Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

HORÓSCOPO_2014-09-10

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 07, 65, 39.
Tendrás la destreza para resolver toda situación que pretenda hacerte perder tu paz interior. Cambiarás rápidamente de oscuridad a la luz, pues hoy decides ver la vida con optimismo. En cuanto al amor, las experiencias te estarán enseñando a darle valor a quien está cerca de ti.
“Transformas un día gris en uno soleado”.
  Números de la suerte: 40, 76, 12.
Planificarás algún evento, actividad o viaje que sale como lo deseas. Es un momento donde agigantas tus sueños afectivos y trabajas fuertemente en ello para que logres algún objetivo con la persona que camina contigo por el camino afectivo. Hoy los astros te protegen y te derraman bendiciones para ti.
“Tu poder de atracción es grande”.
  Números de la suerte: 04, 54, 69.
Alguna susceptibilidad podría generar melancolía; sin embargo, el orgullo podría generar grietas profundas entre tú y alguna persona que no está tan cerca. Dependerá de ti que las situaciones cambien, a pesar de que hay alguna herida en tu corazón.
“Llevas en alto un mensaje de amor”.
  Números de la suerte: 10, 44, 00.
Es un buen momento para que te pongas en contacto con pensamientos grandes, motivarte y darle un sentido de más dinámica a tu vida. No te estanques ni te quedes donde estás, has nacido para llegar a conquistar tus sueños.
“Cuida tus pensamientos”.
  Números de la suerte: 84, 32, 19.
Tu habilidad y tu motivación te permitirán obtener ganancias inesperadas. Por otro lado, una persona buscará cierto acercamiento; sin embargo, posiblemente empieces a evaluar si vas a regresar a un pasado por el cual ya pasaste. Hoy también pondrás fijas tus raíces a la tierra.
“Te sentirás más seguro que de costumbre”.
  Números de la suerte: 44, 09, 32.
Hoy abres tus pensamientos y tus palabras al amor, no habrá orgullos que te impidan llegar al corazón de la pareja, pues sabes que lo que no se dice no se puede escuchar. Tomarás un tiempo para pensar en todo lo que hiciste y que no estuvo correcto para volver a empezar una nueva etapa de tu vida.
“La sinceridad hoy empieza contigo mismo”.
  Números de la suerte: 85, 15, 03.
Empezarás a tomar cuidado y control con tu salud, posiblemente algo no esté muy bien. Tómale importancia a algunas dolencias que aparecen y no dejes pasar el tiempo. Los casados estarán evaluando la posibilidad de nuevos negocios.
“Todo lo que hagas por ti mismo tu cuerpo te lo agradecerá”.
  Números de la suerte: 14, 32, 50.
Vive estos momentos a plenitud, tú te lo mereces y tienes derecho a disfrutar lo bueno de la vida, sobre todo después de haber pasado muchas noches sin estrellas. Ahora la vida te da aquello que alguna vez anhelaste, no permitas que tus inseguridades te hagan ver solo lo que te hace falta.
“Agradece por todas tus bendiciones”.
  Números de la suerte: 62, 05, 11.
Necesitarás dosis de paz y de dulzura, pues quizás este día veas la vida con cierto desgano. Toma dosis de motivación e inspírate, busca algún lugar donde recrearte con tu pareja o con tu familia. La vida no es solo un momento, por lo tanto, no dejes que cosas insignificantes se tornen una tormenta.
“Cada día es una nueva oportunidad”.
  Números de la suerte: 39, 65, 70.
Abrirás panoramas radiantes para conquistar metas y anhelos, posiblemente se cierre algún capítulo en tu vida, pero eso te hará más fuerte, pues sabes que no puedes estar cerca de quien no trae paz ni dulzura.
“Tendrás firmeza para enfrentar tormentas emocionales”.
  Números de la suerte: 25, 93, 50.
Pondrás todas tus fuerzas, tiempo y motivación a un proyecto que deseas se plasme según tus intereses. En cuanto a tu vida social, las buenas amistades son parte de tu distracción y motivación. Volverás a retomar el camino que parecía cerrado.
“Hoy le darás a cada quien el lugar que le corresponde”.
  Números de la suerte: 75, 24, 52.
Los viajes, las salidas o el planificar algún evento te permite salir de la rutina. Irás en busca de nuevas oportunidades que te permitan desarrollar tus objetivos profesionales. Moverás los hilos de tu progreso, pues sabes que si tú no los mueves nadie lo hará por ti.
“El que no arriesga, no gana”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código