HORÓSCOPO_2014-07-21

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 76, 12, 32.
Tendrás la habilidad de manejar los acontecimientos a tu favor, utilizando recursos ingeniosos. Tu forma de expresión te permitirá poner en claro cualquier situación que te incomode. Ajusta tu economía, últimamente gastas más de lo que debes.
“Al que ahorra no le hace falta pan para el mañana”.
 Números de la suerte: 32, 09, 43.
Recibes alguna llamada, comunicación o correspondencia que calma tus ansiedades, sobre todo si de dinero se trata. En cuanto al amor, te mostrarás apasionado. Los encuentros y viajes te permiten descubrir qué tanto te interesa esa persona que ponía ciertas dudas en tu corazón.
“Hoy recibes amor universal”.
 Números de la suerte: 94, 21, 33.
Te sentirás atraído por alguna persona; sin embargo, pondrás los pies en la tierra, pues no deseas acercarte a quien no te podrá dar una seguridad afectiva. Hoy te sientes más seguro de ti y hacia dónde debes seguir. Hay armonía entre tu mente y corazón para ir por el mejor de los caminos.
“Hoy te sientes más seguro de ti”.
 Números de la suerte: 34, 03, 84.
Hoy el aire se respira con mayor paz. Le darás solución a todo lo que te inquietaba y te das cuenta de que eres suertudo. El universo coloca madurez y luz interior para colorear este día con los tonos de la esperanza, pues recibes señales para avanzar hacia tus anhelos.
“Una dosis extra de fe te abraza”.
 Números de la suerte: 55, 09, 39.
No permitas que diferencias pequeñas se conviertan en grandes tormentas. Pon de tu parte para que todo encuentre fluidez y puedas ser parte de la solución. En relación con tu soledad, pon en orden tu mente y tu corazón. No puedes seguir atándote a quien no desea cambiar su forma de vivir.
“El desapego cuesta, pero es necesario”.
 Números de la suerte: 89, 14, 11.
Buscarás alguna estrategia para obtener mayores ingresos. Empezarás a planificar nuevos proyectos que pondrás en marcha, pues sabes que no hay tiempo que perder. Buscarás alguna meta que para ti no será difícil de alcanzar. Tomas un nuevo camino.
“Naciste para vencer hasta los vientos más difíciles”.
 Números de la suerte: 56, 02, 14.
Serás práctico como tu signo. Reconoces que has dado pasos acertados. Te sientes más seguro y demuestras fortaleza. Hoy abres tu mente como un paracaídas y te sientes motivado aunque alguien no fue sincero contigo. Es tiempo de sanar y olvidar.
“Cuando te empiezas a amar, todo se vuelve más claro”.
 Números de la suerte: 51, 47, 37.
Tus limitaciones se desvanecen, pues crece tu poder de ganar. No te limitarás con ciertas dudas que pueden aflorar, ya que sabes que en la vida nadie es indispensable. Hoy asumes el control de tu propia vida. En cuanto al amor, no callarás lo que sientes, hablarás claro y sin tapujos.
“Hay tiempo para todo en la vida”
 Números de la suerte: 07, 68, 91.
Es tiempo de poner atención con el dinero. Sientes que es necesario hacer un balance de tus gastos. Tendrás que resolver algún asunto familiar, habla con esa persona, pero sin perder el control, pues a veces las cosas se reciben de la forma como se digan.
“Recuerda que no es lo que se diga, sino la forma en que se diga”
 Números de la suerte: 87, 02, 18.
Harás modificaciones en el hogar, pondrás en acción al arquitecto que vive en ti para hacer un cambio en el escenario que te rodea. Hoy recibirás alguna noticia que te alegrará. En el amor, no solo las fallas debes ver en tu pareja.
“El mirar el punto negro en la pared blanca no es lo mejor en tu relación”.
 Números de la suerte: 14, 11, 21.
Necesitarás cultivar la fe en tu corazón. Quizá los malos entendidos se hagan presentes, restando paz en tu andar. Hoy tienes que abrir tu mente y no dejar que pequeñas cosas alteren tu carácter. Es tiempo de saborear la vida por el lado de la tranquilidad y no caer en juegos de terceros.
“Aléjate de todo lo que genere inquietud”.
 Números de la suerte: 38, 01, 23.
Tienes mucho de qué sentirte afortunado. Hoy necesitas poner mayor entusiasmo en tu vida y no dejar que tus emociones se vean alteradas por cosas que no merecen la atención. Los viajes serán una buena alternativa para salir de la rutina y ponerte en contacto con personas agradables.
“Haz un alto y disfruta tu entorno”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código