HORÓSCOPO_2014-09-08

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 10, 62, 14.
Te enfocas en tu superación, tus sacrificios en cierta manera están dando frutos, pues poco a poco se ve el cambio, y ello será un aliciente para sentirte bien contigo mismo. Y en el plano amoroso, deberás conversar con la pareja; quizás haya cosas que ameriten ser abordadas para darle solución.
“No dejes nada al azar”.
  Números de la suerte: 08, 45, 27.
A veces nos vemos involucrados en algunas situaciones inesperadas en las que se nos achaca de ser cómplices; deberás ser claro en dar tu manifestación y posición del hecho. Por otro lado, el amor toca tu corazón y ello te renueva el espíritu.
“Toda oscuridad pasa con las primeras luces de la aurora”.
  Números de la suerte: 02, 61, 28.
Realizarás algunos negocios en conjunto con otras personas y ello podría ser muy provechoso para tus aspiraciones. Por otro lado, alguna persona reconoce tus virtudes y ello te hace sentir muy bien, pues sabes que estás dando todo para llegar al corazón de la persona amada.
“A veces hay que ser como niños”.
  Números de la suerte: 92, 16, 74.
Te sentirás con una tranquilidad muy propia de quien toma la vida como se le presenta, es decir sin estrés ni tampoco apresuramientos, pues lo que está escrito para ti, llegará a tu vida, así que la paz reine en tu corazón para que disfrutes lo que la vida te ha puesto.
“Vive feliz que te alcanzan las bendiciones”.
  Números de la suerte: 39, 62, 18.
No ignores una situación o problema que debe ser atendida de manera serena y rápida, pues es como un torrente que se está acumulando, y si no le das su tratamiento a tiempo, es como un dique que se puede reventar. Por otro lado, a tu salud dale la atención que se merece.
“Hay un nuevo sol, ve a su encuentro”.
  Números de la suerte: 11, 43, 60.
Alejas de tu vida la negatividad y das entrada a lo positivo. Ahora quieres vivir más libre, con pensamientos claros y comprendiendo que debes de limpiar tu camino. Por otro lado, sales de cierta soledad, y buscas un camino afectivo diferente; y si ya lo tienes, lo consolidas.
“El cariño es recíproco”.
  Números de la suerte: 18, 33, 29.
Te sientes liberado pues un problema del pasado te ataba a cierta limitación emocional; ahora transitas por nuevos caminos, donde las perspectivas de un mañana mejor son como un aliciente para ver un nuevo cielo azul. Hoy la fuerza de tu empuje te lleva a ver las estrellas en un horizonte claro.
“Pones la llave en la cerradura correcta”.
  Números de la suerte: 97, 56, 44.
Hay algo que ya llega a su fin en tu vida, y debes entender que es mejor que así sea para ver nuevos caminos. Puede ser un asunto de negocios o con tus sentimientos, pero sea el uno o el otro, o ambos, has de tomar la determinación que te ayude en tu superación.
“Trazas una línea entre el éxito y el fracaso”.
  Números de la suerte: 10, 52, 31.
No entres en contradicciones de dinero, y tampoco mezcles el dinero con los asuntos del corazón, pues uno no compagina con lo otro. En otras palabras, discutir por dinero en medio de asuntos del corazón, es como a una comida, en vez de echarle sal, agregarle azúcar.
“Hay el día y la noche, el sol y la luna”.
  Números de la suerte: 29, 07, 03.
Tu mente está clara e iluminada para dedicarte de lleno a tus asuntos de trabajo, pues no quieres descuidar nada ni dejar al azar los puntos que de alguna manera sabes deben ser atendidos con responsabilidad. Y en el plano afectivo, dices hasta aquí no más.
“La libertad es un cuadro de paz”.
  Números de la suerte: 39, 21, 42.
La advertencia es clara, y por ello debes de responder, y en ello no cabe errores de apreciación, pues lo que de alguna manera hacemos, adquiere resonancia rápida, mucho más habiendo hoy en día las redes sociales, así que de tu conducta solo respondes tú con sus consecuencias.
“Hay que darse cuenta de los detalles”.
  Números de la suerte: 19, 44, 15.
Ya le dices adiós a situaciones que de alguna manera te limitaban, hoy estas mucho más claro de saber quién está contigo, y quién no; como se dice, menos bulto más claridad, y hoy estás claro al saber hacia dónde debes dirigir tus pasos, y reconocer quién te dio la ayuda.
“No des marchas atrás en tus decisiones”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código