HORÓSCOPO_2014-07-04

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 33, 54, 12.
Las tensiones desaparecen y traen tu libertad. Encuentras el camino favorable para culminar con éxito tus obligaciones. Los viajes, recreaciones y salidas al aire libre te llenan de energía. Es momento de agradecer por lo que te rodea.
“Respira profundamente y llena de paz tu corazón”.
  Números de la suerte: 45, 11, 05.
Tomar la decisión correcta en el momento preciso te dará paz y tranquilidad. Piensa bien antes de comprometerte o dar una respuesta. La calma será tu punto de apoyo para no arrepentirte luego. Haz a un lado las tentaciones o momentos que pueden convertirse en cargas pesadas.
“De ti depende la claridad de este día”.
  Números de la suerte: 78, 24, 13.
El universo te da la fluidez necesaria para encontrar respuestas. Todo lo que parecía sin rumbo encontrará el cauce para tu tranquilidad y para que dirijas tus pasos de forma firme y sin ninguna duda. La espera a veces se hace larga, pero la fruta siempre madura a su tiempo.
“Con dosis de fe siempre se abre el camino”.
  Números de la suerte: 19, 87, 30.
Separa las rosas de las espinas y deja de lamentarte. Es tiempo para aprovechar al máximo, planificar un viaje o salir de la rutina. No invadas tu mente con situaciones que ya deberías haber olvidado. La vida continúa y tú tienes que avanzar a la par de ella.
“Lleva siempre una actitud triunfadora”.
  Números de la suerte: 18, 06, 26.
Algunos acontecimientos debes dejarlos atrás. El tiempo solo nos señala el futuro, porque nada retrocede en la vida. Solo superando lo vivido es que podrás comenzar a pensar en ti y a vivir tu vida de una manera más liberada y dinámica. No dejes de pensar en alcanzar tus metas.
“Ponle alegría a tus días”.
  Números de la suerte: 04, 65, 28.
Aún sientes nostalgia por una relación afectiva que no se dio como lo hubieras deseado. No se puede vivir con celos, pues corroe el alma y las relaciones mutuas. En todo caso, deberás cerrar aquel capítulo en tu vida, pues no hay nada mejor que dar por terminado lo que no te hace feliz.
“Hay lagos más apacibles”.
  Números de la suerte: 11, 02, 35.
Es mejor llevar tu mensaje a quienes son receptivos de tus palabras. Aunque tengas la razón en un argumento, no necesariamente tendrás credibilidad para algunas personas. Si percibes que no eres atendido y aceptado como deseas, es hora de buscar nuevos horizontes.
“Hay nuevos senderos por transitar”.
  Números de la suerte: 05, 47, 32.
Sabes que eres único, debes valorarte inclusive si en algún momento alguna persona no apreció tu amor. El afecto no es algo que se mendiga, es una aceptación libre de dos partes que se sienten afines con total autonomía.
“Solo hay una Luna que nos regala su luz nocturna”.
  Números de la suerte: 18, 52, 22.
Tienes un nuevo capítulo para escribir, y es que no hay dicha más sublime que el estar enamorado. Observas de otro color el mundo, porque tu corazón palpita con nuevas emociones que te permiten soñar de forma distinta. Tu sensibilidad aflora como un arroyo al manantial.
“Tu corazón palpita aceleradamente”.
  Números de la suerte: 11, 53, 20.
Olvida aquel episodio que te marcó y deja de hacerte preguntas sin respuestas, pues en el amor no impera la lógica, sino lo sublime del corazón. Cuando uno está enamorado ve la vida de manera especial y entrega el corazón sin condiciones.
“Siempre hay un lugar para cobijar nuestro corazón”.
  Números de la suerte: 20, 19, 54.
Hoy las alegrías se dan en tu vida de una manera muy conveniente y las buenas noticias alegran tu corazón. En lo personal, te sientes en plena libertad de decidir por tu vida y quizás nunca te has sentido tan bien contigo mismo, pues eres el diseñador de tu futuro.
“Estrenas una nueva sonrisa”.
  Números de la suerte: 29, 19, 04.
La vida te ha enseñado a ser paciente, una cualidad que a la larga nos sirve para caminar en la vida sin impacientarnos y lograr cada objetivo con seguridad. Aunque tu corazón está herido, sabes cómo recomponerte y volver a amar.
“No dejarás que el amor se diluya de tu corazón”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código