HORÓSCOPO_2014-09-17

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 12, 32, 84.
Algo dejas atrás y te permite olvidar un pasado que no fue del todo satisfactorio para ti. El ayer forma parte de una historia que prefieres no volver a transitar. Te sientes en libertad de optar por caminos diferentes, donde puedas alcanzar un anhelo. Por suerte el destino siempre depara lo mejor para ti.
“No es momento de quejas, sino de avance”.
  Números de la suerte: 44, 02, 16.
Sentirás que la vida te está dando la oportunidad que tanto esperabas. Ahora todo dependerá de la habilidad con la que quieras llegar a tu objetivo. No dejes que nada te limite ni empañe tu meta, empezando por ti y esa inseguridad que a veces te hace retroceder cuando tienes el terreno casi ganado.
“Hoy es tiempo de triunfar”.
  Números de la suerte: 94, 15, 39.
Quizás se dé algún vacío en tus emociones, y es que la sensibilidad te acompañará, tal vez hoy ante la gente que te conoce trates de evitar demostrar susceptibilidad, pero en el fondo esa persona aún sigue interesándote y haciéndote latir el corazón. Los malos entendidos hacen sombra al amor.
“Cuando hay voluntad todo se arregla”.
  Números de la suerte: 04, 83, 52.
Ganancias que llegan y te permiten sentir bendecido, lo que en un momento parecía sin solución hoy toma color y gracias a tu tolerancia y fe, ahora se ve sumado en satisfacción. La pareja te dará su apoyo y respaldo. El universo te envía las mejores energías.
“Es tiempo de triunfar”.
  Números de la suerte: 29, 22, 06.
Te enfocarás en ti y en darle a tu cuerpo los cuidados que se merece. Tomarás la vida con mayor relax, pues estarás diseñando la tranquilidad que en un momento se pintaba como un laberinto. Hoy entras en profunda reflexión y prometes no dejar que nada ni nadie invada tu vida con malas vibras.
“Hoy llegas tan alto como te lo propones”.
  Números de la suerte: 35, 21, 01.
Alguna situación confusa se da a tu alrededor. Relájate, los mejores pensamientos llegan cuando llevas el corazón y la mente en paz. No tomes decisiones cuando te sientas agobiado. Inyecta tu vida de esperanza, pues te falta mucho camino por recorrer como para andar por la vida al son de la queja.
“Derriba barreras que te impidan ser feliz”.
  Números de la suerte: 93, 21, 10.
Te sentirás satisfecho por ciertos acuerdos comerciales a los cuales has llegado. Sabes que ello te conviene, pues en un mundo competitivo hay que hacer uniones que nos den ese empuje para llegar a metas altas. Te sentirás movido por la inspiración y desearás hacer grandes cambios.
“El aire puro del éxito te acompaña”.
  Números de la suerte: 11, 23, 91.
Tendrás la habilidad, el encanto y la suspicacia para llegar adonde te lo propongas. Tu espíritu toma fuerza y te permite usar tus palabras como trampolín para solicitar, vender o llegar a pactos importantes. Todo en la vida llega y lo que te preocupaba hoy lo vives con más paz.
“Siempre hay espacio para la fe”.
  Números de la suerte: 14, 54, 92.
Abres las puertas de la esperanza en este nuevo día y te liberas de ciertas ataduras mentales. Hoy abrirás caminos que te lleven directo a la satisfacción, ya que comprendes que nada has perdido cuando lo que tienes que valorar son las experiencias vividas. Dejas atrás ideas que no te ayudaban a superarte.
“Nada está dicho en la vida”.
  Números de la suerte: 19, 24, 63.
Saca de tus pensamientos algunas ideas que no te permiten avanzar. Busca alternativas donde te sientas seguro y estable. Quizás surja alguna ansiedad provocada por alguna soledad interna, pero en la vida todo pasa, todo se supera y el sol vuelve a salir después de la oscuridad.
“Deja que te invada la luz de la esperanza”.
  Números de la suerte: 15, 46, 32.
Se cierra el telón de un suceso que te mantenía inquieto, sabes qué terreno pisas y ello te lleva a tomar decisiones drásticas, pero necesarias. En lo personal deberás poner flores en tu corazón para olvidar que alguien hace falta. Recrea tu mundo con nuevos escenarios. Mira la grandeza del universo.
“Enamórate de la vida y sonreirás”.
  Números de la suerte: 87, 14, 50.
Tomarás el impulso para prender tus motores profesionales y dejar tu huella. Nada ensombrecerá tu corazón, pues decides mirar la vida con nueva óptica, donde las experiencias del ayer son tomadas como un punto firme para avanzar. No permitirás que sigan cometiéndose injusticias a tu alrededor.
“Cierras capítulos y escribes nuevas historias”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código