HORÓSCOPO_2014-09-19

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 52, 12, 04.
Ya es hora de hacer algunos cambios en tu vida que transformen cualquier suceso pasado nada bueno en una gran lección. Deja de preocuparte tanto por personas indiferentes, a veces eso duele, es cierto, pero esa es el arma de quienes no saben cómo enfrentar sus propias limitaciones o temores.
“Fluye con un pensamiento libre”.
  Números de la suerte: 44, 02, 13.
Abre tus canales para recibir abundancia este nuevo día. Todo lo que hagas con alma, vida y corazón tendrá sus resultados. Utiliza tu poder interno para atraer lo que deseas. Recuerda que el poder no solo radica en cómo nos vemos, va más allá de eso, también en quiénes somos y cómo enfrentamos la vida.
“Tu belleza interior es de poder incalculable”.
  Números de la suerte: 45, 94, 22.
Tomarás dosis de seguridad y alejarás las malas vibras con ese poder interior que te entrega la vida. Hoy desarmarás cualquier situación o suceso que surja y pretenda restarte tranquilidad, pues buscarás en tu presente cosas nuevas que mantengan tu mente relajada, serena y en paz.
“Harás brillar tu personalidad por donde vas”.
  Números de la suerte: 37, 08, 51.
Lo que pasó, ya pasó. Hoy deja de estar buscando en tu mente sucesos que ya no tienen importancia y decídete a cambiar el rumbo. Demuéstrale al universo que estás donde estás porque tu perseverancia y fe han sido más grandes que tus debilidades.
“Riega la semilla de la fe en tiempos de sequía”.
  Números de la suerte: 62, 15, 09.
Toma un poco de relax este día y mantén tu corazón relajado y tranquilo, no le entregues el poder de tus emociones a quien no entra en razón; al contrario, usa tu poder interior para cambiar los sucesos a tu favor, desarmando cualquier acontecimiento con habilidad.
“Cuando estás en paz contigo mismo, nada puede alterar tus emociones”.
  Números de la suerte: 61, 99, 78.
Deja la desconfianza a un lado. No puedes avanzar ni disfrutar del amor abordando tus pensamientos con todo tipo de inseguridad. Es tiempo de darle a tu corazón el voto de confianza que se merece. Abre nuevos horizontes donde la palabra seguridad sea la antorcha de tus pasos.
“La felicidad depende de ti”.
  Números de la suerte: 33, 91, 45.
Los eventos sociales, las salidas y los cambios renovarán tu vida. Hoy sacarás lo mejor de ti y le demostrarás al mundo que tienes mucho de qué sentirte feliz. El universo hoy te da mucha luz para que coloques en su respectivo lugar todo lo que ha estado en desorden.
“Hoy harás de limones limonada”.
  Números de la suerte: 85, 14, 26.
Le darás una tregua al amor, resolviendo algunos temas hogareños con el viento a tu favor. Hoy decidirás poner de tu parte para que sanen tus temores, heridas y miedos, y puedas disfrutar abiertamente de la vida. Coloreas este día con total esperanza, pues escucharás palabras que te alivian.
“El amor aún vive”.
  Números de la suerte: 76, 25, 10.
Programarás algunos viajes y salidas, es que el universo hoy conspira a tu favor para que hagas cambios en tu rutina diaria. Distraerás tu mente y tu corazón de algunos sucesos que no han traído tranquilidad al alma. Construirás nuevos objetivos, sabiendo qué terreno pisas.
“Hoy le dices sí a la vida”.
  Números de la suerte: 25, 71, 27.
Pondrás en claro y en su sitio lo que para ti no lo esté, y es que la justicia se hace presente. Hoy retornará la paz que en algún momento habías perdido, pues las cosas empiezan a girar a tu favor. En cuanto al amor, alguna persona del pasado aparece en tu mente.
“Alguna chispa afectiva te alcanza”.
  Números de la suerte: 55, 93, 50.
Las actividades estarán vencidas a tu favor, pues hoy iluminarás el camino por donde vas con tu buen carácter. Te sentirás entusiasmado, ya que estarás programando algunas salidas con la pareja y los que están solos sentirán la presencia de alguien en sus vidas que promete mucho.
“Hoy las esperanzas vuelven a florecer”.
  Números de la suerte: 08, 64, 01.
Sentirás que alguien pretende invadir tu vida personal con celos o dudas referente a tu pareja, pero no le des el poder a terceros para hacerlo, acércate más a quien amas y edifica nuevos comienzos que le den seguridad al amor. En lo profesional no te detengas, sigue persiguiendo aquella meta.
“La perseverancia es tu mejor aliada”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código