ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

HORÓSCOPO_2014-07-14

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 57, 22, 78
Ten cuidado con los asuntos de la salud. No le exijas mucho a tu cuerpo, pues todo tiene un límite de tolerancia. Por otro lado, las cosas no se han desarrollado como era tu deseo con una persona, que ahora te da la espalda, cuando pensabas que recibirías su apoyo de manera desinteresada.
“No todo lo que brilla es oro”.
  Números de la suerte: 40, 32, 16
Es buen momento para iniciar asuntos de negocios o estudios. Las energías cósmicas están a tu favor, no dilates lo que puede ser un trampolín para tu futuro. Por otro lado, deja la inquietud, pues a veces las circunstancias pasan tan rápidamente que pasamos de la tristeza a la alegría.
“Prueba e inicia algo diferente”.
  Números de la suerte: 50, 22, 88
El brillo del sol entra por tu ventana y hoy observas la vida con mucha determinación. Compruebas que algunos objetivos se dan según tus deseos, algo que resulta bueno, pues tu ánimo cambia positivamente. Aunque no lo desees, el amor llegará a ti de una manera especial.
“Necesitas del cariño como agua el rosal”.
  Números de la suerte: 03, 15,78
No descuidarás un objetivo que te has propuesto alcanzar, pues tiene mucho que ver con la actitud que le has puesto a lo que realizas. No te echas atrás cuando las dificultades arrecian, pues eso nunca ha sido tu proceder.
“No te darás por vencido ante las dificultades”.
  Números de la suerte: 06, 25, 78
Las reuniones y eventos acaparan tu vida social. Estás muy solicitado y estarás en la palestra de opinión de todos de una manera positiva. Empero, deberás ser consciente de que mientras más triunfos obtengas, estarás sujeto a recelos de otras personas. Sin embargo, eso no opacará en absoluto tu brillo personal.
“Hay muchos mares por donde transitar”.
  Números de la suerte: 02, 11, 40
Guardarás un gran cariño y amor hacia una persona que anida en tus pensamientos y corazón, pues nada tienes que esconder. Cuando el sol sale, alumbra a todos, y tus sentimientos nobles y puros solo son la manifestación de tu personalidad muy sincera.
“No hay nada de malo en amar con sinceridad”.
  Números de la suerte: 33, 61, 39
Te sentirás identificado en el trabajo y con la labor que desarrollas, algo bueno, pues lo más importante es cómo te sientes si realizas tu labor con alegría. Por otro lado, ten presente que los engaños existen desde siempre. Es posible que las actitudes de personas de poco valor moral se manifiesten.
“A veces hay que dar un adiós a las personas”.
  Números de la suerte: 02, 62,37
Los asuntos de dinero mejoran en tu signo. La plata ingresará de diversas fuentes y te permite cumplir con responsabilidades financieras. En el amor, tienes sentimientos encontrados, no sabes si acabar con una relación o continuar, sabiendo que ello no te conduce a nada ideal.
“O sigues el camino, o das un giro de timón”.
  Números de la suerte: 81, 15,40
No desearás seguir más en una situación, que ya para ti no es la ideal y pondrás tu mirada en otro horizonte afectivo. La relación que te tocó vivir, no fue lo que idealizaste. Por suerte, siempre hay en la vida oportunidades para comenzar nuevamente y olvidar el pasado.
“Escribirás una nueva historia en tu vida”.
  Números de la suerte: 76, 82, 59
No es momento para darle vueltas a lo que sabes que no es de tu agrado. Deberás ser firme y poner un alto a lo que no es de utilidad, ni necesario o conveniente. No dilates una respuesta o una determinación que debes hacer, pues hay situaciones que se agravarán y que no son buenas para ti.
“Corta el hilo, antes que ese hilo te enrede”.
  Números de la suerte: 27, 68, 68
En el hogar mandas tú y lo pondrás muy en claro, para no dar pie a que surjan situaciones inadecuadas. Hoy, le pondrás un alto a una persona. Por otro lado, no descuidarás tus negocios o estudios, pues cuando inicias algo, lo haces con una especial determinación personal.
“Pon dulzura en tus palabras”.
  Números de la suerte: 15, 61,02
El cielo te regala bendiciones, pues das muestras de transformaciones. Cuando uno cambia, el mundo también adquiere un color favorable a tus intereses. Por eso, pon tu corazón a latir y acepta lo que este día te regala. Deja el pasado atrás, olvida las lamentaciones y aprende a vivir.
“La gente es como es, y tú eres tú”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código