HORÓSCOPO_2014-09-12

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 54, 78, 39.
Tal vez sientas que las responsabilidades que asumes son a la larga una carga que no estás dispuesto a soportar tú solo; es conveniente que te apoyes en terceras personas. Por otro lado, en lo sentimental no permitas que nadie ensombrezca tu relación, anda seguro al encuentro del amor.
“Verás nuevamente el amanecer brillar”.
  Números de la suerte: 75, 67, 31.
Alguna inquietud relacionada con un familiar. No debes preocuparte más allá de la realidad, pues todo saldrá mejor de lo que piensas. Por otro lado, tu firmeza en cuanto al amor te ayuda a superar algunas tristezas del pasado, ahora todo parece haber quedado atrás.
“Con una sonrisa al viento estás logrando reconstruir tu hogar”.
  Números de la suerte: 45, 35, 88.
Cuida la salud, porque en esta temporada tenderás a irritarte o sentir mucha ansiedad, no dejes de mirar el futuro con fe. Por otro lado, un asunto judicial que se va aclarando y con él la llegada de decisiones importantes para ti. En el amor, pon de tu parte para cambiar el escenario sentimental.
“Haz rugir a tu corazoncito”.
  Números de la suerte: 45, 33, 72.
Tu estrella empieza a brillar para que te destaques en lo profesional; pisarás bases sólidas, construyendo tu destino con aroma de victoria. Recibes noticias que tal vez no esperas, pero ello no opacará ese sentimiento que guardas en tu corazón por la persona que amas.
“Tú tienes la llave de la reconciliación”.
  Números de la suerte: 45, 76, 21.
La perseverancia te lleva a no doblegarte ante las vicisitudes propias de un vencedor. Reanima tu espíritu con energía positiva. Encara este día, pues alguien tal vez pretenda quitarte la tranquilidad. En la vida se puede edificar con fe en el corazón.
“Si alguien te quiere quitar el brillo, es porque resplandeces”.
  Números de la suerte: 86, 78, 90.
Deja las tristezas atrás, solo tú eres capaz de enmendar tu camino. Tienes bellas posibilidades que te llevarán a descubrir que todo en la vida tarda, pero llega. Sacúdete de lo negativo y que entre lo positivo a tu vida. Calma, porque todo llega en su momento.
“La felicidad consiste en disfrutar lo que tenemos”.
  Números de la suerte: 28, 05, 41.
Aléjate de personas que no suman y haz que este día tú seas lo más importante. En lo económico habrá noticias que mejoran tu nivel. El cosmos te ilumina con sus mejores estrellas. Tienes la oportunidad de conseguir algo bueno para tu futuro.
“Mueve tu mundo si quieres que este se mueva para ti”.
  Números de la suerte: 21, 30, 10.
Sentirás que tienes la disposición para darle atención a una persona que no la está pasando bien, que la nobleza de tu corazón salga a relucir una vez más. Tu disposición anímica hace que te pongas mano a la obra en un proyecto.
“Pones el arado en la tierra y abres el surco de la felicidad”.
  Números de la suerte: 78, 65, 49.
Cuidarás lo que has ganado con esfuerzo, pues lo que se gana con trabajo nadie te lo ha de quitar, además te pones una coraza a las críticas que no siempre son bien intencionadas, por ello sigue adelante como hasta ahora. Las alianzas o pactos se muestran muy favorecidos.
“Tocas las hebras de la abundancia”.
  Números de la suerte: 10, 22, 11.
Da la cara a una situación algo engorrosa, es mejor ir de frente con la verdad que dilatar un asunto que a la larga nos envuelve y luego es difícil desatarse. Es mejor ser claros, manifestando lo que siente tu corazón, a veces no hay que confiar en las palabras floridas.
“Sé cauto e intuitivo”.
  Números de la suerte: 25, 12, 68.
La abundancia que recibes está relacionada con ese desprendimiento tan noble y generoso de tu corazón, es por ello que siempre el éxito está contigo, ahora te dispones a incursionar en algún negocio próspero. Disipa tu energía en actividades productivas, así tu mente estará ocupada en alcanzar tus objetivos.
“Di sí puedo y podrás llegar lejos”.
  Números de la suerte: 29, 32, 19.
Cuida todo lo que tanto te ha costado obtener, ponlo bajo control. Por otro lado, un menor requiere de tu atención, de pronto suaves palabras y cariño serán como bálsamo a la relación familiar. Suaviza toda relación conflictiva que se haya dado en estos días, es mejor ir de la mano junto a la pareja.
“Ningún día es igual a otro”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código