HORÓSCOPO_2014-07-30

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 96, 57, 22.
Todo lo que llega a tu vida es bueno y todo llega por designio divino, pues la justicia no solo es terrenal; y si no existiera esa justicia terrenal, la justicia divina hace que recibas muchas cosas buenas. Por otro lado, te sentirás mucho más enamorado de tu pareja, pues hay una mejor química.
“La vida te recompensa siempre”.
  Números de la suerte: 31, 40, 54.
Debes canalizar el poder que tienes laboralmente, adoptando políticas coherentes que permitan sacar lo mejor de la capacidad de cada uno de los que dependen de ti funcionalmente. Y en lo personal, las alegrías rondan tu signo, pues no solo económicamente estás mucho mejor, sino también en el amor.
“Todo está brillando para ti”.
  Números de la suerte: 19, 70, 33.
Alguna diferencia con un familiar no debe ser el detonante de mayores conflictos, deja todo al paso del tiempo, muchas veces se actúa por emotividad antes que por la razón, así que toma las cosas con serenidad. Por otro lado, una persona se mostrará renuente a darte el apoyo.
“Todo madura a su tiempo, tenlo presente”.
  Números de la suerte: 30, 75, 11.
No hay mal que por bien no venga, por ello si te han herido el corazón no tienes por qué lamentarte más de la cuenta, ten presente que es posible que esa persona no sea la indicada ni la correcta para ti, así que es bueno reflexionar en ese sentido.
“Asume tu propio destino”.
  Números de la suerte: 13, 58, 70.
Te sentirás satisfecho por las medidas que has tomado y esto ha sido la solución a un hecho que era un dolor de cabeza para ti, mas hoy la tranquilidad regresa a ti. Por otro lado, sabes que debes tomar medidas laborales y, aunque no sean del agrado de todos, sabes que son necesarias.
“Vas a paso firme hacia el éxito deseado”.
  Números de la suerte: 42, 15, 40.
Hay en tu corazón cierta tristeza y, aunque deseas que eso pase desapercibido, sabes que no hay lugar a segundas oportunidades. Hay decisiones que has de tomar, y aunque no todos están de acuerdo las estás tomando libremente sin coacciones, por lo tanto solo tú eres responsable.
“Analiza pros y contras para la determinación”.
  Números de la suerte: 18, 76, 90.
No te enredes innecesariamente en una telaraña de situaciones nada buenas, es decir, no es bueno mirar otros horizontes afectivos cuando tienes a tu lado a tu pareja y esto de jugar con fuego a la larga no es lo más recomendable, pues tarde o temprano todo se descubre.
“Pon tu sano criterio a tus determinaciones”.
  Números de la suerte: 60, 93, 22.
No todo lo que uno planifica sale como se desea, por ello asume con tranquilidad las cosas que la experiencia es lo mejor que debemos asumir si lo planificado no salió como esperabas. En lo personal, cuida tu dinero, pues sin querer estás haciendo más gastos de lo presupuestado.
“Toma control de tus acciones”.
  Números de la suerte: 14, 85, 20.
Los asuntos del corazón no compaginan con los asuntos del dinero. Lo afectivo es inmaterial y lo otro, tangible, así que cuando tomes decisiones relacionadas con el corazón no tomes como referencia el dinero, pues este se hace, pero el amor es algo que se construye con fidelidad, confianza y mutuo respeto.
“La vida es algo hermoso de vivir en libertad”.
  Números de la suerte: 09, 86, 38.
Afrontarás un problema que no deseas dilatar más, pues sabes que este asunto lo puedes asumir con total determinación de ver que tienes la razón. En lo económico, las cosas mejoran, quizás un ingreso inesperado hace que todo sea bueno para darte una salida vacacional.
“La verdad está por encima de todo”.
  Números de la suerte: 16, 54, 03.
Aunque percibas que ciertas personas no te dan el apoyo deseado, sabrás tomar tu propia determinación, pues has sacado tus propias conclusiones y te has dado cuenta de que el paso que estás dando es el indicado para tu mejor futuro. Por otro lado, en el amor recibes una grata noticia de tu pareja.
“Tomarás este día con mucha alegría”.
  Números de la suerte: 03, 04, 28.
La firmeza que muestras en tu relación afectiva hace que tu relación de pareja se vea consolidada, pues tú eres una persona de una sola línea que no desvía su atención ni sus sentimientos ante nadie, sino elevas y das el valor a quien transita contigo por la senda el amor y del cariño.
“Haces una comunión con tu pareja”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código