HORÓSCOPO_2014-07-11

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 16, 57, 80.
Quizás de manera algo reiterativa te hallarás con una persona que de alguna forma solo trate de provocar algún conflicto y esto tiene que ver con una situación que, en lo personal, creías haber superado. Y en el amor, habrás de mirar un solo horizonte, un solo camino y una sola estrella.
“Una estrella alumbra nuestro corazón”.
  Números de la suerte: 03, 43, 78.
En tu hogar las cosas se muestran algo agitadas, y quizás ello sea porque hay unas diferencias que aún no se han solucionado como debiera ser, pero habrá en ti una actitud conciliadora para que las cosas se arreglen de la mejor manera. No siempre los consejos de ciertas personas son correctos.
“Analiza por ti mismo las decisiones a tomar”.
  Números de la suerte: 11, 32, 41.
Siempre tu alma cobijará un amor especial, en la forma en que deseas guardar gratos recuerdos afectivos que hacen que el amor brille en tu corazón, pues has decidido abrir ese espacio como un pequeño nicho dentro de tu corazón y en esa decisión muy personal solo tú decides.
“Tú decides a quién das tu corazón”.
  Números de la suerte: 29, 76, 90.
Quizás alguna persona mayor y con sabiduría ha de decirte algo que no será de tu total agrado, pero eso es así, las cosas que no nos agradan generalmente generan nuestra molestia, pero detrás de esa molestia o incomodidad hay un mensaje positivo.
“Siempre hay que buscar la luz”.
  Números de la suerte: 82, 32, 48.
Un clima de alegría vive en tu corazón y ello tiene que ver con una actitud muy alegre de tu parte. Ahora comprendes que es mejor dejar atrás las lágrimas y las tristezas, y ver el nuevo Sol que alumbra en tu horizonte para ver las cosas de una manera práctica y con esperanzas de que un futuro mejor ha llegado a tu vida.
“Saca tu pañuelo y danza con él”.
  Números de la suerte: 59, 25, 00.
Situaciones legales o enfermedades que vas solucionando con buena actitud, ahora las cosas marchan de una manera óptima, pues dejas atrás ciertos malestares y el dolor afectivo se disipa, porque un nuevo amor ronda tu corazón.
“No te aferres al pasado y dale vuelta a la página de la vida”.
  Números de la suerte: 14, 50, 94.
A pesar de haber ciertos nubarrones en tu horizonte, sabrás sacar adelante tu trabajo, puesto que tu actitud siempre ha sido saber vencer sobre las dificultades y en eso eres una persona de lucha, pues no te achicas cuando las cosas merecen ser grandes en espíritu.
“Haces crecer los árboles en el desierto”.
  Números de la suerte: 32, 17, 00.
No deshojes margaritas cuando sabes que de pronto dicha persona tiene ya un espacio en su propia vida afectiva. Analiza bien para no chocar con la misma piedra, pues nada ganas con pretender llegar al corazón que ya tiene dueño, así que piensa bien para no sufrir lamentables decepciones.
“Apaga toda llama que te pueda quemar”.
  Números de la suerte: 85, 36, 78.
Quizás sin darte cuenta estás cediendo un poder que poco a poco hace que la otra persona gane un espacio a costa tuya. Debes poner siempre un margen de acción y una raya de todo lo que signifique que esto o aquello te pertenece, si no las cosas podrían agudizarse y ello no es lo más recomendable.
“Hay una suerte que no debes desaprovechar”.
  Números de la suerte: 51, 11, 50.
Un clima de actividades diversas se da en tu vida, y ello será motivo para poder plantear muchas cosas diversas que anidan en tu pensamiento, pero en ese ínterin también podrías hallar a alguna persona que no ha de estar muy conforme en dicha reunión o actividad.
“No todo es perfecto en la vida”.
  Números de la suerte: 68, 43, 50.
Tu amor es tan firme y a la vez claro como el agua, que la persona amada se sentirá tan feliz y dichosa a tu lado. Tú eres un ser humano que da con sinceridad y con desprendimiento cuando se trata de brindar todo su amor, puesto que solo sabes dar amor del bueno y puro.
“Eres importante en la vida de quien amas”.
  Números de la suerte: 04, 35, 66.
Aunque algún asunto de dinero no marcha del todo bien, habrá dentro de ti una actitud bastante esperanzadora. Y en el amor, sabes que debes actuar con mucha filosofía, pues la vida no es siempre lineal ni como la idealizamos.
“Solo miras las estrellas y no las estrellas fugaces”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código