HORÓSCOPO_2014-09-20

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 53, 33, 24.
El hogar necesitará mayor atención de tu parte. Estarás en el medio de alguna diferencia y depende de ti que se supere. Tienes una misión que cumplir, busca el entendimiento y la parte positiva de toda contradicción para que la armonía llegue y se quede contigo. Aprende de los errores.
“Que el amor hoy sea tu himno”.
 Números de la suerte: 31, 43, 29.
Las actividades sociales te permiten darle un toque de amor a tu cuerpo y luz a tu estado emocional. Con tranquilidad superarás cualquier diferencia que haya surgido con la pareja. Tienes magia y la usarás para crear éxito por donde vayas hoy.
“Como por arte de magia todo lo consigues gracias a tu perseverancia”.
  Números de la suerte: 41, 24, 25.
Nada podrá afectarte, porque estás dotado de fe hoy. La fortaleza dominará tu forma de pensar. En cuanto a tu vida amorosa, disfrutarás mejores momentos al lado de alguien especial. Este día crearás magia gracias a tu personalidad. Tu poder interior atraerá miradas de terceros.
“Siembras fe y entusiasmo”.
 Números de la suerte: 57, 08, 42.
Lo rutinario muchas veces se hace costumbre y nos resta luz. Hoy abre nuevos horizontes para que las cosas en tu ambiente tomen otra dimensión. Haz planes con el ser amado para que cambie tu universo.
“Un ambiente saludable está cuidado con amor”.
 Números de la suerte: 47, 54, 41.
Asuntos relacionados con la economía debes tratar con mucha delicadeza, pues no todo lo que brilla es oro. No te emociones demasiado al comprar, las publicidades engañosas estarán a tu alrededor. En cuanto a tu vida personal, trata de cambiar cierto carácter que lejos de atraer a los que amas los alejas de ti.
“Reconocer fallas es mejor que ocultarlas”.
 Números de la suerte: 05, 10, 04.
Sé sincero contigo mismo y fíjate en lo que estás fallando para rectificar y ser mejor cada día. El amor para que fluya necesita alejarse del orgullo. En tu vida profesional, estarás cuidando con todo fervor el grano que te sustenta, pues sabes que las bendiciones que te cubren deben ser cuidadas con amor.
“Todo depende de ti”.
 Números de la suerte: 54, 31, 88.
Todo lo que inicies en tu entorno profesional repercutirá favorablemente. Te verás beneficiado con una propuesta muy conveniente. Fuerza y protección te acompañan para sacudir tu vida de toda limitación. Cambia lo que no te agrada.
“Las puertas de la fe se abren de par en par para ti”.
 Números de la suerte: 46, 21, 53.
Es tiempo de regar el jardín próspero que tienes al frente. Has ganado alguna batalla, la cual te ha generado muchas lágrimas y sentimientos encontrados, pero hoy puedes mirar con satisfacción que todo lo que has dado no ha sido en vano. El amor es más fuerte que toda oscuridad.
“El amor te sonríe”.
 Números de la suerte: 67, 30, 22.
Ten tacto para expresar lo que te inquieta. Calma tu impulsividad que sueles demostrar, porque a veces ello lejos de edificar abre grietas. Te sentirás ansioso, pronto tendrás lo que tanto reclamas al universo. Sé hábil y equilibrado para resolver tus diferencias.
“No es lo que digas, sino la forma en que lo haces”.
 Números de la suerte: 74, 05, 66.
Te mostrarás fuerte, aunque en el fondo de tu corazón encuentres cierto vacío emocional. Para ti es mejor demostrar que todo va bien, pues no deseas ser blanco de comentarios malintencionados. Hoy confías en que todo conflicto se resolverá con la fuerza del universo.
“Cada día la vida te da fortaleza”.
 Números de la suerte: 86, 13, 00.
Te pondrás en contacto con alguien a quien extrañas, pues alguna soledad te acompaña. La madurez con la que veas te permitirá dejar los orgullos a un lado del camino para ponerte en contacto con la gran energía y el poder del universo, el cual usarás a través de tu amor. Le abrirás la puerta al amor.
“La esperanza es lo último que se pierde”.
 Números de la suerte: 66, 12, 03.
Hoy alejarás de manera automática cualquier duda que pretenda inquietar tu alma, mente y espíritu. Disfrutarás de un mejor ambiente y harás grandes cambios donde gobierne el perdón y el amor. No dejarás ni permitirás que seres extraños derriben lo que te ha costado construir.
“Cuando amas a tu familia, el cielo te bendice”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código