HORÓSCOPO_2014-07-25

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 16, 54, 70.
Habrá alguna disconformidad de tu parte que querrás disimular o no hacerla pública, pues no deseas incomodar a las personas de tu alrededor con tu estado anímico. Sabes que el amor no es algo concreto, sino que es algo que talla la parte emocional para crear una sana relación.
“Habrá caminos que hay que recorrer”.
 Números de la suerte: 05, 63, 21.
Debes analizar una situación que se da en tu hogar, las cosas no siempre son fáciles de entender y solucionar, sobre todo cuando se trata de situaciones complejas, que por su trascendencia tendrás que hacer muchas consultas antes de tomar una decisión definitiva.
“Hay decisiones que marcan en la vida”.
 Números de la suerte: 10, 55, 30.
No es bueno hacer ningún derroche de dinero o al menos debes asumir un control de tus gastos, ya que no es recomendable hacer compras de manera emotiva. Por otro lado, la emotividad estará a flor de piel en asuntos de tipo afectivo. Una noticia te devuelve la alegría al corazón.
“Tu corazón vuelve a latir de amor”.
 Números de la suerte: 10, 78, 44.
Las alegrías retornan a tu signo para llevar adelante muchos planes y situaciones que habías dejado postergados, ahora retomas con mucho ahínco lo que sabes puede abrirte un nuevo camino de éxito. En temas de justicia, saldrás airoso de esa situación que te preocupaba.
“Tu vida adquiere otro color”.
 Números de la suerte: 97, 46, 72.
Cuando menos lo consideres, una situación que se estaba escapando de tu control se vuelve a la normalidad, dado que alguna persona amiga te da la ayuda que necesitabas para salir de esa incomodidad. Por otro lado, si ha habido alguna merma en tu economía también se ha dado alguna inversión.
“Solo esperas los frutos de tu participación”
 Números de la suerte: 18, 72, 35.
En la vida nos encontramos con posiciones distintas de opinión, eso es lo normal, así que no debe sorprenderte la oposición de alguien ante tus planteamientos. En otro asunto, se te presenta una interesante propuesta laboral.
“Hay triunfos que son frutos de la perseverancia”.
 Números de la suerte: 19, 72, 42.
Los temores quedan atrás, dado que has podido superar con éxito alguna situación que era de tu inquietud y hoy miras a la vida con mayor optimismo, puesto que una carta de éxito te acompaña para ver el fulgor de las estrellas a plenitud. Comprendes el sentido de las vueltas de la vida.
“Das pasos seguros en tu vida”.
 Números de la suerte: 08, 73, 28.
No ganas nada intentando hacerte notar por una persona que ha dado muestras de cierta indiferencia afectiva. Para qué arar en el desierto si sabes que a la larga no vas a conseguir llamar su atención, mejor recoge tu mejor sonrisa y dásela a la persona que de verdad demuestre reciprocidad.
“Dale a la vida su color respectivo”.
 Números de la suerte: 16, 43, 20.
Te sentirás muy seguro de tus pasos, dado que descubres que tienes dentro de ti esa fortaleza única para avanzar y que solo tú puedes revertir lo que te frena o incomoda. Sigue adelante, a pesar de la adversidad siempre has superado todo escollo del camino.
“Hay mucha energía positiva dentro de ti, úsala siempre”.
 Números de la suerte: 18, 76, 30.
No veas las cosas al revés y ten un poco más de claridad conceptual a la hora de analizar una situación, que aunque parece algo enredada no lo es, solo debes tener esa paciencia y flexibilidad mental para darte cuenta de que las cosas están a tu favor, aunque parezca que no.
“Todo es según el cristal con que mires”.
 Números de la suerte: 18, 76, 90.
Las actividades sociales marcan este día de alegrías, te sentirás bendecido de recibir muchas atenciones y reconocimientos, pues a la larga todo ello te lo tienes muy merecido. Por otro lado, trazas un plan de acción de trabajo, ya que deseas dejar una huella imborrable de tu paso por una dependencia laboral.
“Tu personalidad es magnética”
 Números de la suerte: 21, 43, 50.
Mirarás un camino muy bien pavimentado para tu paso expedito, sobre todo si se trata de alcanzar ideales de éxito. Llevarás en ese sentido todo lo que a tu juicio te sirva para alcanzar esos sueños anhelados, pues el talento lo tienes, solo debes ponerlo en práctica y después esperar la dulce cosecha.
“Hay frutos que los deleitarás con placer”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código