HORÓSCOPO_2014-09-06

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 16, 00, 25.
Se sanan malos entendidos en el hogar. Hoy te sientes comprometido con la felicidad y la armonía, cerrarás la puerta a todo suceso o persona negativa, pues no dejarás que tu ambiente sea arrastrado por influencias tóxicas para tu hogar. Abres las ventanas y dejas que entren buenas energías a tu vida.
“Mantienes tu actitud y tu felicidad en la cima”.
  Números de la suerte: 54, 09, 21.
Interésate por lo que haces y no dejes que tu vida se amarre a la rutina. Hoy comparte más con los tuyos, sal de todo mal humor y agradece por un día más que te toque vivir. Recuerda que el reloj no da marcha atrás como para seguir con ciertas dudas, sentimientos encontrados o resentimientos.
“Hoy es un día para aprovecharlo al máximo”.
  Números de la suerte: 75, 02, 12.
La vida te sonríe y tú la absorberás en su totalidad. Hoy no estarás para las quejas, porque te sentirás seguro y estable. Alguien que te hacía sentir con cierta inquietud emocional vuelve a reaparecer a través de terceros, pero no dejarás que tu norte cambie de dirección.
“Vives la vida pisando firme”.
  Números de la suerte: 87, 13, 29.
Tiempo para acercarte a quien amas y buscar el punto de unión entre tú y la pareja. No alimentes recuerdos que terminen lastimando y que atraigan incomodidad a tu ambiente; si no has superado, no has avanzado. Tienes que aligerar la carga y sentirte más seguro de ti.
“Lo sublime siempre te hace único”.
  Números de la suerte: 72, 10, 44.
Aperturas, reuniones, actividades y el estar en contacto con personas que no has visto hace un tiempo, hoy se hace presente en tu vida. El universo te dará el poder de dirigir o delegar, y es que tu carácter se imanta por el lado fuerte. Tu don de mando está presente.
“Pondrás energía, buena disposición y voluntad en todo”.
  Números de la suerte: 11, 04, 52.
Los viajes acompañan esta temporada. Aumentará tu poder interior y te sientes más seguro de los pasos que das. Pondrás una actitud más serena y tranquila en todas tus actividades, pues te comprometes con tu tranquilidad. No dejarás que la inseguridad te acompañe y ensombrezca tu morada.
“Tú eres quien le da luz a sus días”.
  Números de la suerte: 56, 08, 23.
Toma cuidados con tu salud, pues en estos momentos surgirán situaciones que necesitarán de tu atención. Abre bien tus ojos y no camines por lugares oscuros. Usa tu intuición para que puedas presentir la buena o mala vibra. En el amor, estás en un momento de claridad emocional.
“Enciende tu luz interior”.
  Números de la suerte: 42, 15, 26.
La suerte te acompaña hoy, tu cariño y tu afecto brotarán por tus poros, creando un ambiente cálido y acogedor por donde vas. Hoy desaparecerán tus dudas y temores, pues sabes que no debes permitir que las inseguridades cubran tu vida. Tomarás la vida con mayor soltura y relax.
“Las brumas hoy se apartan del corazón”.
  Números de la suerte: 63, 37, 75.
Deja los malos ratos y no le des demasiado color a quien no merece tanta importancia. Es tiempo de darle más cuidado a lo que realmente vale, como es tu familia, tu trabajo, tu salud y el dinero. Lo que opinen o digan los demás de ti ponlo en último lugar. Hoy céntrate en ti y en tus objetivos.
“No prestes oídos a palabras disonantes”.
  Números de la suerte: 15, 03, 23.
El deseo por llamar la atención de alguna persona se hace presente. Convertirás este día en motivación y te sentirás mejor. La tormenta ya pasó, el sol vuelve a reaparecer en tu horizonte permitiendo saborear un nuevo día. No te preocuparás por lo que piensen los demás.
“Es un momento de luz y brillo”.
  Números de la suerte: 77, 18, 03.
Oportunidades que llegan a tu vida y te permiten obtener ganancias económicas. Los negocios marcharán mejor y el contacto con el éxito no se hará esperar. Hoy abres la puerta de tu hogar para lo mejor. En cuanto a tu vida amorosa, te sentirás deseoso de contactarte con alguna persona algo lejana.
“Las esperanzas son tu inspiración”.
  Números de la suerte: 24, 11, 01.
Le darás al hogar un ambiente más agradable, sientes bien valorado cada espacio que te rodea. La satisfacción personal de hacer algo grande por un ser humano te hace sentir que naciste con un propósito. Lo espiritual se hace presente en tu signo.
“Cada día que das amor el universo te lo multiplica”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código