas permitiendo disfrutar de la vida para así nutrirte de otras fuentes de conocimiento. Eso es bueno, te permitirá ver la vida desde otro ángulo más claro y positivo.
“Limpias el cristal de tu binocular”.
  Números de la suerte: 48, 56, 72.
Estarás ágil a la hora de realizar transacciones comerciales, tus palabras no podrán ser revertidas, tendrás esa plasticidad mental para sacar provecho a las oportunidades. Apuestas a ganador. Renace en ti una nueva pasión, con una nueva actitud para afrontar la vida de pareja juntos.
“Hay un mejor aroma sentimental”.
  Números de la suerte: 01, 29, 36.
Se dará una unidad familiar, las metas solo se pueden alcanzar con unidad; de alguna manera, todos se beneficiarán y disfrutarán los objetivos alcanzados. En lo personal, lleva ese motor de cambio para dejar las cosas del pasado y asumir lo nuevo.
“Cada día es un nuevo reto a vivir”.
  Números de la suerte: 19, 87, 21.
No hagas caso a los comentarios negativos ni tampoco a las críticas, es verdad que todos necesitamos de críticas para avanzar, pero solo cuando son genuinas y tienen como objetivo nuestra superación. Estás avanzando y las aspiraciones en la vida también son por una mejor calidad de vida.
“La vida te sonríe”.
  Números de la suerte: 00, 65, 73.
En la vida las obras que dejamos plasmadas para la posteridad son las que de una manera hemos sacrificado más, por eso trabajas con ahínco para dejar huellas perdurables que permitan a tus seres queridos reconocer tu trabajo por ellos, abriéndoles un camino que deben seguir.
“Lo espiritual es lo más grande en la vida”.
  Números de la suerte: 11, 95, 64.
Un proyecto se encuentra avanzado y ahora estás viendo los detalles para su culminación, la cual quieres que quede a tu gusto, no escatimas gastos para llevar a buen término tu ideal. Te nutres de la fuente del conocimiento para elevar tu espiritualidad y realizar un cambio trascendente en tu vida.
“Un cambio está en ti”.
  Números de la suerte: 10, 21, 38.
Una persona supervisará tus labores, debes ser muy meticuloso a la hora de tomar decisiones. Por otro lado, en lo íntimo de tu ser, aún hay cierta tristeza o nostalgia por el hecho de no encontrar aún una respuesta, posiblemente familiar o afectiva. Y en lo personal, hoy es tu día de suerte.
“Que no se oponga la luna en el paso del sol”.
  Números de la suerte: 10, 76, 82.
En cierta forma te sentirás tranquilo emocionalmente, el nuevo enfoque que le das a la vida te permite alejar las nubes grises y dejar ingresar un nuevo sol; ahora asumes todo con alegría, tomas hasta lo negativo como una bendición, has comprendido que quien no ha sufrido en la vida no ha vivido.
“La lluvia se disipa con un tierno rayo de sol”.
  Números de la suerte: 32, 43, 57.
Eres una persona que manifiesta su transparencia con su conducta, te muestras tal y como eres, sin reservas, dado que tu manera de ser no te permite maquillar la verdad, sino que la manifiestas tal como es. Además, una persona te apoya para agilizar un documento.
“Todo es mucho más claro con tu presencia”.
  Números de la suerte: 10, 93, 43.
La vida es muy generosa para contigo, pues de alguna manera la abundancia que recibes es fruto de una lluvia que emana desde el cielo por todo lo bueno que se da a tu alrededor. Abre asimismo las puertas de tus ventanas para observar el trinar de unos pajarillos y te devuelven la paz y tranquilidad.
“Hay un nuevo brillo en tu vida”.
  Números de la suerte: 30, 87, 12.
Da un paso adelante, pero dejando tu otro yo atrás para así comprobar que el universo es más grande que lo que te imaginas para enlazarse con las otras personas. Hoy descubres el sol que otros han visto y que aún no lo estás disfrutando, pero está allí por ti y para tu disfrute.
“La felicidad es una aspiración humana”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código